el porque de vuestros nicks

  1. #76
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    [QUOTE=·º·DoRy·º·]
    gambit escribió:


    tengo mis dudas... lalalala....

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD duda puesto qeu dudo la duda anterior XDD

  2. #77
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    ein??? perdona pero soy pescada de pocas neuronas no me confundaaas
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  3. #78
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    **NeRe** escribió:
    zorra, puta...cmo lo kieras dcir xDD
    jajaja asias xDD
    X cierto, yo tng el pantalon q tienes de firma xo en azul oskuro ^^ xD


    Love Will Tear Us Apart

  4. #79
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    _CHeKeTeKa_BJ escribió:
    jejeje,es q una no es ni d piedra ni ciega cari...y buaf...ves la foto d un maxo ibérico y t ace ilusión ver q en españa ay mercancia d buena calidá
    jajajaja claro
    __






  5. #80
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    CiRa escribió:
    jajajaja claro

    x supuesto,jeje
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  6. #publi
    Publicidad

     

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [Rap] Vuestros nicks en SoulSeelk
      Por Setzerit en Música
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 29/09/2004, 20:06
    2. Respuestas: 597
      Último mensaje: 27/09/2004, 20:39
    3. e-mails que te partes
      Por olayita en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 23/09/2004, 21:39
    4. MELENDI
      Por crazy_girl en Música
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 29/08/2004, 13:13
    5. Kien hos cae mal del foro?
      Por _[[XeMoT]]_ en Foro General
      Respuestas: 823
      Último mensaje: 06/07/2004, 12:21