Dance FM desaparece

  1. #1
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300

    Dance FM desaparece

    Pues sí, no sé si os acordaréis que hace unos días publiqué un mensaje en el que os pedía apoyos para esta emisora del grupo Onda Cero, para lo cual incluso me hice un banner.

    Pues bien, hoy se ha hecho público que Onda Cero cierra Dance FM el próximo día 30, que todos sus trabajadores se van a la calle y que las emisoras pasan a formar parte de Europa FM.

    Me da muchísima pena porque esta radio me ha acompañado durante muchos días y se coge cariño a la gente que trabaja ahí. Ya me pasó algo muy similar cuando se cerró Top Radio.

    En fin... es increíble que por ahorrarse 6 contratos Onda Cero sea capaz de cerrar una cadena de emisoras a nivel nacional y deje plantados a sus miles de oyentes.

    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    En fin, solo se preocupan por la misería que se puedan ahorrar...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  3. #3
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Eso se esta dando todos los días en muchos sitios... les da igual la gente. en fin, lo siento.

  4. #4
    Avatar de AeRiS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    de los madriles
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.767
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    top radio cerro?¿??:0... nu lu sabia
    vaya pos q putada xq taba bastante bien eh?!!

  5. #5
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    Top Radio como cadena nacional cerró. La emisora cabecera aquí en Madrid se vendió a una empresa mexicana, y se llama "Top Radio Inolvidable", con un tipo de música muy distinto al que había antes. Por lo tanto la emisora de aquí de Madrid (97.2 FM) sigue emitiendo, pero no es "la de antes".

    Un saludo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Joder... lo siento, esto es una putada muy grande. Hay personas que sólo se preocupan de lo poco que les importa...

  8. #7
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    Joder.. vaya putadón! Puff..
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    Pobres..

  10. #9
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    q poco les importa la gente no? :s
    __






  11. #10
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    joder... s k la gente...¬¬' y los k trabajan aí k? k les jodan, no? en fin..

  12. #11
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    No me dá demasiada pena ver como se jode una emisora de "dance", xD, pero en fin, sí todos esos trabajadores que echaron a la calle, puaj... cosas como esta están pasan en España dia sí, dia también.
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  13. #12
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    fobia sozial escribió:
    No me dá demasiada pena ver como se jode una emisora de "dance", xD, pero en fin, sí todos esos trabajadores que echaron a la calle, puaj... cosas como esta están pasan en España dia sí, dia también.
    Coño que bien hablas jodía
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  14. #13
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    weno aunke no la scuxaba lo siento muxo x ti y x toda esa gent a la k han exado xo no s puede hacer nada con esa gent k en lo 1º k piensan es en ellos y n su bolsillo...

  15. #14
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Joer, que putada para toda esa gente que se ganaba la vida trabajando en esa emisora...

    ¡Lo siento!

  16. #15
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Vaya, lo siento..

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados