Curiosidad: vaya peligro de tío

  1. #1
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300

    Curiosidad: vaya peligro de tío

    El tío es un reparador de televisores... se carga las pilas y ale! Mirad lo que hace...



    Yo me pregunto cómo lo pasará su señora cuando se mete en la cama con él... debe ser una experiencia de lo más electrificante xD

  2. #2
    Avatar de Bugs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.003
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    167
    la muje tendra los pelo del xumino xamuskaos... XDD

  3. #3
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Palpatine!


  4. #4
    Nonick
    Registrad@ el
    03/01/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.416
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Qué caliente.










  5. #5
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Que fuerte xD

    Yo no le daría la mano a alguien así.

    Nací
    para encontrarte




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    De ahí luego sale que los tios somos ardientes

    Si tu problema tiene solución... ¿por qué te preocupas?


    Ah, que no, que no tiene solución... Entonces... ¿por qué te preocupas?

  8. #7
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Qué fuerte xD

  9. #8
    Avatar de .(BeUsCkY). Superusuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.017
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    Angel of Death escribió: Ver mensaje
    De ahí luego sale que los tios somos ardientes
    está chulo el video


  10. #9
    Avatar de Toktok Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/09/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.734
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    225
    impresionante... yo tambien quiero acerlo!!!! cuantos voltios aguantará mi cuerpo? xDD (e broma ¬¬)

  11. #10
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    juer yo no quiero ni que me mire jajaja


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  12. #11
    Avatar de Iris2 :) Alias
    Registrad@ el
    07/12/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    514
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    Es un hombre con chispa( juas juas q malo....)

    Y que este hombre no haya oido de internet para matar el tiempo.......

    Me encantan estos videos frikis.
    No permitas que te impidan hacer tus sueños realidad.
    Iris




  13. #12
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Juas, venga enserio, que alguien diga el truco xD

  14. #13
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    ¿Esto no va al subforo Humor Ek?.

  15. #14
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Esto es lo que se suele llamar una persona muy "ardiente" jeje
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  16. #15
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    Delkicio escribió: Ver mensaje
    ¿Esto no va al subforo Humor Ek?.
    A mí es que me resulta sorprendente, no me causa risa alguna.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Especies en peligro d extincion...
      Por `Excel´ en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 02/11/2007, 20:47
    2. El peligro de las webcams..
      Por Raiden en Humor eK
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 06/12/2006, 23:06
    3. GRAPO en peligro de extinción.
      Por Hack_Snake en Acción Social
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 01/08/2006, 11:11
    4. La vida de 45 millones de niños, en peligro
      Por [G]AMMA en Acción Social
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 17/10/2005, 22:10
    5. El surf no tiene peligro...
      Por Kullervo en Foro General
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 24/02/2005, 22:22