Cumplir años cuando ya no eres un niño

  1. #1
    Avatar de Promise Participativ@
    Registrad@ el
    08/01/2013
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    230
    Agradecido
    82 veces
    Temas
    14

    Cumplir años cuando ya no eres un niño

    Buenas queridos foreros,
    de aquí poco cumplo 21 años y como veréis.. ya no soy una niña. Sin embargo, siempre me ha hecho ilusión celebrar mi cumpleaños pues aunque sea una tontería me gusta sentirme especial por un día.
    Me gustaría que me dierais ideas de formas de celebrar un cumpleaños cuando ya no eres tan niño, y para facilitaros la aportación (que seguro que a muchos nos será útil) os voy a dar un par de datos.
    -Cae en viernes.
    -No me gusta lo típico de salir y beber.
    -Tengo casa propia (aunque vivo en un piso y hay vecinos).
    -Si invito a todos los que debería seremos 14, pero si me proponéis algo más íntimo puedo reducir hasta 6 y invitar a tomar algo al resto.
    -Presupuesto máximo 200 euros.

    Cualquier aportación será bienvenida, aunque sea cumples que hayáis hecho o a los que hayáis ido.
    Mil gracias.
    "Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello, y punto."


  2. #2
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Bueno, aquí llega la infantil de turno, pero yo creo que por pasar de los 20 no tiene por qué cambiar la forma de celebrarlo.

    Yo llevo años queriendo celebrar el mío en un parque de bolas, en mi ciudad hay uno que abre a las noches para estas cosas, pero sale de presupuesto, una pena... Podías mirar si en tu ciudad hay alguno. Pero si esta idea no te gusta...

    Fiesta temática con concurso de sombreros, por ejemplo, donde cada uno tendrá que llevar un sombrero original, luego habrá votación y nada, el ganador gana cualquier chorrada, es más que nada para echarse unas risas, motivar, ...

    Haz una cena para todos e idea algún postre en el que puedas meter algo sin riesgo a asfixia. Por ejemplo, unas cañas de crema, y en el medio papeles con pruebas, así cuando las coman saldrá la prueba que tienen que hacer, tipo, consigue sin que nadie sepa que es tu prueba que todos canten el corazon latino de bisbal.

    Prepara también juegos del estilo jungle speed, twister, la torre...

    Haz un mural en la pared con papel de estraza, y que cada uno vaya dejando su granito de arena...

    Haz un photocall divertido para sacaros fotos. Y añade un sombrero rosa y una boa como objetos obligatorios para las fotos, por ejemplo...

    Y que no falten los matasuegras, sombreritos, collares de fiesta, confeti, serpentinas...


    Y ya no se me ocurre más nada en esta tarde de domingo. Igual no son las ideas que buscas, pero a mí me encantarían todas!

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Promise ha agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #3
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85
    Aqui en Almeria, en el Chiquipark hay una oferta para mayores de 18 y grupos de más de 10 personas, donde hay buffet libre de pizzas, te ponen la bebida, el café y alguna copilla, y donde ya están las colchonetas, columpios o como coño se llame lo cierran para vosotros solos durante 3h creo (CREO que la hora seria de 22.00h-01.00H). El precio no recuerdo si era 30€ por persona.

    Hay chiquipark además de en Almeria? xD voy a buscar por internet por si encuentro algun enlace donde lo explique mejor.

    Edito, que he encontrado el enlace, pero es de Almería, pero por si quieres verlo mejor lo que entra y tal pues aquí está en la letra pequeña http://www.chiquiparkalmeria.com/chi...e-adultos.html
    Promise ha agradecido este mensaje.
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  4. #4
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Yo suelo celebrarlo en casa, algo de picar, algo de beber, algún sadwich y sing star y guitar hero. Suelo gastarme unos 40€, porque normalmente no hay alcohol ya que digo que si alguien quiere beber que lo traiga.

  5. #5
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Si tienes casa propia, lo mejor es que lo celebreis ahí, pon algo para picar, algo para beber. Y luego jugad todos a algún juego, ya sea de mesa, o de hacer alguna prueba, o como dice Random, tipo sing star.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Cena-fiesta hawaiana en casa.


  8. #7
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    A tu edad lo que tienes que hacer es ponerte un vestido de encaje, tacones y collar de perlas, un buen moño e ir a un restaurante rematadamente caro a comer langosta y otras especialidades culinarias de alta alcurnia.
    Tarkosias ha agradecido este mensaje.

  9. #8
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    Yo también de aquí a unos días cumplo años y quizás vaya a una cervecería famosa de Barcelona (2d2dspuma) a tapear y a calentar el hígado tomando zumos de cebada y trigo.

  10. #9
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    A mi me encanta cocinar, así que el año pasado (22) y éste próximo (23) cocino yo en mi casa. Vivo con mis padres y eso, pero me dejan el día. El año pasado hice menú con entrantes, comida, vino y postres (lo más rico fueron los postres), y luego un par de botellas para luego salir de fiesta. Creo que eramos 14 también.

    Los dos años anteriores me fuí a la casa de mis abuelos del pueblo y cenamos (pero comida menos elaborada), pusimos música, y estuvimos bebiendo y de "fiesta en casa" y dormimos todos allí.

    Y el año anterior nos fuimos a hacer una barbacoa.


    Aún así, creo que no hay edades para hacer unas cosas u otras por tu cumpleaños. A mi amiga hace dos años le compramos una piñata, una tarta de chucherías y le escondimos los regalos por la casa para que tuviese que buscarlos.



    Y lo del chikipark también lo hemos mirado algunos años, pero siempre se nos ha ido de precio. Pero si vosotros os lo podéis permitir, podéis buscar algo parecido por tu ciudad y también mola un montón. O ir a una pista de Karting (se escribe así? xD), una partida de Paintball....


    Si tanto tú como tus amigos tenéis dinero, podéis hacer mil cosas. Si no, lo mas factible es hacer una cena en casa y luego o salir, o beber en casa, o jugar a juegos de mesa, o ver películas, o lo que os guste hacer, vaya!


    Y las ideas de Taty me han encantado Me apunto alguna de ellas para próximamente =)
    teamo

  11. #10
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.448
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    20
    Yo lo celebré este finde con mis amigos y lo que hicimos fue ir al piso de estudiante de mi novio, que nos queda a menos de una hora en coche y sus compañeros no estaban. Hicimos comida para todos, luego nos fuimos de paseo/turismo y de noche cenamos pizzas, pusimos música, bebimos algo y salimos un rato. No es nada extremadamente especial pero nos lo pasamos todos muy bien. Yo creo que importa más estar con quien quieres y estar en plan celebración que hacer algo muy currado y/o caro

  12. #11
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Aunque no sea discoteca tampoco te gusta? Yo si fuese tú haría una cena en casa adornada, y luego me iría a tomar algo a un sitio bonito y si no te gusta pues quedaos en casa pero no sé intenta que sea divertido.

    Yo para hacerte una idea hice una cena en un restaurante del centro, todos arreglados y estuvimos allí y era muy bonito el sitio. Luego nos invitaron a cócteles por ser mi cumpleaños y después nos fuimos al puerto, a un local con terrazas al mar, nos cerraron una parte y nos lo pasamos muy bien. Me dieron los regalos y estuvimos de risas, cogí un micrófono de la cabina y me puse a dar agradecimientos y a contar historias xD
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  13. #12
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo sigo con mis ideas de camionero para sumarle a lo que hagas.

    Haz un mural con papel de estraza dibujando personas haciendo algo gracioso (elige lo que quieras), luego recorta las caras, ponlo en una pared dejando sitio atrás, y os ponéis detrás sacandoos fotos metiendo la cara en el hueco. No sé si me explico... Como en las fiestas vamos.

    Luego, pon una palabra prohibida, por ejemplo "vale", y quien la diga suma puntos, cuando llegue a 5 tiene que hacer algo. Para esto estaría bien que antes todos escribais una prueba en un papel, las metéis en un bol y luego el que sume 5 puntos coge una prueba del bol. Así mola porque la gente no escribe cosas que no haría, porque sabe que le puede tocar (en teoría).

    Parodiando un poco el fin de año, a las 12 podéis todos comeros 21 lacasitos, conguitos, trozos de piña... Lo que quieras, y haces tú las campanadas con algo. Digo 21 porque son los años que cumples.

    Guerra de almohadas

    Y esta es una chorrada, pero me encanta . Sacas de pintalabios rojo, os pintais todos los labios y teneis que llenaros todos de besos. Puedes hacerlo así, o que haya un ganador, el que consiga besar a todos antes, o el que tenga menos besos... No sé, dale una vuelta a la idea, pero mola mucho tener todos la cara llena de besos.

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  14. #13
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    A mí también me gustan esas chorradas. A veces hemos ido al chalet y apagamos todas las farolas de fuera y nos escondemos y jugamos a las tinieblas, o por lo menos así le llamamos. Que es el escondite pero todo oscuro. Tienes que buscar a la gente medio a ciegas y puedes pedir que alguien de una palmada o un ruidito para ir guiándote. La verdad es que caga todo a oscuras lleno de árboles y todo en silencio xD. Dentro de una casa está más oscuro aún y mola también pero te puedes meter ostias como panes.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  15. #14
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76

    Cumplir años cuando ya no eres un niño

    Se me olvidaba! Algo que solemos hacer más de una vez y de dos al año es ir al Paintball. Me lo paso geniaaal. La bolera también por cierto fui el viernes, y una vez fuimos al LaserGame y fue super chulo! Me he acordado y voy a volver pronto xd también son buenos planes para u n cumpleaños.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  16. #15
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Meredi escribió: Ver mensaje
    Si tienes casa propia, lo mejor es que lo celebreis ahí, pon algo para picar, algo para beber. Y luego jugad todos a algún juego, ya sea de mesa, o de hacer alguna prueba, o como dice Random, tipo sing star.
    Esto, pero descartando sing star. Nada como un time's up o parecido. Los juegos de mesa molan.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Os gusta cumplir años?
      Por Little Person en Foro General
      Respuestas: 49
      Último mensaje: 12/07/2010, 1:41
    2. Respuestas: 25
      Último mensaje: 18/11/2007, 22:05
    3. Respuestas: 36
      Último mensaje: 08/11/2007, 23:15
    4. Respuestas: 49
      Último mensaje: 05/11/2007, 22:17
    5. Respuestas: 14
      Último mensaje: 26/05/2007, 15:50