Debido al reclamo de nuevas abejas en nuestro panal...

  1. #76
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    [QUOTE=• SuNShiNe •]
    - DaiJaZ_cHiLi (has cumplido tu meloso sueño, eres abeja!)
    [QUOTE]


    MUXAS ACIAS!! ACIAS A LS Q AN CONFIADO N MI!! ACIAS A TOD@S OS KIERO x'D
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  2. #77
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    1. ¿Sueles comer miel?
    a. A veces
    b. No
    c. Sí, a veces siento como si fuese una puta abeja

    2.¿Te gustaría poder volar?
    a. Sí, para conocer otros jardines con flores y sentir el meloso aroma del polenb.Ni q fuera un pájaro
    c.Tal vez

    3.¿Ves los capítulos de Maya?
    a.Sí, no me pierdo uno.
    b.No ¬¬
    c.Lo vería si lo pusieran oiga!!
    4.¿Te parece todo esto una gilipollez?
    a.No
    bSí, sunsine es una plasta xdddd
    c.me parece meloso
    5.¿Te gusta el naranja combinado con negro y amarillos chillones?
    a.Sí, es super fashion sobretodo si llevas unas antenas de Guccib.q dices petarda ¬¬
    c.Ni q fuera abeja xDD
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  3. #78
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    De nada DaiJaZ_cHiLi


    Lara__ : Congratulations!! eres abeja!!!

  4. #79
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    pobre sunshine tiene un trabajo con tanta abeja,nuestra abeja reina le va a dar un telele XDD
    sunshine jamia k hay ke reformar el panal k no kabemos ia todasss
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  5. #80
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Jolie escribió:
    pobre sunshine tiene un trabajo con tanta abeja,nuestra abeja reina le va a dar un telele XDD
    sunshine jamia k hay ke reformar el panal k no kabemos ia todasss
    Tranquila q para eso estamos xd
    sí, estoy pensando en la construcción de nuevos panales para nuevas abejas, q dispondrán de muchas comodidades y jardines para melosear, a ver si pongo los planos o algo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    [QUOTE=DaiJaZ_cHiLi][QUOTE=• SuNShiNe •]
    - DaiJaZ_cHiLi (has cumplido tu meloso sueño, eres abeja!)


    MUXAS ACIAS!! ACIAS A LS Q AN CONFIADO N MI!! ACIAS A TOD@S OS KIERO x'D
    xDDD a kien me recuerdas??? ostias a bustaaa xDDDD confiaré en ti asta la muert!!
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  8. #82
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    • SuNShiNe • escribió:
    De nada DaiJaZ_cHiLi




    Lara__ : Congratulations!! eres abeja!!!

    Dioxxxxx !! Graciasss!!! sere una buena abeja
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  9. #83
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    † LauRiTiuS † escribió:
    xDDD a kien me recuerdas??? ostias a bustaaa xDDDD confiaré en ti asta la muert!!
    'hostia en serio de verdad sois los mejores joder, os quiero'

  10. #84
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Lara__ escribió:
    Dioxxxxx !! Graciasss!!! sere una buena abeja
    De nada seguro q sí, confiamos en ti.

  11. #85
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    • SuNShiNe • escribió:
    'hostia en serio de verdad sois los mejores joder, os quiero'
    'soys la ostia joer, os kiero'
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  12. #86
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    aupa san vicente!!!aupa cantabria!!!
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  13. #87
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Jolie escribió:
    aupa san vicente!!!aupa cantabria!!!
    aupa el panal multicolor ¬¬

  14. #88
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    jejeje
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  15. #89
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    a ver foto de familia, sunshine sacanos fotooo!!!!
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  16. #90
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    jajaajajjaaj!!
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

Página 6 de 18 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados