Contrastes sobre BeNeHaRo, etc etc...

  1. #121
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    pero una cosa.. n sew si sera una pregutna tonta, epero aver k me e leido en verdad existe el bene o no?? es k n m enapno si kiere decir eso.. o keire cdecir k lo d el acidente es mentirA..



  2. #122
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    a ver patry el bene la kittie la gusita y mas gnt son los mismos

  3. #123
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    yo abia mirado los periodicos de aqui y tampoco abia visto nada pense q los familiares no pusieran nada en el periodico pero me parecio raro

    lo siento muxo hecate
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  4. #124
    Avatar de « Whisper Of Silence » Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    1.797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    No sé si me he entarado muy bien, pero Bene existia o no? En fin.. que asco de gente.. lo siento hecate

  5. #125
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    toy peor k taba :S
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #126
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    QUe mierda de gente, lo siento mucho hecate... de verás, lo siento...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  8. #127
    Avatar de Faith Buffy fan
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Sunnydale :)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    574
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    • ChiCaBeRRy • escribió:
    Me lo holía; la verdad es ésa, aquí en Canarias no suelen haber muchos accidentes, cuando dijeron lo del supuesto de Beneharo y sabiendo q era de Canarias decidí en mirar en el periódico los accidentes/fallecimientos, no vi ninguno q se pareciera al caso de "él".. no dije nada, no quería malmeter ni nada, pero al fin se sabe todo.

    por otro lado lo siento mucho por las personas inocentes q se han visto engañadas por este tipo de gentuza..
    Yo hice lo mismo
    Como un libro el corazón nos enseña que hay temor, que hay fracasos y maldad, que hay batallas que ganar y en cada página el amor nos convierte en luchador y descubres lo común. . .no hay un héroe como tú.

  9. #128
    Avatar de [llunàtika] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.198
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    Sex_'n'_Gore escribió:
    Yo tengo razón en cualquier cosa xD
    no nos pasemos eh veguita!?
    que si que si que tu siempre tienes razón!
    te quiero
    SKA SKA SKA

  10. #129
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    Aysss... Joder...

  11. #130
    Avatar de `Excel´ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.205
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    36
    joder cn la kittie tenia multiple personalidad o que? veo penisimo k se diviertiera engañando de esa forma a la gente y pensar que yo casi quedo con ella en persona y le regale una ciberpostal por navidad... ahora es pa regalarle una patada en el culo.
    lo siento Hécate al menos te has dado cuenta antes de que fuera mas tarde... aver si ahora kittie da la cara aunque lo dudo muchoo..
    Lo unico que me enseñastes fue a no ser igual que tu

    ¿que ha hecho la gente para merecer un monstruo como yo?

  12. #131
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    2.255
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    218
    O_o alucina vecina!!!

  13. #132
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    fl0winG escribió:
    O_o alucina vecina!!!
    es tu amiga Karinaaaaa




  14. #133
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    oO AeRiS Oo escribió:
    es verdad cira,en el collage abia fotos q no parecia el mismo xiko..

    jeje somos las unicas q lo pnsamos XD
    __






  15. #134
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Joa, no sabia q existia el bene ese hasta q el otro dia pusieron q habia "muerto" si es q estoy como si no estuviera xDDDD

  16. #135
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    saysa escribió:
    Joa, no sabia q existia el bene ese hasta q el otro dia pusieron q habia "muerto" si es q estoy como si no estuviera xDDDD
    sq io solo le veia contxxtar con iconitos i tonterias varias :S

Página 9 de 13 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados