Criticas a usuarios

  1. #76
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Tambien critico a esos que abren temas en Aula eK para que se les hagan los ejercicios o les digan resumenes de libros....
    ¿no saben usar el google? y.. por qué no preguntan en clase?
    Una cosa es que no lo entiendas...y otra que ni te molestes en entenderlo..

  2. #77
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    No me cae bien una chica que escribe en azul como yo xDD


  3. #78
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    Critico a ergo, por su soberana prepotencia, siempre tengo la sensación de que vive en un castillo siendo él el mayor fantasma...

    Si tu problema tiene solución... ¿por qué te preocupas?


    Ah, que no, que no tiene solución... Entonces... ¿por qué te preocupas?

  4. #79
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Bueno, nadie se va a sentir ofendido? esque sino aki no hay chicha..

  5. #80
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    ^LyKa^ escribió: Ver mensaje
    Bueno, nadie se va a sentir ofendido? esque sino aki no hay chicha..

    Ya


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Vale.. a ver que piense mas gente...

    Me jode la gente que va de amiguismos por aki, o los que cuentan las historias en el sentimental de.. "le mando un sms? o me meto el movil por el ojete?"

    Vale, y al Xabier ese o como se escriba que solo le veo en el de sexualidad. Me parece un deprabado.

  8. #82
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Odio a la gente que pide consejo en el sentimental y luego se enfada porque le contestan sinceramente en lugar de adornar la respuesta.

  9. #83
    Avatar de SugaR Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2007
    Localidad
    Hospitalet
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.653
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    64
    ^LyKa^ escribió: Ver mensaje
    Vale.. a ver que piense mas gente...

    Me jode la gente que va de amiguismos por aki, o los que cuentan las historias en el sentimental de.. "le mando un sms? o me meto el movil por el ojete?"

    Vale, y al Xabier ese o como se escriba que solo le veo en el de sexualidad. Me parece un deprabado.

    Y me jode los k pa contarte algo se tiran como 1000 lineas k al final no te acuerdas de lo k as leido lo primero... sk no esk no sea por no ayudar, pero directamente me voy de ese post.

  10. #84
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    SugaR escribió: Ver mensaje
    Y me jode los k pa contarte algo se tiran como 1000 lineas k al final no te acuerdas de lo k as leido lo primero... sk no esk no sea por no ayudar, pero directamente me voy de ese post.

    Ahora que apareces por aki...
    Sugar tampoco me cae especialmente bien.

  11. #85
    Avatar de SugaR Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2007
    Localidad
    Hospitalet
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.653
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    64
    jajaja weno eso ya se sabia... Si lo se no aparezco... XDD s broma yo acepto las criticas, no le podemos caer bien a todos y menos sin apenas conocerse.

    Antes se me olvido decir que tmbien me dan rabia esos k se alian con algun otro para discriminar o criticar o algo asi (me refiero en otros post... aki ya se sabe k es normal k la peña coincida)

  12. #86
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    SugaR escribió: Ver mensaje
    jajaja weno eso ya se sabia... Si lo se no aparezco... XDD s broma yo acepto las criticas, no le podemos caer bien a todos y menos sin apenas conocerse.

    Antes se me olvido decir que tmbien me dan rabia esos k se alian con algun otro para discriminar o criticar o algo asi (me refiero en otros post... aki ya se sabe k es normal k la peña coincida)
    pues yo eso lo veo normal..

  13. #87
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Oye, a nadie más se le ha pasado por la cabeza, que el tío ese de 32 años que abre threads en la sección de sexualidad pueda ser un pervertido? Seguro que abre threads sobre sexo, para ver como las niñas hablan sobre sexo, y luego se hace pajas pensando en lo que han dicho esas niñas muahahahahahaha Claro, en estos tiempos una chica con 18 ha requetefollado... Seguro que la que me gusta a mí también... Si yo hago el amor con una amiga, la chica que me gusta seguro que está ahí todo el día con su novia... Y ahora, que venga randy y qyue diga "jooo, que comentario más deprimente".. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
    Última edición hecha por jkhsdjkhsdkj, 30/03/2007 a las 0:55.

  14. #88
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Adam escribió: Ver mensaje
    Oye, a nadie más se le ha pasado por la cabeza, que el tío ese de 32 años que abre threads en la sección de sexualidad pueda ser un pervertido? Seguro que abre threads sobre sexo, para ver como las niñas hablan sobre sexo, y luego se hace pajas pensando en lo que han dicho muahahahahahaha
    siiiiiiiiiiii lo e dixo yo antes jajajajajajaja el xabier ese xD

  15. #89
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Está claro que todos los que están aquí son pederastas haciendose pasar por quinceañeras.

  16. #90
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Estás confensandote?

Página 6 de 28 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Usuarios del photoshop -->
      Por After_Eight en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 21/01/2006, 19:51
    2. Respuestas: 24
      Último mensaje: 17/01/2006, 19:31
    3. Estadísticas de los usuarios de eK
      Por Administrador en Foro General
      Respuestas: 71
      Último mensaje: 18/12/2005, 18:22
    4. [Rap] Recordatorio para usuarios!!
      Por hhlevelone en Música
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 29/09/2004, 20:36
    5. Usuarios con más mensajes
      Por ¤..Letharie..¤ en Foro General
      Respuestas: 66
      Último mensaje: 28/04/2004, 20:58