Contrastes sobre BeNeHaRo, etc etc...

  1. #76
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Joder... No sé como hay gente así... En fin.... Lo siento mucho Hécate.
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  2. #77
    Participativ@
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    406
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Joer, yo no pense que fuera mentira, me parecio algo extraño pero no pense que se fuese a jugar con algo asi, y menos aun me lo esperaba de kittie y sobre todo de hecate, que parece de confianza y es muy conocida y lleva aqui mucho tiempo (aunque ya se que no ha tenido que ver, desde aqui te doy mi apoyo )




  3. #78
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    así k al final era cierto....
    En fin,k les den x el culo a KiTTie y a todas sus identidades ¬¬'
    Y Hécate, ánimo y a pasar de esta bazofia de gente...

    Me voy de akí antes de k mi brazo mute en una garra de Lobezno y cause una tragedia ¬¬




  4. #79
    Avatar de Shadow Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Mensajes
    1.438
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Yo no sabía todas esas historias de su madre, la cárcel... Hay que aburrirse mucho para inventarse todo eso xDD
    LoVe On The RocKs WiTh No IcE...


  5. #80
    Avatar de [k-terva] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Zaragoza
    Edad
    26
    Mensajes
    1.593
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    59
    bueno... pa k ablar u_U
    <- ENTRA!!

    Me Gustaria K Me Kisieras Como Yo Te Kiero A Ti
    Y Estar Siempre Juntos Hasta K Diga *~FIN~*
    L&E

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de KiRa Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    soc d'Alacant ^^
    Edad
    28
    Mensajes
    939
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Joder ya no te puedes fiar de nadie!
    Dattz & Dattzita

    !¡Y bañate en mis ojos
    que se joda el mar!¡

  8. #82
    Avatar de Shadow Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Mensajes
    1.438
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    KiRa escribió:
    Joder ya no te puedes fiar de nadie!
    Eso es lo que pienso yo, no puedes estar seguro de conocer a alguien y contarle tus cosas si luego pasa todo esto U__u
    LoVe On The RocKs WiTh No IcE...


  9. #83
    Avatar de Gekis Participativ@
    Registrad@ el
    05/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    ps hombre...lo de doble personalidad...lo entiendo y todo porke es una enfermedad y eso...pero coño, ke show sa montado esta? xD...100 personalidades diferentes...al menos hay ke reconocer ke aunke la muchacha ( si es ke es una tia en verdad.. ) esta como una cabra... al menos tiene imaginacion de cojones xD...ke ni en los mejores culebrones oye xD
    Ese Jamesssssssss!! Tio bueoooooo!!!!



  10. #84
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Gracias Kuerty
    En fin..que menuda mierda que haya gente asin,tan cabrona de mentir con que se ha muerto alguien.A mi lo de Loli me jodio demasiado,que asco de peña..u_U..
    Tssss ¬¬''
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  11. #85
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    SuSaNa escribió:
    Gracias Kuerty
    En fin..que menuda mierda que haya gente asin,tan cabrona de mentir con que se ha muerto alguien.A mi lo de Loli me jodio demasiado,que asco de peña..u_U..
    Tssss ¬¬''
    No te preocupes tía, la gente se divierte haciendo daño
    Espero que estés bien ahora.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  12. #86
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Si..estoy de pm! pero con unas ganas de meterle una patada en la boca a la Kittie esta de los cojones!!...:@ desgraciada!!
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  13. #87
    Avatar de Prima Tristeza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    1.900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    154
    JOder que ija de puta ¬¬
    Prima Tristeza,
    tu que le enseñas las bragas a la vida,
    no te olvidas de salir de mi cabeza,
    te desperezas y en mis venas
    metes lagrimas de cera como puños,
    para que al llorar me duela...


    ANTES ERA: LaNiniaExtraniah

  14. #88
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Aunque ya decía yo,porque dijo que Loli había muerto y al dia ya estaba por aqui ella con su "xDD"..argg..que ascoo!
    Y yo que me acoste a las 3 de la madrugada ese dia que me entere..me cago en su calabera!
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  15. #89
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    juer,y ske aun d la gente k ya an pillado x utilizar varios niks, alguna peña sigue el juego! y ske encima llegando a estos extremos, al menos k la niña esta diga algo,x los menos belen dijo k se estubo riendo un bien rato, haver si esta x lo menos se diga a pasar...
    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

  16. #90
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    Puff, vamos ni Dr Jekyll ni Mr. Hyde!!! que fuerte que la gente tanga la mente tan retorcida como para hacer esas cosas. Y encima no por nosotras que algunas nos lo traguemos, aunque yo conforme pasaba el tiempo pues no se pensé k era mentira, pero sobre todo por Hécate que era la que estaba más unida a ellos (o ella claro esta no se sabe xD) en fin que lo siento mucho Hécate corazón y pa seguir pa lante que esa gente solo es gentuza y a esas ni agua xD

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

Página 6 de 13 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados