Conocer gente del msn

  1. #16
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    meloncica?XDDD jujuju
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  2. #17
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Jolie escribió:
    meloncica?XDDD jujuju
    xDDD mola ehhh pos es de made in dory asi ke sa o ke
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  3. #18
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    si bueno 2 veces pero no me lie cn ninguno de ellos cn 1 quede pa fumar motxos y cn otro sin mas pero cn 1 me saludo y muxo es cn el otro ya me llevo muxo mejor es 1 de mis mejores amigos
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #19
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Puf, ni me acuerdo, con el primero tarde casi un año desd q le conoci en el chat hasta verle en persona, y despues me aburria tanto q a penas llevaba una hora hablando con ellos y ya les conocia. He tenido grandes amistades d esos encuentros y otros simplemente no les he vuelto a ver nunca. Pero jamas me he liado con ninguno.

  5. #20
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Yo sólo he quedado con gente del foro^^

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    io sip! 3 veces

    la primera: cn un tio mazo raro y taba cn toas mis amigas
    segundo: cn un tio mazo wenorro y weno pos nos liamos y esuu
    tercera: cn un tio k le piye mazo kariño x el msn y wno pos kedamos y tal y nos llebamos mazo wai y nos keremos muxoo y eso y weno pos nos liamos tb


  8. #22
    Avatar de LuXy Participativ@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    ab
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    481
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    Si ^^ con uno solo, porque le piyaron a mi amiga 10 € de maría y el se ofreció a decir que eran suyos ^^ que majuuu y al final se lio con mi amiga, y a m me gustaba un amigo suyo pero nada xD (atención, rayada) y luego esque eran amigos de una chica que iba conmigo al conservatorio que resultó ir a la clase del que me gusta, y el que me gusta ahora le pegó al amigo de el del chat xD en fin, ahora nos llevamos bien y quedamos de vez en cuando


    Con mi pena, Tristeza se hace una trenza...



    Un beso, caricias, latidos, suspiros... ¿Qué ha pasado? ¿Se ha olvidado de mí?


    ¡Que importa que me engañes si luego me sonríes!
    ¡Qué importa ser poeta o ser basura!
    Anoche pasé frío en el cuerpo y en el alma...
    Anoche pasé frío y quedó mi libertad de amor helada.

  9. #23
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Si una vez,hoy,con karliña XDDDDDDDDDD

  10. #24
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Siiii y siempre me he terminao descojonando!!! jajaja, me lo suelo pasar mu bieeen xq la situacion es mu violenta xDD


    Love Will Tear Us Apart

  11. #25
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    no nunk

  12. #26
    Avatar de roUѕ_hueLva [♥] ][_i♥ΰ_][
    Registrad@ el
    26/11/2004
    Localidad
    HueLva
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    640
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    yo si e kedao con gente d mi msn una vez con un xico ( ke le keria a mi prima.despues a una amiga mia y despues le dio x mi T_T la cosa esk a mi no m conocia d na xDD ) pero kede con el y una amiga mia pork sola no iria ni loca, y con otros xabales tb pero nunca e io sola
    ..roUѕ_hueLva []..♡

    ][_iΰ_][

    ..тє кєяoo мαš кэ α nadчє!

    ..нαч мiяαdαs quε αFiямαη lo quε lαs pαlαвяαs ηiεgαη



  13. #27
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    esty en "proceso" de kedar kn un amigo k conoci en el messenger,k es d dnd yo vivo

  14. #28
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Pues nunca e kedao con nadie asi, pero tengo dos chicas k me añadieros y creoq eu kedare pa conocerlas y no, no me liare

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Qué odiais de la gente??
      Por miRe en Foro General
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 16/03/2005, 20:54
    2. ¿Que opinas de la gente del foro?(2)
      Por Kullervo en Foro General
      Respuestas: 102
      Último mensaje: 15/03/2005, 0:12
    3. Kien hos cae mal del foro?
      Por _[[XeMoT]]_ en Foro General
      Respuestas: 823
      Último mensaje: 06/07/2004, 12:21
    4. Pa conocer mas gente entrad xfavor!! ;)
      Por « Ãn!Kä » en Foro General
      Respuestas: 91
      Último mensaje: 16/06/2004, 19:16
    5. Conocer Gente
      Por Fion@ en Foro General
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 03/05/2004, 14:07