Culturas

  1. #1
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/04/2007
    Localidad
    Cabo Verde
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14

    Culturas

    Abro este post para quien quiera able de su cultura o de alguna cultura que conozcan y asi los demas aprendemos algo JeJe
    Bueno,yo soy de España,pero se algo de la cultura Marroquí.En Marruecos no hay semaforos ni señales ni nada de eso,y para cruzar se hacen señas entre los conductores y asi.Ya os contare más cosas.Je,je...
    Ami me encantaria saber algo de la cultura latina o concretamente de Colombia.

  2. #2
    Avatar de Tani .:.DeSaPaReCiDa.:.
    Registrad@ el
    29/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    97
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    wenass ^^ pues yo de culturas.. poco jeje pero estuve en italia, y alli no habia mucho semaforo tampoco (x lo menos en la zona de Roma que estuve) y era un cachondeo porque eran pasos de cebras (creo que eso habia o.o) super largos, en los que te tenias que lanzar a la aventura... sin asber si se iban a parar o no los coches jaja

  3. #3
    Avatar de Safo18 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/07/2006
    Localidad
    Bilbao
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.422
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    130
    En Atenas un día solo pueden conducir los coches que su matrícula termina en par, y otro los que termine en impar. Los fines de semana pueden conducir todos. Los ricos tienen dos coches.
    Se han sumergido la luna y las Pléyades, media

    noche, pasan las horas y yo duermo sola.




    www.fotolog.com/safo870



  4. #4
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    AnDReA... escribió: Ver mensaje
    Abro este post para quien quiera able de su cultura o de alguna cultura que conozcan y asi los demas aprendemos algo JeJe
    Bueno,yo soy de España,pero se algo de la cultura Marroquí.En Marruecos no hay semaforos ni señales ni nada de eso,y para cruzar se hacen señas entre los conductores y asi.Ya os contare más cosas.Je,je...
    Ami me encantaria saber algo de la cultura latina o concretamente de Colombia.
    Mis padres y hermanos vivieron en Melilla un tiempo,relacionándose con marroquies y demases. Por lo que me han contado,son gente muy hospitalaria,pero en los primeros pueblos que hay al pasar a África hay mucha pobreza,no como en Marrakech,que hay hoteles de 5 estrellas,casas de lujos...en esos primeros pueblos hay mucha miseria. Eso es lo que me han contado xDDD
    Si me acuerdo diré más.






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    El uniforme de las escolaritas en Corea del Norte y en Corea del Sur es una tradición que fue introducida tras la colonización japonesa de la zona de Manchuria (donde están las dos coreas, más un trozo de Rusia y China) xDDD

    En china, es muy común ver Rascacielos modernos de más de 300 metros con sus soportales llenos de puestos de comida china ambulante. El Gobierno protege por ley estos establecimientos por estar tan arraigado a la cultura china. Es muy curioso ver el contraste de las fachadas de 300 metros de cristal y luego un ancianito con su carrito chino vendiendo comida.

    En los paises asiáticos, en general, si ven un grupo de hombres de negocios y hay uno con bigote, van a pensar que el del bigote es el jefe. Si ven un grupo de hombre de negocios y ven a una mujer entre ellos, van a pensar que la mujer es la jefa.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Que interesante, buen post.

  8. #7
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    Si alguna vez vais a Paris, no os olvides de visitar un museo en un barrio situado al nordeste de la ciudad, Les Lilas. Es museo de vampiros, algo realmente único y curioso. Eso sí, tenéis que hacer la reserva antes de ir. O por lo menos cuando estuve era así.

  9. #8
    Avatar de pop! rendida a sus pies!
    Registrad@ el
    11/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.156
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35
    Si os quejais de los semáforos... (porque yo en Roma tb flipé... como que los peatones tiene un semáforo de tre colores (rojo verde y ambar..xD).)
    Cuando fui a la India... flipé...de verdad... no exiten los semáforos..! es todo una aventura.
    Si me necesitas silba, sabes como hacerlo, ¿no?. Sólo tienes que juntar los labios y soplar

  10. #9
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    -En Grecia para dar dos besos al saludar lo hacen al revés, si aqui los damos izquierda a derecha alli se dan de derecha a izquierda.
    -Cuando aqui decmos olé el grito de allí es opá.
    - Para decir sí, mueven la cabeza de lado a lado, y par decir no, de ariba a abajo, al revés que aqui, aunque no suele haber confusiones ya que lo saben.

    - En los países centroeuropeos no se estila comer pan blanco, sino negro, que dicen que es más natural.

    - En las bodas francesas que son por la tarde se tiran toda la noche comiendo, comen postre unas 4 o 5 veces. No seguidas, y puede durar esto hasta el amanecer.
    Si me acuerdo de más edito.
    Última edición hecha por CatGirl, 29/04/2007 a las 22:17. Razón: No me entendian...
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  11. #10
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    En las bodas francesas y en las españolas. Será por bodas en las que he desaparecido después de 3 horas de comida.

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Yo pensé que sólo se hacía en China, pero la chica que me gusta me ha contado que los chinos de Madrid, cuando se casan, tienen por costumbre irse al retiro (vamos, a un parque grande)

  13. #12
    Avatar de jûgo Participativ@
    Registrad@ el
    16/02/2007
    Localidad
    Amegakure
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    480
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    En Japón, llevar tatuajes, está mal visto ya que se asocia a la Yakuza. Y en muchos sitios no te dejan entrar por tener un tattoo, como por ejemplo en baños (o balnearios).
    SmiLe*_*

  14. #13
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    En Italia hay que tener mucho cuidado o te llevan los coches por delante xD
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Culturas
      Por DADODEBAJA en Acción Social
      Respuestas: 545
      Último mensaje: 09/01/2005, 23:56