Árbol de agradecimientos37Gracias

¿Cuánto bebéis?

  1. #136
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Yo tengo extremos. Me encanta el calimocho (un litro de vez en cuando sienta de lujo) y por otro lado a la hora del cubata tiro pa Tanqueray.

    Enviado desde BlackBerry Tapatalk.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  2. #137
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    ?

  3. #138
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    La verdad... que cada vez bebo menoa, asique con 3 cervezas noto el puntin o con 2 copas, borracha algo mas 4 igual pero nunca llego jiji

  4. #139
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Uritza escribió: Ver mensaje
    Yo bebo una barbaridad, pero una barbaridad xDDD. Lo que me pasa a mí es que mi cuerpo ya no soporta las mezclas y si bebo chupitos, copas, cerveza y vino pues duro menos que Operación Triunfo. Cuando era más peque sí que le daba a todo y sí que tenía un cierto rollo Masiel de la vida. Ahora ya no puedo, pero si estoy a vodka, me bebo el 70% de mi cuerpo en vodka, y si es cerveza el 110% por ciento.

    A mí las personas que tienen el cubata más de 10 minutos en la mano, no me parecen personas de fiar xD.
    Tú vas pa mi firma xDDDD.

    Yo soy otro borrachuzo, no tengo medida y pasarán muchos años hasta que la tenga. Sin ir más lejos, la última vez acabé durmiendo en un cuarto de baño del mareo que me dio el ciego. No me sé controlar, y tampoco quiero.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  5. #140
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Vigilad brutos!!!! Jajajajaja.

    Yo es que ODIO las resacas, me siento con ganas de morir, mucho, así que me anticipo y las evito.

    Enviado desde BlackBerry Tapatalk.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #141
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Yo nunca he tenido resaca. En serio xD, nunca en la vida. Siempre me levanto fresco y sin dolor de cabeza ni nada.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  8. #142
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
    Registrad@ el
    25/08/2009
    Localidad
    Algun lugar de Andalucia
    Sexo
    Chica
    Edad
    21
    Mensajes
    4.072
    Agradecido
    1160 veces
    Temas
    142
    No bebo mucho, y principalmente es cerveza. Un litro a medias apenas me da nada (el litro entero es otra historia).
    La otra vez por causas de fuerza mayor tuve que tomarme dos cañas y mis colegas me pidieron a traicion ron con coca cola y yo iba un tanto piripi ya xD Estaba mareada y con la risa floja y eso, con el puntillo.
    An α β

  9. #143
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Björk escribió: Ver mensaje

    Yo es que ODIO las resacas, me siento con ganas de morir, mucho
    Mierda sí, putos domingos


  10. #144
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Yo no suelo tener resaca... habré tenido dos o tres en mi vida, eso sí, las que he tenido, han sido MORTALES.
    Quizá sí me levanto al día siguiente algo mareadilla, pero me dura dos horas como mucho...

  11. #145
    Avatar de Thrasher Thrash 'till Death!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Bay Area of BCN.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.991
    Agradecido
    348 veces
    Temas
    30
    Tengo floreros y macetas de mi casa secos...
    Spoiler: wiii





    Click on the Mogwai


  12. #146
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Entiendo que lo de "tengo un problema" lo dice medio en coña (al igual que lo hago yo). Es lo malo de los textos, que no se entiende el tono.


    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    No, no es coña, contesto muy tarde, pero no fue coña lo que dije.

    Roco escribió: Ver mensaje
    Yo nunca he tenido resaca. En serio xD, nunca en la vida. Siempre me levanto fresco y sin dolor de cabeza ni nada.
    Tiempo al tiempo, a pesar de que no tengo casi resacas, ya empiezo a tener alguna.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  13. #147
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Yo tampoco tenía resacas :/. Aunque de momento no puedo quejarme.


  14. #148
    Avatar de enesetentaytres Entendid@
    Registrad@ el
    03/06/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    700
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    32
    Yo creo que con unos 5 cubatas ya voy bieeen xD

  15. #149
    Avatar de Corto Maltés Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/09/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.488
    Agradecido
    864 veces
    Temas
    12
    Un par de cervezas a la semana como mucho. El alcohol solo sirve para engordar.

  16. #150
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    La cerveza si de por medio hay comida o estoy haciendo la digestión.
    El calimocho para entornarme.
    El cubata si voy a un sitio nuevo.
    Los chupitos para invitar o celebrar algo.

    Lo normal es 1 cerveza,2 calis y 2 chupitos...si bebo cubata no bebo cali, y como mucho uno...no me gustan mucho.

    "No se cobra"

Página 10 de 11 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Cuánto saldo tenéis? xD
      Por Mery1991 en Foro General
      Respuestas: 60
      Último mensaje: 21/04/2004, 23:04
    2. Cuánto cuesta el piercing del labio?
      Por Hécate en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 06/04/2004, 4:03
    3. ¿Cuánto os llevais con vuestro novio?
      Por ILION en Foro General
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 04/04/2004, 23:41
    4. Respuestas: 35
      Último mensaje: 30/03/2004, 18:13
    5. ¿Cuánto cuesta?
      Por Tsunade en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 24/03/2004, 8:41