Criticas a usuarios

  1. #346
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    Anakina escribió: Ver mensaje
    Critico a aquellas personas que en el subforo de album ek se dedican a decir lo guapa que es la gente. 'XXXXX es guapa eres! YYYYY esos ojazos!!!!' Así hasta más de 10 nombres... puedes poner a alguien que te haya hecho gracia y valorás su belleza. PERO NO A TODO EL FORO. Se me hace poco creible la verdad, porque muchos halagos son algo imposibles. No somos tan guapos ni mucho menos. Y a los que ponen el comentario de: 'que bellezones hay en este foro' me sacan de quicio.
    añado eso.¬¬'


  2. #347
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Critico por encima de todo a los que creen que un foro es un lugar que te soluciona los problemas que tienes fuera de él
    Critico a las personas que intentan resasltar sus virtudes resaltando los defectos de otros(Os daré una idea:meteros con mis correctores o con mi cicatriz,también con el no ser muy inteligente y el ser metrosexual) porque aquí hay buena gente y te gustaria conocerlos a todos en persona,pero luego descubres que són todos tios y tias de puta madre que solo buscan reir un rato y los que te amargaban tu estancia són gente cachonda.Así que seamos todos Tinky-Winkies.
    Aunque seamos unos cabroncetes nos morimos por una abraçada ven forta!!

    "No se cobra"

  3. #348
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Personita escribió: Ver mensaje
    Ah,se me olvidaba,Guiye,por el msn hablé un par de veces con el y bien,pero por el foro me parecia insoportable.

    Gracias por recordarme a este.

    Yo también le critico. Insoportable. Te critica, le criticas y le dejas por los suelos... Y luego te vuelve a criticar, pero esta vez de manera defensiva. Ejemplo:

    A- Yo me puedo ir a X sitio a trabajar.
    Guiye- Y te crees que vas a poder trabajar en X por tu cara bonita.
    A- Sí que puedo, porque tengo esto, lo cual me permite trabajar en X.
    Guiye- Y a mí que me importa que tengas eso?

    Entonces para que hablas...
    Última edición hecha por jkhsdjkhsdkj, 01/04/2007 a las 1:48.

  4. #349
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    chafla escribió: Ver mensaje
    Podríamos hacer una competición de quien es el más odiadio, que estamos ahí ahí. Aunque quizas nos gane Adam.

    Pd: Tu copia de humor es malisima. Ja!
    Para mí sería un honor ganar ese premio.

    Y digo yo... No hay cojones a hacer un poll con las personas más "polémicas" y a ver quien es el más odiado? Venga venga! (y no vale crearse 100,000 cuentas para votar a X forero, ehhh)

  5. #350
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    Roxi parece que va de súper mega guay en todo momento, con su buena pedantería y creyéndose la reina del mundo. Demasiado egocéntrica para mi gusto. Demasiado afán de protagonismo tratando de ser 'lo más de lo más'. Demasiadas críticas por su parte sin conocer. Me gusta la gente que habla con fundamento, con buenas argumentaciones... y en mi opinión, ella es de las que hablan por hablar en muchas ocasiones.
    Afeminado, otro con el egocentrismo elevado al máximo exponente. Que si foto por aquí, que si foto por allá, que si ahora digo esto aquí para hacer la gracia, etc. Parece que nunca se moja en nada, que pretende ir manteniendo el buen rollo (con sus amiguísimos/as, of course).
    Adam directamente es que me saca de quicio. Es demasiado intransigente con sus ideales, vaya, que es de aquellos que van por ahí con sus ideales y alardeando de respetar y de saber escuchar, pero vaya, que no se lo cree ni él. Pese a que le des los mejores argumentos del mundo, el sigue erre que erre con su opinión y tachando la tuya de 'ignorante'. Pues nada, oye, como todo el respeto en el mundo fuera así, mal íbamos a ir. Por otro lado, su obsesión con las chicas orientales y demás (como el hecho de repetirlo hasta la saciedad) me pone nerviosa.
    Randy Meeks muchííísimas veces habla como "yo soy listo y tú tonto, así que me da igual lo que me digas". Viene a ser algo como el caso de Adam (tú habla, que yo [no] te escucho), pero no al mismo nivel. Opino que va de listillo millones de veces.
    Hack Snake por el simple hecho de que le gusta hablar a espaldas de los demás, y digamos que no son críticas constructivas u opiniones, no, son malas palabras que van a degüello con la persona que crítica, pero oye, la hipocresía está a la orden del día.
    Saddie y su hermana por ser taaaaan egocéntricas posteando mil fotos en un segundo con fotos adoptando el papel de 'sííí, somos sexys, divinas, radiantes, ¡molamos!'. Es lo mismo de siempre, entras a ver las fotos y ves 8976579754 suyas en la misma pose, con la misma cara y lo único que cambia es el color. Parece que sólo pasan por el foro para eso, para mostrarse. Pues nada, allá cada cual, al fin y al cabo ésto es sólo una crítica. xDD
    A Saysa muchas veces parece que sus piques con el Administrador la condicionan totalmente a la hora de postear en el foro. Si es algo en relación con él, parece que sólo se limita a poner pegas o a hacer complejo algo que es meramente sencillo. También tiene un poco de pedantería en ocasiones y ahora ya no tanto, pero en otros tiempos parecía que necesitaba tener un "poco" de protagonismo.
    Gamma siempre ha ido de 'sé mucho de X tema y mooolo', y a mí es que eso me pone de los nervios, por no hablar ya de su incesante búsqueda de la broma mááás graciosa para que todos los demás se partan de risa. Pues nada, cada cual se entretiene como le viene en gana.
    También critico a Lyka y su constante "Soy antisocial". xDDD No me cae mal ni mucho menos, pero a veces se pasa de sería y de eso, de antisocial.
    Y para acabar, critico a Mapache por ser incapaz de cumplir algunas promesas, por lo asiduo que se ha vuelto a ciertos comportamientos y por este post, si es queeee xDDD... como nos gusta crear polémica! Y ya de paso, me crítico a por fomentarla. ^^

    [Sí, no posteo en el foro ya. No entro. No leo demasiado, pero es que entré a ver una cosa, vi este post y... necesitaba decirlo. Se siente.]
    [Ahora me llevaré yo todas las críticas, pero bueeeeno!]

    Yo critico a la gente como tú. Es decir, a la gente que critica algo, porque no lo apoya, para luego decir que quien escribió ese algo es lo más malo y lo peor. Típico blah-blah propagandístico e infantil. Más falso que la biblia.

    Ser fiel a los ideales de uno mismo no significa que sea intransigente. Lo que no voy a hacer es dejar de ser fiel a mis ideales sólo porque los tuyos vayan parejos a los de mi "oponente". Y mucho menos a callármelos si están relacionados con un tema en cuestión.... Eso no es alardear ni ser intransigente. Si se discute sobre un tema, se discute. No hay que andar chupándose las pollas con otros usuarios y de ser friendly de la muerte por cojones. Si se discute sobre un tema, no hay que rendirse al amiguismo.

    Lo cual me lleva a mi segunda crítica contra tí. Eres una hipócrita que dice criticar a un hipócrita. Vas de amiguita, etc, pero luego criticas a la gente que va de buen rollo.

    Y yo respeto y sé escuchar... Lo que me lleva a mi tercera crítica contra tí, es decir, las personas que critican algo de alguien, sin saber lo suficiente sobre la relacion de ese algo con ese alguien.

    Yo, si se me han dado argumentos, no he llamado a nadie ignorante. He podido estar en contra y tener mis argumentos propios igual de válidos, o haber sido agresivo, pero no he llamado a nadie ignorante si se ha argumentado de forma sensata.

    Así que, mi cuarta crítica contra tí, es que critico a la gente falsa, como tú, que dices cosas que no te crees ni tú, pero que las dices igualmente para tener razón, aunque no la tengas. Como lo que dices de mi supuesta obsesión por las orientales. Tú quien coño te crees para decirme que a mí las orientales me obsesionan? Si las he mencionado es en temas que tienen alguna relación, y con tono medianamente humorístico, menos en ciertas ocasiones.

    Afeminado lo dice también, tomas algo y lo exageras. Eres una FALSA!


    Venga guapa, un beso.

    pd: ME ENCANTAN LAS CHICAS ORIENTALES. ME PARECEN EL IDEAL PERFECTO DE "BELLEZA", Y POR ESO, SIEMPRE LAS MENCIONO.
    Última edición hecha por jkhsdjkhsdkj, 01/04/2007 a las 1:56.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #351
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    SeCkMyT escribió: Ver mensaje
    Boh se me olvidaba Adam pero bueno él ya lo sabe. Rifirafes en temas políticos ya los hemos tenído, asi que pa que decir mas.
    Sí, sí que lo sabía. Y yo no te había criticado, porque a una persona como tú no vale la pena ni criticar.

  8. #352
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Ois que educado con el dedito. Asi me demuestras muchas cositas,ale ale. Si lo llego a saber me traigo vaselina y ya sabes...'pa dentro'!

    Pues yo sigo criticando. Y critico a los que van de respetuosos y luego a la mínima insultan o faltan el respeto. Si no sabes aceptar una crítica no entres o no critiques tu.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  9. #353
    Avatar de Only One Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/02/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.446
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    ¿Más lanzamientos de cuchillos? Uf... aquí es difícil ya seguir con vida... pues ahí va mi critica, espero que no os la tomeis a mal, los que seais criticados ¿eh?
    - Critico a mi madre pque siempre que hace comida caliente la hace muy muy caliente para que yo me queme la lengua y esté un par de horas bebiendo agua. La criticio tmb pque cuando tenía 10 años no me dejaba quedarme hasta las tantonas viendo pelis de miedo.
    - Critico a mi vecino pque cuando hace "fiesta de solteros" en su casa, pone pelis sin sentido, sin gracia y encima nunca me invita a palomitas.
    - Critico a la panadera de debajo de mi casa, pque siempre que voy a comprar el pan me da el que está mas chamuscado y a mi me gustan blanquitos :'(.
    - Critico a los viejos del parque, pque siempre me miran como la escoria social, como si fuera menos que ellos.
    - Critico a los niños que están en los banquitos fumando porros, pque nunca me invitan y siempre me echan el humo en la cara para que me quede con las ganas.
    - Critico a los pajaritos que se cagan en la ventana de mi cuarto para que despues tenga yo que limpiar cada dia, mecagoenlaputamadredelosputospajarosdemierdalosmuy cerdos.
    - Critico a mi padre pque nunca me deja quedarme solo en su casa y encima no me da copias de las llave de su coche, pque dice que soy un peligro al volante.
    - Critico a todos las personas que no compartan mis gustos, pque yo lo valgo y me da mucho coraje que pase eso .
    - Critico a cada uno de vosotros y de vosotras, por no acordarse de mi nunca a la hora de votar... sea al más guapo, al más simpático o al más apestado de este foro.
    - Y si despues de esta critica, a quedado alguno fuera... critico a todo el resto de la sociedad por pensar que podeis criticar a todo el mundo sin ser criticados.

    Nota: No os lo tomeis a mal... os quiero a todos por igual. Esto no es la típica peli en la que siempre ganan los buenos... algún día tendrán que ganar los malos ¿no? Por mucho qeu seas el más apestado de este foro... siempre serás recordado
    In the arms of an angel...

  10. #354
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Critico a Only por no leer de que van las cosas y por criticar a gente que no son usuarios cuando se pedía eso xDD

  11. #355
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    critico a Only porque quiere que la gente del foro le vote por guapo, y nunca ha puesto una foto.
    Además,lo critico por lo mismo que Saysa, que aquí en el fondo a todos nos va la marcha.
    Y por último critico a Adam porque, a pesar de que no me cae mal, no me ha gustado el icono de la peseta que ha puesto en el mensaje para Seckmyt.
    Última edición hecha por jose ~, 01/04/2007 a las 12:40.

  12. #356
    Avatar de Only One Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/02/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.446
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Pone crítica a usuarios, no usuarios de este foro ¿eh? está mal el título del topic, yo no tengo culpa... xD
    ¿No se de que van las cosas? Me he leido 20 páginas, las últimas 4 las he dejado por imposible.
    Os critico a los dos, por criticarme xD
    In the arms of an angel...

  13. #357
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Critico a Only por tener que definir a que grupo de usuarios pone que hay que criticar xDDD

  14. #358
    Avatar de Only One Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/02/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.446
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Critico a Saysa por criticarme por tonterias, pque no tienes motivos con fundamento y la critico por no dejarme ir a la kdd, que he recibido amenazas de su parte para que no fuera
    In the arms of an angel...

  15. #359
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Yo critico a Difusa, por haber dado una imagen patetica, asegurando que no entraria más al foro, y hacerlo unicamente para despotricar contra sus usuarios. Tambíen por inventarse cosas.

    Critico a Lein por tomarse las cosas como un niño pequeño y ponerse a lloriquear solo por darle una opinion desde el más absoluto de los respetos

    Saddie y su hermana: por lo mismo que dicen todos, estamos hasta el cimbrel de tanta foto. No nos gustan. Vale? Una, dos, tres incluso cuatro vale, pero tantas no coño xD

    Critico a Adam, porque en accion social, a veces toma una actitud un poco violenta y hace comentarios que pueden sonar ofensivos, aunque quizás no sea su intencion. Tambien es facil ofenderlo aunque uno no quiera.

    Critico a Randy y Ann, por ser tan quisquillosos con el plano contraplano.

    Critico a todos aquellos que opinan que padre de familia es mejor que futurama (ni muchisimo menos)

    Critico a Annue: por robarme a gamma, Devuelveme a Gamma que me lo has quitao, que me lo has quitao, que me lo has quitao ( y dejalo en paz un rato, que me lo has robao, que me lo has robao xD

    Critico a Gamma, por tomarse el age of empires tan en serio

    Y me critico a mi: Porque si.



  16. #360
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    critico a Saddie porque a puesto "ivan" y "ahun" en su topic del Sentimental.

Página 24 de 28 PrimeraPrimera ... 14 22 23 24 25 26 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Usuarios del photoshop -->
      Por After_Eight en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 21/01/2006, 19:51
    2. Respuestas: 24
      Último mensaje: 17/01/2006, 19:31
    3. Estadísticas de los usuarios de eK
      Por Administrador en Foro General
      Respuestas: 71
      Último mensaje: 18/12/2005, 18:22
    4. [Rap] Recordatorio para usuarios!!
      Por hhlevelone en Música
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 29/09/2004, 20:36
    5. Usuarios con más mensajes
      Por ¤..Letharie..¤ en Foro General
      Respuestas: 66
      Último mensaje: 28/04/2004, 20:58