Árbol de agradecimientos196Gracias

Cosas destinadas a "pasar el rato" que marcaron vuestra vida

  1. #16
    Avatar de Meniña Nevertheless.
    Registrad@ el
    12/09/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.806
    Agradecido
    721 veces
    Temas
    15
    - Películas de Robin Williams: Jumanji y Jack. Eso en mi infancia. A lo largo de mi vida pues muchas pelis y libros.
    - Hago reseña especial a "El libro El Mundo Amarillo" de Albert Espinosa. La historia fue muy bonita, me lo compré y se lo regalé a otro "amarillo", una de las personas que más he querido y que vive muy lejos de mí.
    - Internet. Demasiadas cosas para tan pocas letras.
    - Es una chorrada, pero sacarme el carnet (que fue un milagro) y tener coche. Lograr el trabajo por el que siempre había luchado, independencia... pero esas nos son cosas :/. Sin duda, es lo que más me ha marcado en mi vida.
    - Luego tengo objetos personales que tienen un significado, bien porque me los regalaron o porque los conseguí en un momento determinado, pero tampoco son "cosas para pasar el rato".

  2. #17
    Avatar de Rotkehlchen Participativ@
    Registrad@ el
    03/12/2012
    Localidad
    Castilla y León
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    319
    Agradecido
    196 veces
    Temas
    6
    Sin querer ofender, pero lo que cuentas no tiene nada que ver con Suiza.

    Para no hacer offtopic, una cosa que marcó mi vida con consecuencias inesperadas fue meterme en un foro.
    Might like you better if we slept together




  3. #18
    :)
    :) está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.168
    Agradecido
    1022 veces
    Temas
    80
    Mi última relación.
    .


  4. #19
    Avatar de Lilith Estoy pistando buscas
    Registrad@ el
    23/06/2013
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.893
    Agradecido
    1319 veces
    Temas
    14
    lisi escribió: Ver mensaje
    Visitar el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau. Me marco mucho.

    .
    Lisi podrías explicar un poco mas extendido el por que te marco tanto? Si no te importa claro. Me resultan muy interesante las personas que han visto este tipo de cosas y les marcan mas allá de un " me impresiono mucho" y ya esta.


    Enviado Pa ti Pa tu cuerpo Pa tó
    Última edición hecha por Lilith, 29/11/2014 a las 23:31.

  5. #20
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    - Mi padre era muy pesado y no me dejaba jugar a videojuegos "violentos" o de contenido inapropiado para niños, así que me pasé muchas horas con un programa que se llamaba Creative Writer Es una crueldad hacer que tus hijos casi solo puedan jugar a eso, sí, pero me permitió ser una niña muy creativa y hacer montones de proyectos de periódicos y cuentos. Además, escribía bastante bien. Más tarde me dejó su máquina de escribir y me pasaba tardes enteras escribiendo chorradas. Era feliz con esas tonterías :_)


    - Los patines. Cuando fui un poco más mayor les cogí un gustazo tremendo y casi siempre que salía al parque con mis vecinas, me los llevaba. Todavía se me dan bastante bien.

    - Esto es muy personal, pero mi gusto por el arroz con leche se fraguó desde pequeñita. A día de hoy, sigo pensando que es uno de los mejores postres del universo. Pero no os equivoquéis, el mejor era el que hacía mi abuela. Lo llevé a tierras inglesas y fue un éxito.

    - Drácula debe ser la novela que más veces he leído, no me canso y siempre descubro algo nuevo en ella. Pero lo que más me marcó fue la leyenda artúrica. Desde los dibujos de "El príncipe valiente" al libro de Steinbeck, todo aquello me encantaba y me hizo descubrir montones de sagas del Rey Arturo. Y bueno, en cuanto a escritores, Henry Miller y Boris Vian por la crudeza aparente de sus textos, que me sorprendió.

    - "Anastasia" porque fue la primera peli que vi sola en el cine con mis amigas. Y "Mi chica" por otros motivos, pero también estaba muy relacionada con mis amigas del colegio.

    - En cuanto a viajes, la primera excursión fuera de casa a un campamento de Huelva y mi primer viaje a París, que fue con el instituto. Por cierto, allí empezó mi obsesión con San Miguel (tengo una pequeña colección de fotos y postales de iglesias o monumentos de San Miguel. Cero que mi favorito es el de Lewes).
    wenda-wenda, Lenus, Tova y 1 personas más han agradecido este mensaje.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    26/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.784
    Agradecido
    687 veces
    Temas
    30
    Oh! Creative writer! horas y horas de DIVERSIÓN
    Kuke* y Tova han agradecido este mensaje.

  8. #22
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    wenda-wenda escribió: Ver mensaje
    Oh! Creative writer! horas y horas de DIVERSIÓN
    He jugado HORAS Y HORAS a ese juego, mención especial las tarjetas para mi mamá en su cumple/navidades :$ Poniendo el superheroe siempre por ahi de strangis y el elefante, jaja! Solo por eso ya ha merecido la pena el hilo.

    Yo postearé varias veces, tampoco quiero soltar un ladrillo. En primer lugar, hablaré de estos dos discos:

    Spoiler: portadas







    Hace unos 6 o 7 años, mi cultura musical era nula (cuando digo nula, es nula) y mi curiosidad me llevó a intentar indagar sobre los estilos y discos más míticos. Una persona en otro foro me ayudó muchísimo, y concretamente estos dos discos fueron con los que la música cobró otro sentido durante muchos años para mí.

    Empecé a buscar info sobre los grupos, sus vidas,sus estilos, a bajar gigas y gigas de música, a disfrutarla de verdad y tuve 2 o 3 años de auténtico boom con este tema. Lamentablemente, otras ocupaciones y sobre todo la imposibilidad de compartir esto con nadie en la vida real (cierta gente responde incluso negativamente cuando intentas enseñar algo, por si el desinterés no es suficiente), hizo que bajara mucho el pistón y me quedase hoy en día con una culturilla general aceptable. Sin embargo, cada vez que escucho cosillas como esta, se me pone la piel de gallina.

    Kuke* y Moái Rapanui han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  9. #23
    Avatar de Nikola Zhúkov Is it beyond our reach?
    Registrad@ el
    11/01/2010
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.614
    Agradecido
    833 veces
    Temas
    6
    Rotkehlchen escribió: Ver mensaje
    Sin querer ofender, pero lo que cuentas no tiene nada que ver con Suiza.

    Para no hacer offtopic, una cosa que marcó mi vida con consecuencias inesperadas fue meterme en un foro.
    De hecho lo que ha comentado tampoco es distinto al "resto de españoles", que lo ha comentado en un primer momento como algo super distinto y resulta que por lo que ha comentado simplemente se plantea las cosas y se las organiza mejor que la mayoría, pero vamos, de ese estilo conozco yo a decenas (entre los que me incluyo en según que cosas) y no me considero distinto al resto de españoles.

  10. #24
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Rusty, yo soy un auténtico incomprendido en mi entorno musicalmente hablando (bueno, y en otros temas también). Siempre he estado abierto a todo tipo de música (bueno, casi, porque rollo cadena dial o 40 principales no lo aguanto) y me "peleo" con amigos y familiares sobre ello.
    Me tengo que poner la música cuando voy solo, corro o cosas así. Si pongo Radio 3, que hay cosas infumables, enseguida se me echan encima, y eso que hay auténticas cosas flipantes.

    Pero lo tengo asumido y vivo con ello.


  11. #25
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    No sé si acertaré con las cosas que voy a decir, pero ahí van:

    - Las horas y horas y horas jugando al baloncesto.

    - El ajedrez. De pequeño solo jugaba porque lo hacían mis primos y ya está, pero en cuanto vi todo lo que contenía, me atrapó. Nunca he sido jugador federado ni mucho menos, pero siempre buscaba algún club de ajedrez por la zona o lo que fuera. La falta de dinero en casa y la lejanía del propio club hizo que desistiera, pero a día de hoy no soy capaz de decir un juego mejor que el ajedrez, que después de casi 15 siglos desde su creación, sigue innovando.

    - La música y, en concreto, el rock. Como cualquier niño, solo escuchaba la pachanga que echaran por la tele y la música bakala del momento, hasta que un primo mío me prestó el AGILA y el IROS TODOS A TOMAR POR CULO, de Extremoduro. Flipando me quedé y desde ahí empezó a interesarme casi cualquier grupo de rock. Ya de ahí empecé a escuchar de todo (metal, punk, blablabla), y por suerte, pude conocer a unas personas en la Escuela de Idiomas con mis mismos gustos, con lo cual ya no me sentía tan solo. Pasarnos música como si fuese prohibida fue la hostia de divertido.
    Tarkosias y An_grybird han agradecido este mensaje.





  12. #26
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    ·El libro ''El arbol de la ciencia'' y ''El guardián entre el centeno''. Con el primero fue cuando me entró la espinita por la medicina, hace mucho tiempo.

    ·Opeth

    ·El pastel de galletas con natillas y el arroz con leche.
    Althea, wenda-wenda y Evadine han agradecido este mensaje.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  13. #27
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    La película de Hércules.

    Recuerdo que de pequeño tenía pila de VHS, esta la compramos por navidades allá por 1997 en un centro comercial, la vi donde mis abuelos y quedé encantado con ella. Tanto que ya en la tierna edad de 9 años empecé a interesarme por la mitología (especialmente la griega, aunque también leí lo suyo de egipcia y nórdica) y posteriormente me condujo a leer las obras de Homero, Platón o Virgilio, entre otros. El pensamiento griego y sus obras han sido un pilar fundamental en mi viaje literario. Todo esto gracias a esa genial película que acabo de ver hace escasos 5 minutos y que nunca me cansaré de hacerlo. Va por ella.
    Althea y Ojos de niebla han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  14. #28
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    El programa Qué grande es el cine, los ratos pasados en la facultad de Psicología y el Canal +. Todo esto hizo que me encantase el cine tal y como lo hace. El plasta de Garci tenía un programa que hizo que pudiese ver un montón de clásicos. Era un programa muy bueno. Mi mejor amigo de la carrera y yo nos íbamos a la facultad de psicología a ver pelis que ponía la asociación de estudiantes en el salón de actos, a modo de cine, y gracias a ellos vimos un montón de frikadas y cine bueno en general. El Canal + porque me grababa un montón de pelis y las veía cuando venía de fiesta a las mil. Recuerdo llegar a casa a las 5 ó las 6 y ponerme a ver pelis. Amanecía viendo cine.
    Tarkosias ha agradecido este mensaje.


  15. #29
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Oh, Creative Writer... yo tenía ése y el Fine Artist. Joder, las horas muertas me pasaba con eso xD

    Había escrito un tocho viendo lo que habían escrito algunos, he releído el título, "cosas destinadas a pasar el rato", y lo he borrado xDDDD

    Puesss en mi caso, un libro sobre Egipto que me pasaba las horas mirando cuando aún ni sabía leer, con la máscara funeraria de Tutankamon en la portada. Me fascinaba el tema de la escritura jeroglífica, y cuando entendí qué era eso de la piedra Rosetta fue como DIOOOOOOOOOOOOOOSSS

    Luego descubrí una página súper cutre que trataba sobre el origen de las lenguas, con reproducciones de fragmentos (eran de la Bíblia, recuerdo) y me pasaba las horas muertas comparando unas con otras.

    http://www.proel.org/index.php?pagina=presentacion

    También me pasaba las horas muertas con el jueguecito de la Encarta de escuchar frases en diferentes idiomas (más vale pájaro en mano, que ver un siento volarr)...

    En fin, me flipaban los idiomas, pero empecé desde una perspectiva "paleográfica".

    Supongo que por eso luego me fui de cabeza a letras puras (aparte de por ser lerda en mates) y me chiflaban el latín y el griego. Y aún a día de hoy, lo primero que miro al consultar un diccionario es la etimología de las palabras xD
    Última edición hecha por Tova, 30/11/2014 a las 10:43.
    Althea, Uritza y Tarkosias han agradecido este mensaje.

  16. #30
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Lo primero que se me ha venido a la cabeza:



    Siempre me han gustado mucho los videojuegos (excepto los de deportes y de coches, que soy horrible jugando y a parte me aburren) pero aún recuerdo el día en que, leyendo una de las quince mil revistas sobre videojuegos que leía (la "Hobby Consolas") apareció un análisis sobre ese videojuego. Me gustó mucho la estética y nunca me había animado con algo de ese tipo así que fui ahorrando poquito a poco y en cuanto salió lo compré. He tenido unos momentos con él que madre del amor hermoso xD. Me casaría con él. Sé que hay juegos mejores y blablabla pero a mí me marcó muchísimo; sé que en cuanto pueda me pillaré la segunda parte que sacaron hace milenios aunque no superará a éste ni de lejos :___). Gracias a él, me aficioné aún más a los videojuegos y cada vez que lo pongo es magia (qué ñoña, es lo que tiene el amóh).

    - Pues relacionado con lo de arriba, las revistas de videojuegos. Me entretenía un montón con ellas y luego era la más entendida entre mis primos mayores y sus amigos . Tenía un primo menor que yo con el que comentaba las cosas que salían y qué juegos compraríamos, etc...y me ayudaron a unirme muchísimo a él durante esa época. Además, me resultaba divertido ir a que mi amiga se comprase la "LoKa", la "Superpop"...y salir yo con quince revistas de videojuegos mientras ella me decía que si es que era lesbiana, que eso era de hombres (no había mes en el que me librase de la frase de marras).

    - Dos VHS: la película "El Rey León" (ambas partes pero más la primera). Con ella comencé a ver documentales siendo una enana porque quería entender el mundo animal que salía en la película y a mi padre le encantaba; a modo de anécdota, aún recuerdo un documental que sacaron por la tele sobre un leopardo (o guepardo, no sé en estos momentos muy bien qué era) y que al final moría. Me tiré una hora viéndolo ensimismada para que luego se muriese y me dio tanto coraje que me fui al pasillo a llorar porque "el hombre tonto no lo ha salvado." Y la otra película sería la de "Antz", que hizo que me interesase sobre los insectos y buscase libros como una loca en el colegio sobre ello con trágico resultado. Sin estas dos pelis, no sé si habría tenido tanto interés por conocerlo y protegerlo todo.

    - El ordenador. Yo solía escribir muchísimo a mano, lo adoro y especialmente de niña tenía muchísima imaginación. Mi padre me compró sobre los 12 años un ordenador de mesa y aún recuerdo sentarme en la silla de mi dormitorio y escribir mis historias durante horas...Luego las revisaba y cambiaba lo que no me gustaba o lo que no tenía mucho sentido. Era genial. Gracias a él aprendí a hilar mejor mis escritos, a usar otras palabras diferentes a las que conocía y mecanografía (esto último me gustó tanto que me apuntaron a clases).

    Y para no hacer de esto un tocho infumable ya seguiré. Qué morriña :____).
    Lauper y Lilith han agradecido este mensaje.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

Página 2 de 13 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Qué cosas habéis hecho por conocer a una persona que os atrae?
      Por Hija de la luna en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 01/12/2010, 17:39
    2. Para pasar el rato
      Por 45645 en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 02/12/2006, 15:41
    3. Juegos para pasar el rato
      Por alex-kaiser en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 30/09/2005, 21:02
    4. cosas que solo me pueden pasar ami....
      Por AkeSiTa en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 27/09/2004, 16:28
    5. Un buen tema para pasar el rato
      Por Prima Tristeza en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 02/05/2004, 15:13