De pequeños...

  1. #31
    Avatar de Echoica Superusuari@
    Registrad@ el
    16/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.566
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Ostia, yo más tarde tenía el cuarto lleno de estrellitas fluorescentes y me rallaba un montón por la noche cuando se iluminaban xDD
    Que te jodan.

  2. #32
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/02/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.341
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    265
    Nadie se comía la pasta de dientes?? XDDDD Yo tenía una de fresa, y no me podía resistir a veces a probarla jaajjaja

  3. #33
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    No, pero yo una vez me eché crema depilatoria en la cabeza, cuando mi madre me encontró y me la quitó se me quedó la coronilla como la de un monje, un círculo ahí sin pelo xD

  4. #34
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    KurKo escribió:
    Mi hermano "pequeño", con 12 años que tiene aún duerme con una mantita de cuando era bebé xD Yo no le digo nada, pero es que la aprecia un puñado, no hay noche que no duerma sin ella jajjaja
    Eso lo hace la mujer de mi primo y la ves to pija ella que es, con 29 años que tiene y que vaya donde vaya duerme con su mantita de la cuna xDD (esta to roñosa ya )

    Yo hacia lo que la mayoria, pasaba el pasillo hasta mi habitacion en modo turbo, encendiendo todas las luces porque segun mis hermanos me iba a aparecer Freddy ¬¬ (he acabado traumatizada con el tema...)

    Lo de dormir arropada y con las orejas tapadas aunque sea con el pelo lo hacia y lo mantengo xD

    Pd: El avecrem estaba weno, y la pasta de dientes de esa de Colgate con forma de estrella (una que era azul), tambien x__DD
    03.02.07 []

  5. #35
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    Subir las escaleras por la noche.. dios... iba korriendo pk pensab ak alguien me perseguia.. y siempre me metia ostias xD
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/02/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.341
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    265
    Ya somos tres que comíamos avecrem xD

  8. #37
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    KurKo escribió:
    El pasillo de mi casa lo pasaba casi corriendo xD

    Yo esto lo sigo haciendo.

    Siempre que me entraba la sed de noche aunque ya estaban mis padres durmiendo, llamaba a mi madre para que me trajese agua y si tenía que ir al baño igual, hasta que no se despertaba no paraba, siempre me dio miedo salir de mi habitación de noche estando todo a oscuras.


  9. #38
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    KurKo escribió:
    Jajajja si!

    Ahora recuerdo... No sé si se puede considerar manía, pero mientras mi madre cocinaba me encantaba coger un trozo de pastilla de Starlux (de estas para dar sabor al caldo) y me la comía a palo seco, me gustaba el sabor xDD Qué mal... :S

    Yo también lo hacía u.u



    Yo le tenía un pánico terrible a las fotos u.u con lo que me gustan ahora xDDD

    Mi madre tenía que ofrecerme una magdalena así en plan reclamo para que me estuviera quieta y sacarme la foto xDDD

  10. #39
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    ¡Ah! Se me olvidaba lo más importante xD

    Cuando mi madre me despertaba por las mañanas la "obligaba" a rascarme o sino no iba a clase xD me rascaba la espalda, los brazos, las piernas, la barriba, en fin jajaja daba gusto levantarse para ir a clase y así durante años y años... Todavía es el día de hoy, que vemos la tele de noche y le digo: Mamaaaa, rasca la espalda


  11. #40
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Yo tiraba los chupetes a la basura y me tomaba el colacao a palo seco, con una cuchara.

  12. #41
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Fray Guillermo escribió:
    Yo tiraba los chupetes a la basura y me tomaba el colacao a palo seco, con una cuchara.

    xDD y bien rico que está, yo siempre que me preparo un Cola Cao una cucharada a palo cae


  13. #42
    Avatar de _Inadvertida_ Alea iacta est
    Registrad@ el
    05/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.354
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    KurKo escribió:
    Jajajja si!

    Ahora recuerdo... No sé si se puede considerar manía, pero mientras mi madre cocinaba me encantaba coger un trozo de pastilla de Starlux (de estas para dar sabor al caldo) y me la comía a palo seco, me gustaba el sabor xDD Qué mal... :S
    Yo hacia lo mismo...pense que era la unica que hacia eso!! jejejeje Por eso no lo puse antes...me daba corte!! jejejeje Tambien me comia los macarrones y los spaghetis sin cocinar i unos fideos que habian que tenian forma de pitufos...asi de la bolsa a la boca!! jejejeje



  14. #43
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/02/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.341
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    265
    Ey pues somos unos cuantos los del avecrem!! XDDD A mí también me daba palo ponerlo jajajja

  15. #44
    Avatar de _Inadvertida_ Alea iacta est
    Registrad@ el
    05/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.354
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    KurKo escribió:
    Ey pues somos unos cuantos los del avecrem!! XDDD A mí también me daba palo ponerlo jajajja
    Se lo voy a decir a mi madre, que siempre me decia que eso no lo hacia nadie nada mas que yo!! jejejeje



  16. #45
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/02/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.341
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    265
    Xunli escribió:
    Se lo voy a decir a mi madre, que siempre me decia que eso no lo hacia nadie nada mas que yo!! jejejeje
    jajajjaj pues dile que aqui varios también lo hacíamos. En serio también pensaba yo que era el único, pero algo tendría eso para que nos gustara xD

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados