Contrastes sobre BeNeHaRo, etc etc...

  1. #151
    Avatar de *SchwarZe_RoSen* Participativ@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    488
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Hécate escribió:
    Jojo tendré que empezar a hacer caso a mi vieja y ponerme las gafas jaja
    xD

  2. #152
    Avatar de AeRiS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    de los madriles
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.767
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    CiRa escribió:
    jeje somos las unicas q lo pnsamos XD
    jejeje,esq yo na mas ver el collage dije..juer q cambios da este xiko...¬¬' pero vamos...

  3. #153
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    XD jajajja ains, se podria haber molestado un poco XDDDDD
    __






  4. #154
    Avatar de Urbana Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.393
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Yo también cuando vi el collage me kede... joer cada cuanto cambia de look este hombre?? xD porque de unas fotos a otras le veia cambiadísimo pero weno tampoco lo di muxa importancia...
    .La magia siempre ha sido mi coartada.

  5. #155
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    jajajajja XD
    __






  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #156
    Avatar de Shëkinah Kryski33
    Registrad@ el
    29/03/2004
    Localidad
    Soy de Neraka, del templo sagrado de Takhisis, junto a la columna maldita...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    913
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    91
    y donde anda hécate???
    pobrecilla
    vaya gente
    Krystina

  8. #157
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68

    Esta clase de gente es la que dia a dia va engrosando mi lista de clientes y además me echo unas risas gratis.

  9. #158
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Wolverine amame

  10. #159
    wtf
    wtf está desconectado/a
    Traumatica Adolescencia.
    Registrad@ el
    11/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    368
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Que a pasado aquí...=S.. no me entero de nada ...
    como casi nunca entro...


    Bueno si todos lo sienten yo también lo siento... lol =S


    ¡Saludos!

  11. #160
    Avatar de Faith Buffy fan
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Sunnydale :)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    574
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    (¯`·.Di§mAl EuPhOnY.·†´¯) escribió:
    Que a pasado aquí...=S.. no me entero de nada ...
    como casi nunca entro...


    Bueno si todos lo sienten yo también lo siento... lol =S


    ¡Saludos!
    Por lo que tengo entendido un usuario de este foro KiTTie se ha hecho pasar por fleje de gente, entre ellos BeNeHaRo y La_FaKa (GuSiTa en Lokamagazine). Esta persona tuvo un lío mental terrible y aparte de haber creado toda esta serie de personas inventó también sus muertes. Supuestamente ahora mismo está buscando pruebas para demostrar su inocencia xDDD A esperar toca
    Como un libro el corazón nos enseña que hay temor, que hay fracasos y maldad, que hay batallas que ganar y en cada página el amor nos convierte en luchador y descubres lo común. . .no hay un héroe como tú.

  12. #161
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    KuErTy escribió:
    Wolverine amame

    ¿Yo también puedo?

  13. #162
    wtf
    wtf está desconectado/a
    Traumatica Adolescencia.
    Registrad@ el
    11/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    368
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    ~LuzDeLuna~ escribió:
    Por lo que tengo entendido un usuario de este foro KiTTie se ha hecho pasar por fleje de gente, entre ellos BeNeHaRo y La_FaKa (GuSiTa en Lokamagazine). Esta persona tuvo un lío mental terrible y aparte de haber creado toda esta serie de personas inventó también sus muertes. Supuestamente ahora mismo está buscando pruebas para demostrar su inocencia xDDD A esperar toca
    ...

  14. #163
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Wolverine escribió:

    ¿Yo también puedo?
    porsupuesto freud

  15. #164
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    Hécate lo siento mucho wapa!

  16. #165
    Avatar de Espuma Colaborador/a
    Registrad@ el
    12/05/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Indignante...
    Juntando sueños empezamos a sentir, con calma y tiempo la esperanza dijo sí. Nuestra historia suena así, ilusión por conseguir, sacando corazón a un día gris...

Página 11 de 13 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados