Va de vecinos.

  1. #31
    Avatar de XX
    XX
    XX está desconectado/a
    Ella
    Registrad@ el
    20/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.239
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    21
    Los más ''problemáticos'' son mis vecinos de al lado que les escucho TODO. Cuando follan me pone muy nerviosa y no son muy silenciosos que digamos, a veces se están como 2 horas al tema y me es imposible estudiar XD

  2. #32
    Avatar de XX
    XX
    XX está desconectado/a
    Ella
    Registrad@ el
    20/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.239
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    21
    Brandy Foxhole escribió: Ver mensaje
    pues mis vecinos de abajo son normales, no molestan, si acaso un poco un matrimonio con 2 hijos que la madre les pega voces en plan de que recojan la habitación o que vayan a comer pero nah, lo normal. Los de arriba son horribles, en serio.Hay una mujer exyonki que vive con su madre y sus 3 hijos y se les oye decirse burradas. Una vez se quedó una amiga a dormir a mi casa y se quedó flipando porqeu a las 10 de la mañana se empezó a oir
    - dame esos 10 euros
    - los 10 euros son míos, ladrona
    - ladrona dices? serás sinvergüenza, si aquí te mantengo yo, que tú eres un vago y un chuloputas de mucho cuidado
    - que los 10 euros son míos, que no te los doy hostias!
    - Calla, so cabrón, que eres un sinvergüenza, hijo de puta, que te come la polla cualquuier guarra de un bocado
    (a todo esto mi amiga acojonadísima xD)

    y otro día que me quedé estudiando en casa, serían como las 9 menos cuarto de la mañana y la mujer esta tiene un hijo de 10 años o así, pero la mujer ésta (que se llama mary) estaba ese día en la cama y estaba despertando al nieto la abuela
    - levanta y vamos al colegio
    - que no quiero!
    - que te levantes te digo
    - que no!
    - que te levantes, vamos, ahora mismo!
    - que no!
    - mary quieres hacer el favor de decirle a tu hijo que se levante ahora mismo para ir al colegio porque es su deber?
    (se oye un gruñido)
    - pues muy bien hombre muy bien, no hagas nada.Tú no eres una madre muchacha, tú eres una sinvergüenza y una fulana. Niño, que te levantes ahora mismo!
    - que nooooooooo!
    - que no te quieres levantar?
    (y le da una hostia que retumbaron casi hasta las paredes, lo juro)
    - sigues sin quererte levantar?
    - no
    y otro hostión...aquí el niño se pone a llorar, pero creo que se levantó. Aquí se levanta la madre y empieza a decir que quiere dormir, qeu la tienen hasta los cojones, y la abuela se pone a insultarla y a llamarla de todo.Y yo escuchándolo todo e intentando estudiar mis apuntes de termoquímica, imaginaos xD.

    Enzima además al niño este a veces le dan terrores nocturnos por la noche pero que no le pueden despertar ni nada y que se pone a chillar como si le estuvieran matando con un cuchillo y nos despierta a todo el bloque.


    Y aparte de esta familia feliz hay también un alcohólico que pegaba a su mujer y se pasaba el día de bar en bar, vamos un sinverGúenza, pero desde que la mujer se fue está más calmado y no se le ha vuelto a oir armar espectáculo.


    Y bueno, los demás son bastante normales y son pacíficos y no molestan. Sólo que una anda medio loca y riega sus plantas con cocacola, y encima sus plantas son de plastico
    Ay Dios jajajajajajaja lo siento pero yo me descojono

  3. #33
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Vendredi escribió: Ver mensaje
    Por suerte a la mayoria de mis vecinos solo los aguanto los tres meses de verano, porque la mayoria son extranjeros, pero vaya tela, y eso que son todo casas independientes.

    Los mas raros son los hippies canadienses. Les da por tocar el violin y el piano a las tantas de la madrugada, o montar fiestas raras donde todos se pasean en tunicas blancas cantando y abrazando las plantas. Tambien se suelen pasear en bolas todo el santo dia. En serio, me dan mal rollo, ya han encontrado en su casa al jardinero muerto de un supuesto infarto, y al año siguiente la asistenta muerta flotando en la piscina, mas la guardia civil que se pasa por su casa cada X tiempo para ver si no han seguido con su plantacion de marihuana xD

    Despues tengo a una viejecita encantadora que se pasa las noches con la tele a todo volumen, o gritando por telefono. Tambien le da por ir a "cazar" y a las siete de la mañana se la olle pegando tiros con la escopeta, pero creo que lo hace para joder a los hippies porque no paran de denunciarla por los ladridos del perro.

    Despues tengo a la parejita de gays alemanes que estan ultimamente con la musica a toda hostia hasta las cinco de la mañana. Tambien suelen montar numeritos cuando se pelean, hay uno que siempre se pone en la ventana a llorar y a gritar.

    Antes cuando compartia piso, tenia a los de debajo que era un sin vivir. Entre que ella se pasaba todo el puto dia con la bachata puesta a toda ostia, las peleas con el marido que solia estar siempre borracho y tirado en la escalera o en el portal... ah! tambien estaban los crios, a veces creia que los tenia en el piso, se pasaban en dia gritando, correteando y aporreando las paredes. Suerte que nosotras estabamos en el atico, porque no quiero imaginarme que seria tenerlos al lado.
    JAJAJAJAJAJ me encantan tus vecinos


    Edito:

    En mi urbanización hay muy buen rollo, son la mayoría parejas jóvenes con hijos y tal. Pero molestan muchísimo :_

    Mi ventana da a la calle y tengo otra que da al interior de la urbanización, bien, pues estando con las ventanas cerradas aún se oyen los gritos de los niños, que será que hay pocos xD Son decenas, se multiplican por año ._.

    También pican al porterillo por diversión, pero ya han parado (por lo menos en mi casa) porque les grito por el telefonillo y les asusto cuando van a entrar al portal xD

    Tengo unos vecinos argentinos pegados a mi piso, y les oigo TODO. Tienen tres niños que se pasan el día chillando, y los padres siempre gritándoles: "¡¡CASHÁTE, CASHÁTE!!" También todas las mañanas a la madre le da por poner música altísima y se ve que la tía lo vive, porque se le oye más a ella cantar que al propio cantante ._.

    Luego están los de arriba, sus hijas son amigas mías pero son insoportables como vecinas xD Siempre están discutiendo por la ropa o porque alguna se ha escaqueado de limpiar la cocina o algo. Y dando portazos, andando con tacones, gritando, etc.

    Y bueno, en general, oigo gritos de niños por toda mi casa. Estoy rodeada.


    Ah, también está el vecino autista. Es un hombre separado que vive solo, es profesor de universidad creo, y es la persona más borde del mundo xd Te cierra la puerta del portal sabiendo que vas a entrar, se va en el ascensor aunque vayas tú detrás, o sube por las escaleras si ve que no tiene más remedio que subir acompañado. No saluda ni se despide. Por lo menos no da ruido.
    Última edición hecha por Felurian, 31/05/2009 a las 18:09.






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  4. #34
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Mis vecinas de la casa de al lado son de lo PEOR. Son dos alemanas lesbianas que rondan los 50 y picos de años, pero eso no es lo malo, el problema viene cuando son las 2 de la mañana y ponen la televisión a toda hostia, se ríen, gritan (a saber porqué) y dejan la luz del salón encendida, iluminando el pasillo de la casa y una de las habitaciones, impidiendo dormir. Luego, a las 7 de la mañana empiezan a regar las plantas del patio con la puta manguera, y dan ganas de tirarles un ladrillo por la ventana, a ver si acierta. Ya la otra de al lado es una abuelita la mar de maja que no da problemas. Y los de enfrente son unos pijos que no se meten con nadie.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  5. #35
    Avatar de Santa Marisco alicantino
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    4.180
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    72
    Crescendoll escribió: Ver mensaje
    Los más ''problemáticos'' son mis vecinos de al lado que les escucho TODO. Cuando follan me pone muy nerviosa y no son muy silenciosos que digamos, a veces se están como 2 horas al tema y me es imposible estudiar XD

    Eso es una mierda la verdad, no te concentras ni a la de tres.
    " - Baby, esto es Rock and Roll "


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Yo aprendí a vivir con el ruido de la canica de fondo. Y con los berridos de los niños y las discusiones típicas de la familia.

    A mí lo que realmente me resulta insufrible es la manía que tienen mis vecinos de hacer mudanzas entre las 12 y las 5 de la mañana. No puedo creer que 6 de cada 7 días a la semana estén moviendo los malditos muebles. Eso, junto con el chasquido de los tacones a las tantas (que parece que desfilen, porque están siete años andando) y los ladridos de los perros (sobretodo si me despiertan, porque me dan ganas de subir y llenarle al dueño la cara de aplausos). ¿Soy la única que los escucha? Sufro :_

    Vivo en un primero, así que abajo no tengo a nadie. Los de arriba me caen realmente mal. Muy, muy mal xd. Y los de mi rellano... esceptuando a dos matrimonios de seis, el resto, gilipollas perdidos.

  8. #37
    Avatar de Ice_Girl Graella Gelada
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    En mi patio hay 52 puertas, osea que si me pongo a hablar no paro xD. Pero bueno, de los que me tocan a mi xD

    En la puerta de mi derecha, por suerte, ya no tengo vecinos. Y digo por suerte porque tenía unos vecinos amables que robaban luz de la comunidad, que celebraban sus festejos por todo lo alto (para que lo escuchasen las 52 puertas, supongo), y que creo que tenían el piso como local de ensayo o algo xD.

    En la de la izquierda tengo a una pareja con dos hijos: uno adolescente y uno pequeño. El adolescente se pasa el día con el msn encendido. ¿Por qué lo sé? Porque llega hasta mi casa el sonido típico de las conversaciones. Aunque claro, es mejor que escuchar reggeton y pseudo-rap, que es lo que escucha a veces y que llega con claridad hasta mi casa. Además son los tipicos que se quejan en cuanto pones un poco de música porque su hijo pequeño está durmiento. Pero eso sí, cuando ellos se ponen a taladrar la pared, a dar golpes con el martillo o simplemente a tocar los cojones porque sí, su hijo ni se queja.

    Encima tengo a una mujer que es costurera, osea que la máquina de coser la tiene toooooodo el puto día encendida, con la molestia que genera. Pero bueno, he aprendido a convivir con ella. La cosa está en que creo que padece de insomnio, y, además de a coser, dedica sus noches a joder a los demás poniéndose tacones y andando arriba y abajo por el pasillo, moviendo muebles y tirando cosas al suelo (la canica, básicamente).

    Y debajo lo que tengo es un show xD. Vive una familia, que se ve que su vocación frustrada (sí, la de todos) es ser cantantes. Tienen el karaoke de OT o algo así, y así se pasan el día. Menos cuando juega el Barça, que yo creo que cada vez que marca le meten escobazos al techo o algo, porque me asusto xD. Y se dedican a tirar petardos por el balcón y a dar gritos y voces varias que no se entienden, pero que sirven para dar a entender a toda la calle que están emocionados porque su equipo ha ganado.

    Luego, debajo de esta familia tan amable, vive otra con un niño de unos 5 años, que es cabrón por vengarse del nombre que le pusieron sus padres: Cándido. Y del diminutivo que usan para llamarle: Candidín. Se pasan toooodo el santo día gritándole al niño Candidín, nosequé, Candidín, nosecuantos. Candidín, me escuchas? Pero como no te va a escuchar, coño, si te escucho hasta yo que vivo dos pisos más arriba!!

    Pero bueno, con todo esto he aprendido a convivir. Los que más me joden son los vecinos que cuando sus perros mean o cagan en el ascensor o en el patio lo dejan ahí, para que veamos todos (y olamos) lo bien que van sus animales. Y si alguien lo pisa y lo restriega por todo el patio, que se joda.


    Salvem el Cabanyal

  9. #38
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    La verdad es que nada de problemas.

    Vivo en un 1º. En el entresuelo viven dos o tres chicos extrangeros que trabajan de noche (no me preguntes de qué) y bueno, de día duermen así que jaleo cero (aunque claro, ellos se quejaron una vez de nuestro ruido, no sabíamos que de día dormían, ahora yo por lo menos voy con cuidado pero han de saber que es hora de hacer ruido si te da la gana xD aun asi yo respeto). Y en el 2º no vive nadie. Está abandonado desde hace años, no se ha podido contactar con los dueños y todo está inservible, así que ruidos de arriba no nos vienen.

    A veces se oyen cosas, pero vienen del 3º, por eso son sonidos leves. Y bueno, por el interior del edificio (los lavaderos y cocinas dan ahí) a veces se oye música a fuerte volumen (no molesta porque es de día), o los del tercero discutiendo, que es una pareja que se lleva a matar.

    De noche a veces se oye un pitido incesante super molesto, ni idea de lo que es.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  10. #39
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    ah bueno y en el pueblo de mis padres en una casa y por la mañana se oyen gritos de una señora xD y palomos y recuerdo que hace dos veranos se oía como un ruido de un mueble moviéndose y acojonaba quedarse solo en casa xD.


  11. #40
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Los de abajo mía son insoportables (ahora esta más calmada la cosa), pero la mujer se pone a chillar a las 7 de la mañana (en fin de semana), a llorar como una loca. Uno de los hijos toca la guitarra, el violín, la flauta...(no sé que próximo instrumento tocará xD). La abuela esta un poco "loca" y se pone a gritar que donde esta su marido, en fin....
    Los de arriba por lo general, suelen ser tranquilos. Eso sí, cuando dan guerra la dan pero bien xD. Los hermanos (son dos, un chico y una chica), se llevan fatal y se ponen a discutir, que se tiran hasta cosas, unos portazos a las puertas...luego cuando se quedan solos, uno de los dos hace fiesta, que dura hasta las mil de la noche...en fin..xD
    El típico recuerdo que viene y bah.



  12. #41
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Mis vecinos siempre han sido unos cabrones, aunque a día de hoy es más o menos soportable.

    Encima mío no vive nadie, así que tan feliz. Antes vivía una amiga mía con su hermano y sus padres y eran peleas constantes con el hermano, pero peleas de golpes, no de gritos sólo. Llovían ostias.
    Luego vino una pareja muy cómica. Se tiraban de 21:00 a 12:00 y de 6:00 a 7:00 am follando sin parar, ella gritaba como una loca y mis padres no podían dormir xD yo me descojonaba, he de decir. Resultó que él estaba casado, y discutían un montón porque él sólo iba donde ella por las noches y no todas, con la excusa de que iba a hacer trabajos extras, ella le pedía que dejara a la mujer pero él nunca lo hacía. Al final ella se largó, no sé qué más pasaría (de lo que se entera una con tanto grito)

    La vecina del 1º está loca y, como su marido está enfermo y muy mayor, cada vez que alguien aparca en la plaza de minusválidos (que no es suya, es de la madre de un chico que está casi vegetal) monta unos pollos que no son ni medio normales, llama a la policía, lia unas que es para flipar.

    Mi vecina del 4º hasta hace no mucho vivía con su hijo, el cual vomitaba por la ventana cuando salía de fiesta. Más de una vez cayó en mi ventana. A veces no le dejaban entrar y vivía durante días en los trasteros, orinando, comiendo y durmiendo allí. Podéis haceros una idea del olor.

    Luego tuve otra vecina que con el marido tenían unas peleas horribles. Pegaban al hijo también. Hasta que la palmó.

    En frente mío tiene un piso una prostituta (ya apenas ejerce) y muchos días a las tantas de la mañana pone la música bastante alta ._. por suerte no es música muy escandalosa xD

    Mi vecina de abajo es una payasa. Ahora ya no, pero hace unos años vivía a temporadas su suegra (una persona maravillosa a la que yo adoraba, por cierto) con ellos. Empezó a maltratarla, yo la escuchaba porque ella dormía bajo mi habitación. La insultaba, la pegaba, la humillaba... no os podéis ni hacer una idea. Recuerdo que cuando yo era chica insulté a la imbécil esa en el portal, y siempre me ponía a llorar de impotencia cuando oía cómo la trataba, y le gritaba de todo por la ventana. Por suerte no tardó mucho en irse con su otra hija.

    Otro vecino mío se ahorcó en los trasteros, lo encontró su mujer allí.

    Pero vamos, hoy en día no dan mucha guerra de ruidos ni nada los vecinos. Salvo las típicas obras que no vienen a cuento cuando estás intentano siestear y tal...
    Última edición hecha por Kelpie Chinaski, 02/06/2009 a las 8:22.
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  13. #42
    Avatar de Kay
    Kay
    Kay está desconectado/a
    Scarpetta
    Registrad@ el
    28/08/2007
    Localidad
    Richmond.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.303
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    28
    Kelpie Lecter escribió: Ver mensaje
    Mis vecinos siempre han sido unos cabrones, aunque a día de hoy es más o menos soportable.

    Encima mío no vive nadie, así que tan feliz. Antes vivía una amiga mía con su hermano y sus padres y eran peleas constantes con el hermano, pero peleas de golpes, no de gritos sólo. Llovían ostias.
    Luego vino una pareja muy cómica. Se tiraban de 21:00 a 12:00 y de 6:00 a 7:00 am follando sin parar, ella gritaba como una loca y mis padres no podían dormir xD yo me descojonaba, he de decir. Resultó que él estaba casado, y discutían un montón porque él sólo iba donde ella por las noches y no todas, con la excusa de que iba a hacer trabajos extras, ella le pedía que dejara a la mujer pero él nunca lo hacía. Al final ella se largó, no sé qué más pasaría (de lo que se entera una con tanto grito)

    La vecina del 1º está loca y, como su marido está enfermo y muy mayor, cada vez que alguien aparca en la plaza de minusválidos (que no es suya, es de la madre de un chico que está casi vegetal) monta unos pollos que no son ni medio normales, llama a la policía, lia unas que es para flipar.

    Mi vecina del 4º hasta hace no mucho vivía con su hijo, el cual vomitaba por la ventana cuando salía de fiesta. Más de una vez cayó en mi ventana. A veces no le dejaban entrar y vivía durante días en los trasteros, orinando, comiendo y durmiendo allí. Podéis haceros una idea del olor.

    Luego tuve otra vecina que con el marido tenían unas peleas horribles. Pegaban al hijo también. Hasta que la palmó.

    En frente mío tiene un piso una prostituta (ya apenas ejerce) y muchos días a las tantas de la mañana pone la música bastante alta ._. por suerte no es música muy escandalosa xD

    Mi vecina de abajo es una payasa. Ahora ya no, pero hace unos años vivía a temporadas su suegra (una persona maravillosa a la que yo adoraba, por cierto) con ellos. Empezó a maltratarla, yo la escuchaba porque ella dormía bajo mi habitación. La insultaba, la pegaba, la humillaba... no os podéis ni hacer una idea. Recuerdo que cuando yo era chica insulté a la imbécil esa en el portal, y siempre me ponía a llorar de impotencia cuando oía cómo la trataba, y le gritaba de todo por la ventana. Por suerte no tardó mucho en irse con su otra hija.

    Otro vecino mío se ahorcó en los trasteros, lo encontró su mujer allí.

    Pero vamos, hoy en día no dan mucha guerra de ruidos ni nada los vecinos. Salvo las típicas obras que no vienen a cuento cuando estás intentano siestear y tal...


    J-O-D-E-R Kelpie. O_o

    Ya pasa a ser una surreal life desde luego.

    Yo en lo particular, no tengo vecinos molestos, y vivo en una tranquilidad total que hasta aburre ya.



    ***
    What you can't have, you can't resist.

    ~~~








    Y mientras voy deshojando las margaritas
    ...hasta que las moscas, se las coman.




    À bientôt,




  14. #43
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Antes sí, era surrealista, ahora estamos tranquis, menos mal xD
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  15. #44
    Pepito Grillo
    Registrad@ el
    02/06/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    1.982
    Agradecido
    246 veces
    Temas
    92
    Yo he tenido suerte. Mi bloque es de 5 plantas a 2 casas or planta = 10 familias. Ninguna se queja de nada ni hacen el mas minimo ruido. Creo que yo soy el mas porculero de todos xD

  16. #45
    Avatar de Kalípata alias kalistein
    Registrad@ el
    19/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.664
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    29
    En este post mis vecinos me pondrian verde a mi XD

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Problema con los vecinos
      Por Isolda en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 28/11/2008, 0:11
    2. Vecinos insoportables
      Por Flan en Foro General
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 05/05/2008, 1:14
    3. Vecinos.
      Por *·* Lyka *·* en Foro General
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 16/07/2007, 8:39
    4. consejillos: vecinos
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 12/09/2005, 13:28
    5. Mis adorables vecinos ^^
      Por _[[XeMoT]]_ en Televisión y Radio
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 20/07/2004, 2:01