La de correos lo tiene muy gordo

  1. #1
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385

    La de correos lo tiene muy gordo

    A ver, hice un pedido por internet y en esa web cuando son pedidos al por menor los envian por correos. Bien, resulta que el estado del envio del paquete en la pagina no cambiaba y decidi enviarles un mail para preguntar si todo iba bien y me contestaron que la pagina tardaba en actualizar pero que habia sido enviado, habian pasado ya por mi casa y que actualmente estaba en la oficina de correos... pos fale. El caaaso es que voy tan contenta a mi buzon a coger el papel que eso mismo dia me tenian que haber dejado y ¡tachannnnn!: No hay nada!

    Bien, supuestamente la chica de correos paso ayer por mi casa (por su casa yo pase, adios don pepito...) y yo me he enterado de toda la movida esta mañana.

    Ehm.. si voy sin el justificante ese que dejan cuando no hay nadie para recogerlo (que lo gracioso es que ayer estuvo mi madre todo el puto el dia en casita) ¿me dan el paquete? Es que la empresa dice que me pelee con correos y como se pongan gilipollas me las veo chungas :____

    Gracias
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  2. #2
    Avatar de Nate Fisher Título de usuario actual
    Registrad@ el
    17/11/2010
    Localidad
    Norte, Sur, Este y Oeste.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.768
    Agradecido
    635 veces
    Temas
    54
    Amenaza con prender fuego, funciona.

  3. #3
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    ¿Tienes DNI?
    Follar contigo debe ser como leer poesía - Undefined speaker 08/09/09
    Zoaz Euskal Herrira, si es que existe. Euskadifrenia. - Zarama, Bermeo 18/04/09

  4. #4
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/11/2010
    Localidad
    Peñagrande
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Déjame que adivine... Amazon? xD mierda de pagina, no compro más allí.

  5. #5
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Maldito duende escribió: Ver mensaje
    Déjame que adivine... Amazon? xD mierda de pagina, no compro más allí.
    I Amazon.

    Que tienes contra ella?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/11/2010
    Localidad
    Peñagrande
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Una vez pedí una pupa de fumar, para ponermela con la chistera y el esmoquin, y esa pipa nunca llegó, menos mal que eran solo 2 leros, pero igualmente jode.

  8. #7
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    xDDD

  9. #8
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    opositivo escribió: Ver mensaje
    ¿Tienes DNI?
    Hasta el momento si pero me han metido miedo diciendo q sin papelito me van a dar por el orto y que me voy a tener que poner gilipichi y liarla para que me hagan caso :/

    Maldito duende escribió: Ver mensaje
    Déjame que adivine... Amazon? xD mierda de pagina, no compro más allí.
    No, no, aun no he pedido en esa xD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  10. #9
    Avatar de Aliena Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2006
    Localidad
    Andalucía
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    Hasta el momento si pero me han metido miedo diciendo q sin papelito me van a dar por el orto y que me voy a tener que poner gilipichi y liarla para que me hagan caso :/
    No Veinte, con el DNI basta. No te pondrán pegas.
    << Muy bien, voy a decirlo. Tu elección, es simple. Ella o yo. Ella es una gran mujer. Pero yo...te quiero...y, te quiero de tal modo, que finjo que me gusta tu música, dejo que te comas el último trozo de tarta y no me importa que veas los deportes en la televisión, por todo lo que debería odiarte, te quiero. Escógeme. Quédate conmigo. Quiéreme....>>

  11. #10
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    A mi me paso. A donde yo pedi em dijo que me lo habían mandado, y correos me dijo que se paso por mi casa y no estaba.

    Me persone, les dije que estaba mi padre en casa todo el dia y nadie paso pro ahi y no tengo justificante en mi buzón,que me dieran una explicación.

    Acto seguido sacaron mi paquete dandoles mi DNI.

    Es fácil para ellos saber si tu paquete esta ahi y si tu eres esa persona.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  12. #11
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Joer ¬¬ y a mi metiendome miedo toda la tarde xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Gracias a todos ^^
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    Hasta el momento si pero me han metido miedo diciendo q sin papelito me van a dar por el orto y que me voy a tener que poner gilipichi y liarla para que me hagan caso :/



    No, no, aun no he pedido en esa xD

    Pues ponte gilipichis si hace falta. Porque lo de que los repartidores no echen el papelito cuando deben es una practica bastante extendida, así que les sonará (o les debería sonar) y no te pondrán pegas.
    Date cuenta que para hacerte el papelito tienen que andar rellenando datos y tal. Muchos si pueden, se lo ahorran y luego ya si eso te lo echan otro día.

    Seur hace algo parecido. Ni se pasan por tu casa si el repartidor va justo de tiempo, y dicen que no estabas (y no dejan papelito) si les llamas a la oficina.

  14. #13
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Sawyer escribió: Ver mensaje
    Pues ponte gilipichis si hace falta. Porque lo de que los repartidores no echen el papelito cuando deben es una practica bastante extendida, así que les sonará (o les debería sonar) y no te pondrán pegas.
    Date cuenta que para hacerte el papelito tienen que andar rellenando datos y tal. Muchos si pueden, se lo ahorran y luego ya si eso te lo echan otro día.

    Seur hace algo parecido. Ni se pasan por tu casa si el repartidor va justo de tiempo, y dicen que no estabas (y no dejan papelito) si les llamas a la oficina.
    Joder, que simpaticos que son, no? :/

    Espero que no me pongan problemas T.T
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  15. #14
    Avatar de sevillanito Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/10/2008
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    1.235
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    57
    A mi esta semana me ha pasado algo parecido. Lo que hice fue copiar el numero de localizador del paquete y llevarlo a correos. La tipa que curra alli, metio el numerito y me dijo...si si tu paquete esta aqui, me dejas el papel que te dejan en casa??... y les dije que no lo tenia, que estaba siguiendo el paquete por la web y vi que ya habia llegado y no tengo el puñetero papelito amarillo que te dejan en casa(segun ella hace falta el papel para dar el paquete)...pero sacó una copia al instante....y nada mas... me pidió el dni y fue a por el paquete y todos contentos....



    ..deseando volver..










  16. #15
    Avatar de Orion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2010
    Localidad
    De todo el mundo
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    2.753
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    44
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    adios don pepito
    ¡¡Adiós Don José!!


Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Duda de Correos
      Por Hela en Foro General
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 05/01/2010, 23:35
    2. Problema gordo.
      Por Kullervo en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 13/12/2009, 20:57
    3. correos
      Por diane en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 29/12/2008, 23:14
    4. no recibo los correos
      Por Miss en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 05/09/2008, 18:55
    5. Paquetería por Correos
      Por Casadiella de anís en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 19/03/2008, 20:21