Árbol de agradecimientos24Gracias

¿Quién de vosotros se considera trabajador?

  1. #16
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.507
    Agradecido
    1008 veces
    Temas
    17
    Alguien está tirando fichas tras ver la foto de alguien en el álbum jajaja
    Kullervo y Alien han agradecido este mensaje.

  2. #17
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  3. #18
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Supongo que si preguntan a gente que me conoce responderían que sí soy trabajadora. Casi nunca he estado sin trabajar, y no especialmente porque me hiciese falta para comer, es que me gusta trabajar y ser eficiente (hay trabajos que me han gustado más o menos que otros claro) pero he trabajado en cosas diferentes y siempre he notado que la cosa fluía, yo creo que en parte es porque soy una persona muy activa y lider, no es que yo vaya buscando ser lider, pero siempre me ha pasado eso en el trabajo, amigos, etc bueno no es exactamente eso pero vale xd

    Ahora tengo un trabajo más serio en oficina y con silla con rueditas y me gusta mucho y no voy a trabajar porque necesite el dinero, quiero decir que podría quedarme en casa o dedicarme a otras cosas y seguir viviendo así, pero me gusta trabajar y encima si es un trabajo que me atrae especialmente pues más aún, además tengo media jornada y me deja mucho tiempo. Aunque a mí me gustaba trabajar hasta en un chiringuito de playa en verano, que ya vestruz lo que se gana si no fuese por las propinas de los salidos, me podía haber quedado tumbada en la playa en vez de trabajar pero coño, me lo pasaba bien, conocía a gente y me gustaba, me gusta trabajar y ya está.

    Y no ya en la vida laboral, en general no soy una persona perezosa o vaga, la pereza es un pecado capital xd Le pongo ganas y motivación a lo que tenga que hacer. Vamos a ver, no es que le ponga motivación a sacar la lavadora pero se me entiende

    Por cierto saqué nota en bachillerato y no empecé la universidad porque me quería meter a azafata ya ya ya, y luego... aterrizas. Pero mi mayor objetivo laboral y que espero cumplir es abrir un buen restaurante

    Pero tanto como que mi trabajo es mi vida pues no, mi vida se centra un poco más en otras cosas.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  4. #19
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.062
    Agradecido
    1652 veces
    Temas
    23
    Después de pegarme meses trabajando de lunes a lunes, a veces gratis y a veces casi; llevándome los malos humos a todas partes sin un pizco de sosiego y pensando cómo afrontar el día siguiente, ahora que tengo un horario serio, una mesa, la grapadora, el calendario y hasta un cactus; con mi organización, mi responsabilidad y sobre todo, la confianza de los compañeros, sacando adelante un trabajo delicado a diario, me siento ya no un currante sin más, sino uno adiestrado en eso de la competitividad y la asiatización. Un 4x4, ni más (más no se puede) ni menos (menos no acabas). Aún con todo, esto es lo que elegí estudiar y me gusta, y aunque termine repartiendo despachos como si fueran bocadillos, regalándonos telefonazos y gritos, y aunque lo mismo acabe de psicólogo que de sparring para el cliente de turno... en el fondo, un día sin caña se convierte inexorablemente en un día aburrido. La presión tiene su punto, siempre que te dé un minuto contado para ir al baño.

  5. #20
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    Pues la verdad es que soy bastante vaga. Y me da rabia, porque creo que tengo bastantes capacidades (de lo poco que veo que destaco) para "sobresalir" en los estudios y no lo aprovecho, por falta de constancia y vagancia. Admito que en muchos aspectos soy exigente conmigo misma, pero en este, psé.
    No es que sude de todo, saco notas decentillas pero no todas las buenas notas que podría sacar si me aplicara más.

    En cuanto al trabajo, bueno, sólo he trabajado una vez y me lo tomaba en serio. Y en un futuro, si consigo todo lo que tengo en mente, espero dar el 100% de mí. Es de las pocas cosas que dependen de mí, pues en fin, a echarle ganas.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo sí me considero trabajadora, y también tonta.

    Trabajadora porque creo que trabajo bien. No suelo vaguear, ni escaquearme ni pasarle el trabajo sucio a otro. Me gusta lo que hago y lo hago feliz, aunque a veces me sienta quemada, pero eso es por la presión del puesto. Incluso cuando trabajaba en una tienda me gustaba lo que hacía. Es estúpido, pero tengo la habitación echa un desastre, con una pila de ropa arrugada a los pies de la cama, pero en el trabajo sí me gustaba. No sé, soy vaga en mi casa, al levantarme, antes de salir de casa, después de comer... Pero cuando hay que trabajar, trabajo.
    Y tonta porque de tan involucrada que estoy, siempre echo horas, e incluso días de más, pero estoy en proceso de solucionarlo, porque sé que trae más cosas malas que buenas. Y yo quiero seguir adorando lo que hago.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  8. #22
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.448
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    20
    Me hace gracia lisi repitiendo todo el tiempo que trabaja porque quiere y no por dinero. Pero bueno, paso de entrar al trapo y respondo xD.
    Sí, me considero una persona trabajadora. Como estudiante lo doy todo. Nunca me ha gustado sacar un 5 ni aprenderme lo justo. Me agobia saber que tengo que entregar un trabajo para tal fecha. Lo hago con mucha antelación y luego ya respiro tranquila.
    No me gusta estar sin hacer nada. Este año lo dediqué a estudiar idiomas y buscar trabajo porque terminé tarde el máster y no podía estudiar nada más. Lo estoy pasando mal. Me agobia. Ya sé que máster voy a hacer el curso que viene. En verano estuve trabajando y la verdad es que no paraba. De hecho hacía mi trabajo y el de los demás. Veía que los demás no avanzaban y avanzaba yo por ellos. Creo que me paso de tonta también.

  9. #23
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.971
    Agradecido
    2868 veces
    Temas
    24
    Odio el trabajo, me parece mortalmente alienante y destructivo si tienes una personalidad imaginativa. Pero hay que pagar las facturas y vivir con un poco de decencia.
    Die Mapa Schön, Uritza y Cooper han agradecido este mensaje.

  10. #24
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Lyra escribió: Ver mensaje
    Alguien está tirando fichas tras ver la foto de alguien en el álbum jajaja
    No, mujer. Alien y yo ya le dijimos hace meses en el subforo de animales que era bien guapo, de hecho, bastante antes de que colgara estas fotos en álbum ek. Así que tranquila que tienes camino libre jajajaja.


  11. #25
    Avatar de Entalpia combattente e sognatore
    Registrad@ el
    23/02/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    982
    Agradecido
    312 veces
    Temas
    34
    Yo también me considero trabajadora o al menos bastante, pese a no poder demostrarlo actualmente por falta de trabajo xD Pero estoy estudiando y me encanta hacer las cosas perfectas y no podría parar de hacerlo, además estoy buscando trabajo, la cual cosa hace que me sienta mejor y me vaya a sentir mejor una vez haga las dos cosas a la vez.
    Si tuviera un trabajo de lo mío (Y no mío) me dedicaría horas y no me importaría, es algo que me encanta y me llena. Y aunque pocos lo creáis, en el caso que me tocase la lotería, preferiría mil veces seguir trabajando y estudiando como una loca a tener una vida más calmada y no tener que trabajar o sólo cuando quisiera, porque eso es lo que me gusta sobre todas las cosas, sobre todo si trabajara de lo mío.
    "No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo"

  12. #26
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48

    ¿Quién de vosotros se considera trabajador?

    Yo me considero trabajadora, y soy todo lo contrario a una persona vaga, aunque tengo mis momentos de procrastinación cuando estoy haciendo cosas de la uni que no me gustan, pero lo llevo todo al día.

    En el ámbito laboral, me pasa que tengo picos de trabajo y días que voy a la oficina sólo por si sale una urgencia. Soy traductora y trabajo en una ingeniería, poco puedo ayudar a mis compañeros... Como no sea a hacer fotocopias, archivar papeles o cosas así (que también lo hago)... Si no, me toco los huevos porque no puedo hacer otra cosa. Esto me cabrea mucho, porque luego tengo jornadas en las que termino de trabajar a las tres de la mañana y tengo que compensar las horas extra por tiempo libre... En fin. Nuestro sistema de organización del trabajo, que es así de eficiente.

    Y hablando de eficiencia, me considero muy eficiente y estoy orgullosa de mí mimma x) Antes éramos dos personas y la otra se piró, y yo sola sigo sacando todo el trabajo, mis compis me lo reconocen mucho y están contentos de tenerme. Pero no me pagan el sueldo de dos, vaya por dios.

  13. #27
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    Yo ahora mismo estoy estudiando, y sí, me considero muy trabajadora. A la vista está con las notas que llevo en la universidad. Me gusta esforzarme, dar lo máximo de mí e intentar ser la mejor en lo que hago, aunque sin pisotear a nadie para llegar más lejos (aunque a mí sí me lo hayan hecho).

    Cuando trabaje el día de mañana, supongo que seré igual. Si tengo suerte tendré un trabajo maravilloso que consistirá en trabajar haciendo lo que más me gusta, en el cual los beneficios no serán para una empresa, sino para mí misma... Estoy bastante impaciente porque llegue ese día

    Mi trabajo actual es ser profesora de clases particulares, y considero que me esfuerzo mucho: busco actividades extra, doy más tiempo si hace falta y trabajo en festivos si a los niños les viene bien por sus exámenes.

    Y en trabajos anteriores, también he sido muy trabajadora. He trabajado en una tienda de ropa y en un restaurante de camarera de bodas y siempre me he esforzado mucho. Nunca han sido trabajos por necesidad ¿qué necesidad puede tener una niña de 16 años cuyos padres trabajan y le pagan algún que otro capricho? Ha sido simplemente porque sí, porque siempre me ha gustado trabajar.

    Nunca me había parado a pensarlo hasta ahora, pero no he dejado de trabajar desde los 15 años. En verano durante el instituto y todo el año durante la universidad... Pero a día de hoy, no aceptaría los trabajos que tuve en aquella época con la misma ilusión y las mismas ganas. A día de hoy no trabajaría de camarera por el sueldo que trabajaba antes, salvo que me viese en una necesidad muy grande.
    teamo

  14. #28
    Avatar de Feniletilamina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.456
    Agradecido
    110 veces
    Temas
    14
    En los estudios nunca he he sido lo que llaman trabajadora. He estudiado siempre lo mínimo para poder acabar la carrera en cuatro años, pero siempre aprovechando la vida, y si sé que puedo aprobar un examen estudiando 3 días y sacar un 7, lo prefiero a sacar un 10 y no tener vida.
    En el ámbito laboral un poco lo mismo, aunque en esto sí que me gusta hacer las cosas bien y me esfuerzo: ya que tengo que hacerlo, lo hago bien. La gente que dice que disfruta trabajando a veces me parecen un poco bichos raros, pero si trabajan en lo que han estudiado porque realmente les gusta, lo puedo llegar a entender. Tengo claro que trabajo para vivir y si en algún momento de mi vida tengo la oportunidad de poder vivir sin trabajar (ojalá), nunca lo echaré de menos.

  15. #29
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Katsumoto escribió: Ver mensaje
    Odio el trabajo, me parece mortalmente alienante y destructivo si tienes una personalidad imaginativa. Pero hay que pagar las facturas y vivir con un poco de decencia.
    Tienes futuro con ese discurso en foros aún más adolescentes. xD

    Siempre pones la puntilla a todos tus reproches: que si eres un tío con inquietudes entonces no te puede llenar una tía, ahora que si tienes una personalidad imaginativa entonces el trabajo es destructivo y alienante, y en general siempre te guardas los mejores adjetivos para aquellos que por lo que sea no tienen una vida convencional, negándoselos a los que la llevan.

    A mí tu discurso me cansa porque pese a que te valoro, no soporto tu tonillo de superioridad hacia aquellos que tenemos una vida con una pareja a la que queremos y tenemos un trabajo que nos llena y nos gusta. No sé por qué para justificar tu estilo de vida, respetable para mí, tú tienes que atacarnos llamándonos simples, alienados o cortos. No sé si es una pose para posicionarte en el foro, o simplemente un intento de hacerte creíble, pero en cualquier caso me chirría.

    Me alegra que estés contento con tu vida, pero deja de juzgarnos a todos los demás porque sí, me doy por aludido, y no estoy nada de acuerdo con tus valoraciones. Para mí eres tan talibán como los que critican tu forma de vivir. Extremos opuestos que se tocan. Ahora, te reconozco que tu discurso calará entre veinteañeras que añoran ser diferentes y especiales. Por lo que a mí respecta me parece un discurso un poco casposo e infantil.

    De buen rollo, por supuesto.
    Danica y Hijitus han agradecido este mensaje.


  16. #30
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Claro, porque ese tema te toca, no, Murnau?
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿De quién es el avatar que más os gusta?
      Por Mss Vileda en Foro General
      Respuestas: 129
      Último mensaje: 24/02/2004, 18:15
    2. A ver si sabéis con quién estoy...
      Por Administrador en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 24/02/2004, 3:16
    3. ¿Quiénes tenéis clases esta semana?
      Por ¤ sileNciosaH ¤ en Foro General
      Respuestas: 58
      Último mensaje: 23/02/2004, 2:31
    4. ¿En quién confiáis..?
      Por Karma Koma en Foro General
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 22/02/2004, 17:31
    5. ¿Quién os ha borrado del Messenger?
      Por Administrador en Foro General
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 15/02/2004, 19:18