Declaraciones

  1. #1936
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Yo es que solo escuché un ratito, me aburrí xD ¿Qué dijo en resumen?
    Básicamente, meterse con cochino, con las mujeres que llevaban mucho tiempo sin follar pero que aparentaban hacerlo todas las semanas y con la gente que le gusta guardar las apariencias. Pero la manera de decirlo estuvo graciosa, no se puede negar.




  2. #1937
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    Yo lo acabo de escuchar y poniendo lo que dice con la canción del segundo link de fondo se me ha saltao la lagrimilla y todo.

  3. #1938
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Frenchy McPhee escribió: Ver mensaje
    Básicamente, meterse con cochino, con las mujeres que llevaban mucho tiempo sin follar pero que aparentaban hacerlo todas las semanas y con la gente que le gusta guardar las apariencias. Pero la manera de decirlo estuvo graciosa, no se puede negar.
    Ah, coño. Pues lo escuchare...

    Edito:
    Respuesta a la declaracion:
    A pesar de que la intencion no sea muy buena (no lo aparenta ), agradezco la molestia.
    Entiendo que desde tu punto de vista -el de cualquiera que no me conozca- yo pueda parecer una especie de... patetico caniche intentando follarse la pierna de un mastin, por aquello del quiero y no puedo porque no se. Pero desde el mio, dicho brevemente, se lo que me hago.
    Aparento exactamente lo que me gusta aparentar: Tengo conocimiento de los resultados que implica mi actitud sin que tu paternalista declaracion me recuerde que asi no voy a mojar en este foro.
    No me ofende, tranquilo. Obviamente no se ni tus intenciones, ni lo que sabes y piensas de mi, ni nada. Pero me da igual, mis intereses no estan en nada que puedas tocar ni con una "declaracion", ni con una opinion.
    Última edición hecha por Snape, 10/02/2011 a las 20:50.

  4. #1939
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    Me declaro a Ann Deverià.
    Ann Deverià te hace lo de tu firma.


  5. #1940
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Respuesta a Cochino:

    http://soundcloud.com/4eqig1ezmq6ls4ph/ek2

    Tras el procesado en redacción:

    http://www.megaupload.com/?d=U9FSWGCP
    Follar contigo debe ser como leer poesía - Undefined speaker 08/09/09
    Zoaz Euskal Herrira, si es que existe. Euskadifrenia. - Zarama, Bermeo 18/04/09

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1941
    Avatar de Álex. Flashes before your eyes
    Registrad@ el
    16/07/2010
    Localidad
    Everywhere.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    3.924
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    33
    No he escuchado esta última y de la otra solo unos segundos ¿Pero para qué distorsiona la voz?
    Si quiere decirle algo a cochino que se lo diga directamente sin "esconderse" ni tomarse tantas molestias xDDD
    « Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero. »


  8. #1942
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Un pitufo se ha manifestado!!
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  9. #1943
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Ann Deverià escribió: Ver mensaje
    Ann Deverià te hace lo de tu firma.
    Menos mal.



  10. #1944
    troleando en tu siuda
    Registrad@ el
    13/01/2011
    Localidad
    guarroman jaen
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    985
    Agradecido
    69 veces
    Temas
    35
    Yo puedo mirar¿?

  11. #1945
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212

  12. #1946
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Hola Cochino, jejeje. Simplemente grabo esto despues de haber visto tu contestacion porque he observado una pequeña briza de indignacion. (¿Como?) puede que me equivoque, para aclarar las cosas, simplemente decirte que solo te puse como ejemplo, ¿De acuerdo? No te embales, chaval, se que la ¿Intencion es directa y es buscada?. Pero sabemos que hay muchos otros muchos foreros que no hacen lo mismo, sino que cuando entran en un hilo de este tipo les ¿vibra la picha?. Y lo estan intentando. Entonces, la gente se podria sentir identificada y ¿salir a la luz? noseque nosecuanto. En cuanto al resto de foreros, simplemente animaros a seguir los cosnejos de la anterior grabacion, porque se a buen seguro que daran muy buen resultado y que con un poco de esfuerzo seguro que tendreis una salida digna a ese amor que teneis cargado en los cojones. Y noseque en particular, para dos personas del foro: Tanto TBC como Ann D., todos sabemos que comerse el coño en publico es maravilloso y que proporciona una experiencia mistica, pero hay problemas que...
    No se como sigue.

    Coño, que largo.

    En respuesta:
    Y que quede bien claro que la tengo grande. No tengo nada mas que decirte.

    PD: Es mas dificil (imposible) entender el acento si lo aceleras, enhorabuena.

  13. #1947
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Cochino escribió: Ver mensaje
    Hola Cochino, jejeje. Simplemente grabo esto despues de haber visto tu contestacion porque he observado una pequeña briza de indignacion. (¿Como?) puede que me equivoque, para aclarar las cosas, simplemente decirte que solo te puse como ejemplo, ¿De acuerdo? No te embales, chaval, se que la ¿Intencion es directa y es buscada?. Pero sabemos que hay muchos otros muchos foreros que no hacen lo mismo, sino que cuando entran en un hilo de este tipo les ¿vibra la picha?. Y lo estan intentando. Entonces, la gente se podria sentir identificada y ¿salir a la luz? noseque nosecuanto. En cuanto al resto de foreros, simplemente animaros a seguir los cosnejos de la anterior grabacion, porque se a buen seguro que daran muy buen resultado y que con un poco de esfuerzo seguro que tendreis una salida digna a ese amor que teneis cargado en los cojones. Y noseque en particular, para dos personas del foro: Tanto TBC como Ann D., todos sabemos que comerse el coño en publico es maravilloso y que proporciona una experiencia mistica, pero hay problemas que...
    No se como sigue.

    Coño, que largo.

    En respuesta:
    Y que quede bien claro que la tengo grande. No tengo nada mas que decirte.

    PD: Es mas dificil (imposible) entender el acento si lo aceleras, enhorabuena.
    Tendrías que responderle:

  14. #1948
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    La gente da un poco de penita.

    Distorsiona la voz porque no tiene cojones a identificarse para soltar mierda, y encima lo hace en un hilo que no viene ni al tema.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  15. #1949
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Hija de la luna escribió: Ver mensaje
    La gente da un poco de penita.

    Distorsiona la voz porque no tiene cojones a identificarse para soltar mierda, y encima lo hace en un hilo que no viene ni al tema.
    Yo creo que es alguien muy aburrido.



  16. #1950
    Avatar de Nate Fisher Título de usuario actual
    Registrad@ el
    17/11/2010
    Localidad
    Norte, Sur, Este y Oeste.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.768
    Agradecido
    635 veces
    Temas
    54
    Es fácil; cuando reciban el correo que no lo posteen...

    No se ciñe al tema del hilo.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. DeClArAcIoNeS!!!!!!!!!!
      Por [*]SwEeT-HeArT[*] en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 04/04/2005, 19:16
    2. LAS 9 DECLARACIONES SATANICAS
      Por Poseida en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 29/11/2004, 23:45