Bueno claro, es que me he metido a defender una cosa que se relaciona con las noches de fiesta...

Yo como ya he dicho no fumo cuando salgo, al revés, fumo en casa, así que tampoco creo que sea necesario estar drogado para pasarlo bien. Yo lo uso para calmarme, de hecho cuando estoy en la calle suelo ir despejada.


Opositivo, entiendo que tienes razón, pero creo que hay un pequello detalle del por qué yo también la tengo.

Verás, como tu has dicho el alcohol es legal a que sí? Pues yo creo que precisamente ese es el error, que sea TAN aceptado por la sociedad, porque ya lo ven normal, y la gente que tiene problemas le cuesta más porque simplemente es beber.....y no pasa nada, no?
Yo por lo menso te diré que en mi caso sí que soy consciente, y como yo conozco a mucha gente, pero te hablo de los porros no del resto de drogas.
Y esa situación que tu me hablas del hijo entiendo que se puede dar después de un consumo excesivo no? O alomejor también su personalidad tuviese que ver?


No voy a defender nada porque aquí todo lo que sea droga es malo, pero que vamos, me parece más debastador lo que he visto que hace el alcohol en la noche sobre todo a los jóvenes, que la mitad ni saben por qué beben y acaban potando malísimos....., que un par de porros, por lo menos desde mi experiencia