¿Cuáles son los avatares y las firmas que te parecen más patéticos/cutres y por qué?

  1. #61
    Avatar de luludiana a mordiscos ^^
    Registrad@ el
    09/02/2007
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    pues vaya la q se ha liado... hace falta un poco más de sentido del humor

    **Fallo mío dar un sueño a quien no sabe tenerlo
    La vida da tantas vueltas que yo ya me mareo**
    mi vida en una Moleskine

  2. #62
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Pero madre mía, hay que ver la gente con las cosas que se ofende... :S Me parece bestial.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #63
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/02/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.341
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    265
    A mí no me gustan los que llevan user/fan bars o los bichos esos que salían del huevo. Que mucha gente ha llevado o lleva, sólo porque se puso de moda.

    Y alguno más, no tengo ganas de ponerme a mirar ahora.

  4. #64
    Avatar de SugaR Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2007
    Localidad
    Hospitalet
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.653
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    64
    k exageracion diosssss...... Xico Follo, no todos podemos tener la misma opinion, ni todos sera flower power... si te pones en el foro de opinar sobre la personalidad, van a opinar sobre ti y kiza no te guste lo k dicen o simplemente pienses que no te conocen pero es lo k hay!!

    Sobre el avatar yo todabia no habia opinado en este topic, pero si me parece super ridiculo poner 18 fotos de tu y tu novia ya sea en el avatar como en la firma, keda cargante... ya sabemos k soys pareja... pero nen ai cosas k a ti te parecen geniales xk s tu xica y a otras personas simplemente ven pateticas... o cargante como ya e dicho...

    Y si a mi me parece k un foro de discursion es para discutir, sin faltar el respeto tal tal y tal.... es divertido opinar y luego tmbien tienes k aceptar lo que opinen de ti.... Asi k nada xico k no te lo tomes tan enorme todo.....

  5. #65
    Avatar de Foxo ¿A caso importa ?
    Registrad@ el
    21/01/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    ese es el problema te an kitado las llaves por no banear la IP cuando te an kitado de moderador es por algo no ?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Foxo escribió: Ver mensaje
    ese es el problema te an kitado las llaves por no banear la IP cuando te an kitado de moderador es por algo no ?
    Porque lo pedí yo.

    Me encanta la gente que habla sin saber.Y sí,estoy superavergonzado de ser como soy.¡Maldito yo! ¡Maldito yo! Voy a tirarme por el balcón por ser como soy,espera.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  8. #67
    Avatar de Only One Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/02/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.446
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Sheere escribió: Ver mensaje
    ¿Que clase de gentuza sois? Verguenza me daria ser como vosotros verguenza
    Esto ha sonado a: ¡A dios pongo por testigo que nunca más volveré a pasar hambre...! Bromas aparte...

    La que habeis armado por esta tonteria... Foxo tio, no te conozco, pero supongo que a todos en la vida real no le caerás bien ¿no? aparte de que solo se está opinando sobre una firma o avatar, cosa que ha cambiado mucha gente en este último día... quizás (o quizá) para que no se metieran con el xD
    Si gente opina que no le gusta el pescado y le gusta más el arroz... ¿tmb vamos a montar un numerito?
    Es que... con lo bonito que es criticar y aceptar críticas xDD

    Con Dios...
    In the arms of an angel...

  9. #68
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Sheere escribió: Ver mensaje
    ¿Que clase de gentuza sois? Verguenza me daria ser como vosotros verguenza
    Esto...



    Tranquila, hija. Ya pasó.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  10. #69
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    ¿Sentís que os entra mal cáncer? ¿Os sentís morir acuchillados?

    Ahora sí que sí,Sheere GTFO.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  11. #70
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    He-he.Estos temas molan xD.
    Como alguien puede ponerse asi solo porque digan que su firma/avatar es feo?Dioooos mio,cada vez la gente esta peor.

  12. #71
    Avatar de Immelman ~desu
    Registrad@ el
    30/09/2006
    Localidad
    Don't worry, I'm from the internet.
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    2.368
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Sheere escribió: Ver mensaje
    ¿Que clase de gentuza sois? Verguenza me daria ser como vosotros verguenza
    Se escribe vergüenza, con diéresis.
    No se yo por que nos insultas simplemente porque no nos guste tu avatar o el de tu novio, eso sí que es vegonzoso, insultar a los demás por criticarte.



    ¡Viraje Immelmaaaaaaaaaaan!
    9-04-2007

  13. #72
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    esto... subrealista.. xDD

  14. #73
    Avatar de dollhead Zero Posted
    Registrad@ el
    16/12/2006
    Localidad
    Yo Es Que Sólo Quiero Tener Un Poco De
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.741
    Agradecido
    62 veces
    Temas
    11
    ¿Subrealista? Está bajo la realidad...o bajo tierra...no sé (surreal, que lo sepas, lica, xD)

    Aquí está la vidilla...xD podríamos poner un thread de "Críticas a otros usuarios", y pun que pun... nos lo pasamos en grande

  15. #74
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Lo mejor son las firmas que se han puesto ahora xDDD Joder, llego tarde a todo xD.

    En fin ..xDD



    Thank you Star.

  16. #75
    Avatar de SugaR Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2007
    Localidad
    Hospitalet
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.653
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    64
    Ahora me parece mas patetico todabia... k fuerte la peña como se pone x opinar... madre mia.... k sensible es la peña como le digas k su novia/o es feo/a te pegan te acuchillan ellos mismos..... jajaja

Página 5 de 11 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. CUALES POST DEBEN SER CERRADOS Y CUALES NO..?
      Por frambuesa en Te escuchamos
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 12/01/2007, 18:13
    2. Respuestas: 84
      Último mensaje: 09/01/2005, 21:44
    3. ...Opinión de firmas y avatares...
      Por Nympha en Foro General
      Respuestas: 130
      Último mensaje: 06/10/2004, 20:59
    4. Personajes más patéticos de la televisión
      Por Ltn en Televisión y Radio
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 20/06/2004, 17:35
    5. avatares y firmas
      Por Asly en Foro General
      Respuestas: 95
      Último mensaje: 03/06/2004, 12:44