Físico:
No soy un bellezón ni una tía buena, pero me veo mona, sé sacarme partido y creo que físicamente no estoy mal, me gustan mis curvas xD. Mi pelo despierta amor y odio, y de mi cara no hay ningún rasgo que destaque especialmente, quizá los labios. Como negativo, eso, que aunque no estoy mal tampoco soy espectacular, y quizá que la combinación piel muy blanca + pelo castaño + ojos marrones me hace más del montón.

Carácter:
Soy sincera, tranquila, respetuosa y trabajadora. Me considero inteligente y perfeccionista, me gusta rendir al máximo en temas de estudios/trabajos. Sé escuchar, y cuando conozco a la gente puedo resultar simpática. ¿Lo malo? Soy seria, fría, me cuesta coger confianza y abrirme a los demás, tengo mucho carácter, soy 'rara'.

Manías:
Supongo que el ser perfeccionista puede considerarse una manía buena. Como mala, que doy asco comiendo porque no me gusta casi nada, y que me gusta tenerlo todo organizado y planeado, me pongo nerviosa con los planes de última hora.

Aficiones:

Leer, escribir, salir, escuchar música, internet, ver la tele... Creo que no tengo ninguna afición "mala", como mucho puedo decir que me gustaría viajar más e ir a museos y teatros y nunca lo hago.

Conocimientos:
No me considero tonta y creo que se puede tener una conversación conmigo. De los temas que más domino, pues de lo que he estudiado y de mis aficiones (principalmente literatura). En cine y nuevas tecnologías soy una negada total por pura pereza, aunque como punto positivo puedo decir que siempre estoy dispuesta a aprender y no tengo problema en reconocer que soy ignorante en muchos temas.

Habilidades:
Si hablamos de cosas del cole, solo tengo problemas con la música, el dibujo y los deportes; todo lo demás guay. De otras cosas no creo que destaque en nada, aunque sé salir de un apuro cuando toca cocinar y demás xD.