Criticas a usuarios

  1. #196
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Critíco a TODOS/AS y cada uno/a de los/las que han posteado en este post por ser unos morbosos de mierda.

  2. #197
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Jaspers sabes que te criticas ati misma también no? Igual no. Hipocrita.

    Ja!

  3. #198
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje

    ¿Hablar?

    Por cierto, critico a Saysa porque nunca me firma el flog xD
    Hey hey, aquí las criticas respecto al foro que sino critico a todos por no firmarme en el blog.

    Opino igual que el peúltimo mensaje de Chafla (porque se me coló).

  4. #199
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    chafla escribió: Ver mensaje
    Jaspers sabes que te criticas ati misma también no? Igual no. Hipocrita.

    Ja!

    BIennn no me había dado cuenta... ¬¬

  5. #200
    Avatar de FaSHiOn Entendid@
    Registrad@ el
    10/03/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    516
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Saysa escribió: Ver mensaje
    Invito al nuevo a venirse a la kdd y poder hablar en persona, así estará en su terreno: la vida real.
    Ja ja ya quisieras tu, aver si te crees que no tenemos nada mejor que hacer

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #201
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    PD: sigo pensando que sois unos morbosos de mierda con estas mierdas de post y diciendo vuestras mierdas. Si todos os caeis mal por qué coño entrais a este foro?
    largaos xD

  8. #202
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    FaSHiOn escribió: Ver mensaje
    Ja ja ya quisieras tu, aver si te crees que no tenemos nada mejor que hacer

    ¡Te pillamos! Eres er_tururu


  9. #203
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    ·zuckerwatte· escribió: Ver mensaje
    osti xDD podriamos hacer un resumen

    tal critica a -> tal
    tal critica a -> tal

    porque me acabo de tragar 13 páginas y solo lleva un día abierto el post xD o no sé qué.
    pues ahora no recuerdo la gente que me cae mal xDD en verdad no me fijo mucho pero seguro que a alguien encuentro

    POR CIERTO xDDD NO SOY LA GEMELA DE SADDIE.. NI SIQUIERA LA CONOZCO.

    xDD mujuj
    Hija! lo dirán por la hermana gemela de saddie
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  10. #204
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Saysa escribió: Ver mensaje
    Hey hey, aquí las criticas respecto al foro que sino critico a todos por no firmarme en el blog.

    Opino igual que el peúltimo mensaje de Chafla (porque se me coló).
    Eso eso, ese mensaje es la clave. Para los que no lo leyeron, critico la doble moralidad del staff del foro.

    Jaspers escribió: Ver mensaje
    BIennn no me había dado cuenta... ¬¬
    Es lo que tiene por llegar tarde al reparto de cerebros y tener un limón en su lugar. Ja!
    Es broma maria. Ja!

    FaSHiOn escribió: Ver mensaje
    Ja ja ya quisieras tu, aver si te crees que no tenemos nada mejor que hacer
    Si quieres que te respeten enseña las tetas. Ja!

  11. #205
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    FaSHiOn escribió: Ver mensaje
    Ja ja ya quisieras tu, aver si te crees que no tenemos nada mejor que hacer
    Venga va, hacerme un hueco en vuestra ocupada agenda, que como no tengo vida social puedo quedar siempre.



    Critico a Jas por no saber que se ha autocriticado xDD

  12. #206
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    FaSHiOn escribió: Ver mensaje
    Ja ja ya quisieras tu, aver si te crees que no tenemos nada mejor que hacer
    Tampoco nos importa, pero gracias por tu aclaración.

  13. #207
    Avatar de dollhead Zero Posted
    Registrad@ el
    16/12/2006
    Localidad
    Yo Es Que Sólo Quiero Tener Un Poco De
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.741
    Agradecido
    62 veces
    Temas
    11
    Herr_Mannelig escribió: Ver mensaje
    Yo critico a Dollhead por decir que soy un rabioso, y por intentar que me ponga rabioso contra Fashion, que ya que la nombro pues digo que me cae mal, muy mal, solo con leer su nick, ver su avatar y su firma ya me entra un repelús...
    Jooo.. al principio he pensado que lo de "me cae mal, muy mal, solo con leer su nick, ver su avatar y su firma ya me entra un repelús..." iba por mí, y qué decepción luego. Pero es que, igualmente, hay que sacártelo con sacacorchos eh. Bueno, gracias por darme la razón en lo de rabioso xD

    er_turu_vk escribió: Ver mensaje
    Que pasa que no tienes cojones a poner tu algo sobre fashion y picas para que los demas digan cosas,jajajaj,vaya un mierda estas hecho
    Claro que tengo cojones a poner algo sobre fashion, veo que eres el maestro de la psicología, muy bien. En una disputa, puedes resolver las cosas con la cabeza (no a golpes de cabezolo eh, me refiero a pensando, discutiendo), o a ostias. Tú prefieres a ostias, se te da mejor... todo depende de cómo sea la persona, tú pareces un apuesto muchacho. Yo me puedo rebajar si quiero a darme ostias contigo, y aún te ganaría... (comprobémoslo, dirás tú... sabia respuesta xD como apunte comento que soy cinturón negro de taekwondo, y nunca he pegado a nadie). Pero en cambio tú no puedes "rebajarte" a discutir las cosas, a utilizar la (in)inteligencia tuya.
    Para que veas que yo me puedo rebajar: "Fashion das pena con este novio q te quiere impresionar y está más cagao que yo que un pavo en navidad, y dice q no se achanta". Va, ahora... rebájate tú, intenta escribir algo que no corresponda a uno de tus impulsos primarios.

  14. #208
    Avatar de SugaR Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2007
    Localidad
    Hospitalet
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.653
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    64
    jajaj se va uno y entra otro... no veas k fuerte me parece.

    Critico a todas esas personas k no saben aceptar las criticas de las demas... Pero k mas daaaa cada uno sabeis como soys... tanto os importa, caer bien a gente k ni conoceis? sto es para pasar el rato no para pelearrrrrrr

  15. #209
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    Khoré escribió: Ver mensaje
    Hija! lo dirán por la hermana gemela de saddie
    alguien ha puesto por ahi que pongo mil fotos cada día IGUAL QUE MI HERMANA GEMELA SADDIE xDD y yo pongo poquitas en principio xD y se refieren a mi varias veces como si fuera yo la gemela xDDD

    pero win0!


  16. #210
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Critico a Sugar por no enseñarnos sus pechos.

Página 14 de 28 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 24 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Usuarios del photoshop -->
      Por After_Eight en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 21/01/2006, 19:51
    2. Respuestas: 24
      Último mensaje: 17/01/2006, 19:31
    3. Estadísticas de los usuarios de eK
      Por Administrador en Foro General
      Respuestas: 71
      Último mensaje: 18/12/2005, 18:22
    4. [Rap] Recordatorio para usuarios!!
      Por hhlevelone en Música
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 29/09/2004, 20:36
    5. Usuarios con más mensajes
      Por ¤..Letharie..¤ en Foro General
      Respuestas: 66
      Último mensaje: 28/04/2004, 20:58