Curiosa opinión sobre la filtración de Ashley Madison

  1. #16
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    Creo que no se trata de radicalismos, sino de los dobles raseros de algunas personas; tampoco podemos olvidar el concepto de amor del que hacen gala. Que, por cierto, en muchos de esos casos su forma de ver las relaciones, los sentimientos y el sexo, suele ser unidireccional. Y, lo que está claro, es que las relaciones son cosas de dos. No de una sola persona. Por lo que ambos tienen que tirar en la misma dirección, sea cuál sea. Si sólo lo hace uno de los dos... ¿Es justo? Es más, si fuera al revés, ¿ellos aceptarían que sus parejas hicieran lo mismo que han estado haciendo ellos?

    Centrándome en el artículo, me parece absurdo que hable de estupidez por aquellos que, en sus acciones, se justifican en una justicia poética basada en la ética, por llamarlo de alguna forma. ¿Está bien lo que han hecho? Por supuesto que no. Pero no son los únicos imbéciles en este tema. ¿Qué hay de los usuarios de la propia web? No es poca la información que hay a día de hoy sobre filtraciones y dudosa estabilidad de los diferentes sistemas de seguridad para los usuarios en distintas compañías. Y algunas de ellas suelen ser tan grandes como Apple; pese a todo, tienen sus fallos. Cuando juegas existe la posibilidad de perder y que te pillen. Uno ha de ser discreto y, a estas alturas, introducir datos personales en internet no es la mayor expresión de discreción que existe.

    ¿Es justa la situación para toda esa gente? Ni sí, ni no. Depende del prisma desde el que queramos mirarlo. Son tanto víctimas como verdugos. Porque no hay que olvidar la otra parte afectada: las parejas de los adúlteros. ¿Era justo para ellas estar viviendo una mentira? Es un punto que también hay que plantearse.

    Lo gracioso del tema es cómo pinta «una cana al aire». Para mí eso se traduce en una persona nueva que llega a tu vida de forma inesperada, trastocando todo lo que conoces y creándote un deseo de posesión. Algo totalmente aleatorio y, que por supuesto, no es buscado. Desde el momento en que estás en una red social cuya base es la infidelidad ya no hay excusas. Lo estás buscando. No es algo fortuito. No es algo sorpresivo ni, mucho menos aún, que pueda terminar por beneficiar tu relación principal al llevar a cabo parte de tus deseos más oscuros sin «hacer daño a nadie», relativamente, reforzando esos sentimientos que tienes hacia tu pareja al haberte liberado de forma esporádica. Se acaba convirtiendo en algo rutinario. En un hecho más de tu vida y a una "salida" por la que vas a optar cada vez que quieras. Pierde todo el sentido.

    Y no somos nadie para juzgar cómo ve cada cuál el amor. Para nada. Todos somos libres de elegir las opciones que mejores nos parezcan. Cada uno podemos elegir las razones por las que traicionamos esa fidelidad en un momento puntual. De replantearnos sentimientos y situaciones. De arrepentirse y entregarse más aún a tu pareja. De no hacerlo y convertir algo puntual en algo contínuo. Las relaciones son complicadas y hay mil posibilidades para que ocurran cientos de cosas que, a priori, pueden no parecer bien. Algunas es cierto que estarán más justificadas que otras, pero si se habla de ser justos, qué menos que serlo con uno mismo y con quien tienes al lado.
    Alien, Randal Graves y Halley han agradecido este mensaje.
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  2. #17
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    HDP escribió: Ver mensaje
    Es un acto criminal y no tiene justificación.
    Creo que no iban por ahí los tiros. Yo no creo que esté bien lo que han hecho, no hay manera de justificarlo.









Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Opinión sobre tatuaje
      Por Casadiella de anís en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 01/11/2005, 1:11
    2. Opinión sobre tatuaje
      Por Casadiella de anís en Foro General
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 14/10/2005, 23:53
    3. Opinión sobre la gente del foro II
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 222
      Último mensaje: 06/07/2005, 13:30
    4. Opinión sobre gente del foro II
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 72
      Último mensaje: 26/06/2005, 17:21
    5. Opinión sobre el concurso
      Por Luke en Cine
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 10/05/2004, 21:15