Cosas que tiene ser vago

  1. #16
    Avatar de FlakaH Entendid@
    Registrad@ el
    01/07/2004
    Localidad
    Bilbo!
    Edad
    30
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    yo soy igual q excarcha y q metrika... no hago naa.. prf... por no moverme.. me aguantao mil horas de mear.. jja.. q suenan las tripas.. pos me joó q estoy sentá y de repente atake de lokura.. has de todo has de todo...jijiji vaya 3
    Desnudo ese cuerpo musical
    llamado rap para q lo veas bien,
    salvaje,puro te hace la boca miel!

  2. #17
    Avatar de souLMashiNe souLMashiNe!4everstyle!
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Localidad
    alicante!
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    790
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    JAjajajaAJ veo que ai mas vag@s de lo que pensaba muahahahahah

  3. #18
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Jajajajajaja, eres de lo que no hay!! xDDDDD


    Pues no ponerme a cocinar para luego no fregar los platos.
    Prefiero irme al chino o al McDonalds xDD
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  4. #19
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    - ExCäRchâ - escribió:
    xDDDDDDD Me recuerdas tanto a mí ^^,

    Pero luego me entran unos venados y me pongo a trabajar como una loca..xD Soy rara :S
    Igual q tu jajaja..aveces soy demasiado perra,y otras no paro...
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  5. #20
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    souLMa escribió:
    JAjajajaAJ veo que ai mas vag@s de lo que pensaba muahahahahah

    xDDDD Me parto xDDD
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Soy una puta vaga xD Si hay que andar mas de 3 calles ya estoy montando el drama xD, cuando estoy aki senta no me levanto ni pa mear aunk lo necesite xD me puedo tar desidratando ke toy aki senta.. xDD


    Love Will Tear Us Apart

  8. #22
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    (ToRRanCe) escribió:
    Pues no ponerme a cocinar para luego no fregar los platos.

    jajajajjaja yo como tú! O también acostarme por la noche sin deshacer la cama aunque tenga frío sólo para no tener que volver a hacerla x_DD Aunque eso lo hacía más bien el año pasado.. este no x_D

  9. #23
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Soy como vosotras, me aguanto hasta el mear! Y en ocasiones también me dan venazos de hacer todo! xDD
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  10. #24
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    _LaKaNaRy_ escribió:
    jajajajjaja yo como tú! O también acostarme por la noche sin deshacer la cama aunque tenga frío sólo para no tener que volver a hacerla x_DD Aunque eso lo hacía más bien el año pasado.. este no x_D
    Dios ke enferma xD


    Love Will Tear Us Apart

  11. #25
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    TSuKuSHî escribió:
    Dios ke enferma xD

    jajajaja

  12. #26
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Soy tan vaga que duermo en ropa interior porque me da pereza ponerme el pijama.Y siempre me ducho por las mañanas antes de ir a clases porque por las noches me da pereza.Muchas veces cuando estoi metida en la cama y me entra sed prefiero quedarme sedienta a levantarme,ir a la cocina y beber agua.Y ahora mismo no caigo mas,pero ya ire contando xD

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  13. #27
    Avatar de SeViLLaNa SeVi-SeViLLaNiTa-SeVi
    Registrad@ el
    16/03/2005
    Localidad
    Sevilla Sity :D
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.913
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    27
    Se me cae el dinero al suelo y ni me agacho a cogerlo, yo si que soy vaga ¬¬
    "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...
    ...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala




  14. #28
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    SeViLLaNa escribió:
    Se me cae el dinero al suelo y ni me agacho a cogerlo, yo si que soy vaga ¬¬

    Eso sí que no lo haría yo.. bien, me siento menos vaga x_D

  15. #29
    Avatar de Lisbeth . . .
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.757
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    joer yo ke soy vaga para todo...hay dias k incluso me kedo en casa sin salir por no vestirme y eso si ke es grave!! x'D

  16. #30
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Me da pereza hasta lavarme el pelo por no arreglármelo.
    No me pongo pijama y más de una noche he dormido con la ventana abierta por no levantarme a cerrarla... Claro, luego vienen las gripes xD
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. 3 CoSaS
      Por Sarita[SntK] en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 17/10/2004, 0:00
    2. Páginas tipo Rincón del Vago
      Por *aTeNea* en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 20/05/2004, 18:27
    3. k cosas nuevas tiene el msn plus??
      Por enigmática* en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 09/05/2004, 15:07
    4. tieNe ke SeR mi0!!!!!!!!!
      Por MiSs_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 19/04/2004, 19:07
    5. ¿Tiene que ver...?
      Por aaangelaaa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 14/02/2004, 23:04