Cuando tengáis hijos....¿que nombre les pondréis?

  1. #46
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    aaangelaaa escribió:
    Pues ví en el calendario el nombre de Idelfonso y me gustó bastante xD En serio, llamarlo Idel tiene que ser la leche... pero me dí cuenta de que estaba mal ese calendario y en realidad es Ildefonso ¬¬' Así que se me fue a la mierda el plan xD
    xDD tranki angela Idelfonso tambien existe x si todavia se lo kieres poner a tu hijo

  2. #47
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    yo no kiero tener hijos ademas tp me paro muxo a pensar los nombres q me gustan y los q no a lo mejor onozco a alguien y pienso: ostia q nombre mas bonito, o : q nombre mas feo..o simplemente no pienso nda se q el mio no me gusta xD y no se no tengo nombres mas o menos favoritos

  3. #48
    Avatar de « Whisper Of Silence » Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    1.797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    Para niño: David, Iván, Yaroslav (Yaros), Yerai, Raúl, Carlos, Brian...
    Para niña: Leire, Nerea, Nayara, Ariadna, Amanda..

  4. #49
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    si es xico: ataulfino, endometrio, onofre
    si es xica: bienvenida, godofreda, rogoberta
    xDDD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  5. #50
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Amy_Lee escribió:
    si es xico: ataulfino, endometrio, onofre
    si es xica: bienvenida, godofreda, rogoberta
    xDDD
    Hostia mis nombres preferidos

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    xika: Deirdre y Alma
    xiko: drake y Darren

  8. #52
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    olayita escribió:
    Ya lo decidi hace muchos años!!!jaja, mi niña Inés, y mi niño Pablo, peor cada día tengo menos claro si tendré hijos, y menos aún si me casaré...
    Así me gusta xDDDD
    Bueno... yo quiero llamar a mis hijos *saca la lista*
    Si es chica: Saskia, Virginia, Lara, Stela, Ariadna, Soraia, Leyre, Isabel (por ese orden)
    Si es chico: César, Carlos, Daniel, David, Jorge, Alberto (no tiene porque ser en ese orden)
    Vamos, pero el que mas me gusta de todos es Saskia *o* que bonito que es!! xDD

  9. #53
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Uff... qué aceleradas vais!!

  10. #54
    Avatar de aaangelaaa Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.398
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    70
    [(*KiMa_GiRl*)] escribió:
    aaangelaaa escribió:
    Pues ví en el calendario el nombre de Idelfonso y me gustó bastante xD En serio, llamarlo Idel tiene que ser la leche... pero me dí cuenta de que estaba mal ese calendario y en realidad es Ildefonso ¬¬' Así que se me fue a la mierda el plan xD
    xDD tranki angela Idelfonso tambien existe x si todavia se lo kieres poner a tu hijo
    Sí??? Joéee, qué feliz soy!! jejejeje Entonces lo llevaré a cabo (si el padre está de acuerco claro xD) gracias xDDD

    We go together - G r e a s e -
    Ramma lamma lamma ka dingity ding da dong
    Shoo bop shoo wadda wadda yippity boom da boom
    Chang chang changity chang shoo bop
    Dip da dip da dip do wop da dooby do
    Boogy boogy boogy boogy shooby sho wap sho wap
    Sha na na na na na na na yippity dip da do
    Ramma lamma lamma ka dingity ding da dong
    Shoo bop shoo wadda wadda yippity boom sha boom
    Chang chang changity chang shoo bop
    Yip da dip da dip shoo bopp sha dooby do
    Boogedy boogedy boogedy boogedy shooby do wap sho bop
    Sha na na na na na na na yippity dip da do
    A womp bop a looma a womp bam boom

  11. #55
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    § katerva § escribió:
    d chica: naiara, katia, idoya, idaira, ariadna....
    d chico: alex, edu, victor, david...
    EEEEEEH YO M YAMO IDAIRAAAAA UEEEE NO ES UN NOMBRE DESCONOCIDOOOO UEEEEE XDDDDDD XDDDD XDDDD XDDD XDD UEEEEEEEEE !!! memocionao x-DD
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  12. #56
    Avatar de BeNeHaRo Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Edad
    35
    Mensajes
    559
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    aaangelaaa escribió:
    [(*KiMa_GiRl*)] escribió:
    aaangelaaa escribió:
    Pues ví en el calendario el nombre de Idelfonso y me gustó bastante xD En serio, llamarlo Idel tiene que ser la leche... pero me dí cuenta de que estaba mal ese calendario y en realidad es Ildefonso ¬¬' Así que se me fue a la mierda el plan xD
    xDD tranki angela Idelfonso tambien existe x si todavia se lo kieres poner a tu hijo
    Sí??? Joéee, qué feliz soy!! jejejeje Entonces lo llevaré a cabo (si el padre está de acuerco claro xD) gracias xDDD
    Mi abuelo s llama así xD

  13. #57
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Marla escribió:
    olayita escribió:
    Ya lo decidi hace muchos años!!!jaja, mi niña Inés, y mi niño Pablo, peor cada día tengo menos claro si tendré hijos, y menos aún si me casaré...
    Así me gusta xDDDD
    Bueno... yo quiero llamar a mis hijos *saca la lista*
    Si es chica: Saskia, Virginia, Lara, Stela, Ariadna, Soraia, Leyre, Isabel (por ese orden)
    Si es chico: César, Carlos, Daniel, David, Jorge, Alberto (no tiene porque ser en ese orden)
    Vamos, pero el que mas me gusta de todos es Saskia *o* que bonito que es!! xDD
    Chachi
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  14. #58
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    De chico me gustan Daniel y Javier.
    De chica Vega y Ainhoa.

  15. #59
    Avatar de ||SoY SkiSa|| Participativ@
    Registrad@ el
    22/02/2004
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    Yo Emma, me encanta, y Armando. jejeje

  16. #60
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    A mi d siempre me han gustado para chico los nombres d Alejandro y David, pero a mi novio le gusta Javier (como el) asi q hemos llegado al medio acuerdo d q el niño se llamara Javier Alejandro y yo le llamare alex y el javi. De niña no tengo asi ninguna preferencia, en todo caso Marta q no me disgusta muxo.

Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados