conocer

  1. #46
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    Ehm..yo..a..

    Gambit! WOoOOOO xDD
    Sarita, Keira, Susaaaaa , Nena Bad, Nunu [[Ya te conozco ]], Sora...mMm...y no se quien maz..


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  2. #47
    Avatar de -=[Andrea]=- Mega Usuari@
    Registrad@ el
    06/11/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.694
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    pues a mi me gustaria conocer...uhm...a La FaNiIiI!!!WwWeEeEE!! q bonica eya ^^ a mi Andreinta (iker4ever) uhm.... boh!!kiero concer a tanta gente xDD

    Si todo esta saliendo al reves, esperate a que vuelva a amanecer

  3. #48
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    yo te kiero conocer a ti Andrea

  4. #49
    Avatar de -=[Andrea]=- Mega Usuari@
    Registrad@ el
    06/11/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.694
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    y yo a ti!!! jajaja!!! cn tu action man xDD

    Si todo esta saliendo al reves, esperate a que vuelva a amanecer

  5. #50
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    -=[ÅnЮ€a]=- escribió:
    y yo a ti!!! jajaja!!! cn tu action man xDD

    Dios como es posible qeu te acuerdes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    de qeu parte de BCN eres?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de -=[Andrea]=- Mega Usuari@
    Registrad@ el
    06/11/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.694
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    jajjaa!!!
    pues soy de diagonal mar ^^ y tu??

    Si todo esta saliendo al reves, esperate a que vuelva a amanecer

  8. #52
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Ayy es esta muxas veces en el centro comercial

    Soy de Santa Eulalia L1 (la roja)

  9. #53
    Avatar de -=[Andrea]=- Mega Usuari@
    Registrad@ el
    06/11/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.694
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    si??jajaja si te pasas alguna vez x el centro avisa!!q me paso yo q lo tngo al laico!!

    sta eulalia...hospitalet?:S

    Si todo esta saliendo al reves, esperate a que vuelva a amanecer

  10. #54
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Nu me digas eso que voy cualkier dia sola pa verte

    Sip Hospitalet, el mejor barrio de hospitalet, luego viene la torrasa, etc... direccion hospital de bellvitge

  11. #55
    Avatar de -=[Andrea]=- Mega Usuari@
    Registrad@ el
    06/11/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.694
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    gambit escribió:
    Nu me digas eso que voy cualkier dia sola pa verte

    Sip Hospitalet, el mejor barrio de hospitalet, luego viene la torrasa, etc... direccion hospital de bellvitge
    jajjaa!!ok kuando kras ^^

    uhmm...jajajaja el tyo tne cerk gv2,no?

    Si todo esta saliendo al reves, esperate a que vuelva a amanecer

  12. #56
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    -=[ÅnЮ€a]=- escribió:
    jajjaa!!ok kuando kras ^^

    uhmm...jajajaja el tyo tne cerk gv2,no?
    Joder cuando yo kiera por mni kerria tos los dias

    Sip lo tengo como muxo a 10 minutillos aunqeu creo qua ay 5 jeje as venido algun dia? Ta muy guapo

  13. #57
    Avatar de -=[Andrea]=- Mega Usuari@
    Registrad@ el
    06/11/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.694
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    gambit escribió:
    Joder cuando yo kiera por mni kerria tos los dias

    Sip lo tengo como muxo a 10 minutillos aunqeu creo qua ay 5 jeje as venido algun dia? Ta muy guapo
    jaja pues ya sbs ^^ cuando kieras!!!

    q va...no e stado ninguna vez!!!(q trist xDD) xo ay ganas d ir, me an ablado bien dl sitio ese, q sta wapo...grgrgr a veh cuando voy algun dia ^^ eso si...man dxo q es muy parecido al diagonal mar, xo mas lujoso wahahhaa

    Si todo esta saliendo al reves, esperate a que vuelva a amanecer

  14. #58
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    a los d mi firma y mas
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  15. #59
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    -=[ÅnЮ€a]=- escribió:
    jaja pues ya sbs ^^ cuando kieras!!!

    q va...no e stado ninguna vez!!!(q trist xDD) xo ay ganas d ir, me an ablado bien dl sitio ese, q sta wapo...grgrgr a veh cuando voy algun dia ^^ eso si...man dxo q es muy parecido al diagonal mar, xo mas lujoso wahahhaa
    Pos ire

    Pos yo creoq eu no se parece en na, nu se a lo mejor me ekivoko pero no creo, lujoso y tanto pero los precios dentro de loq eu cabe tan bien y la decoracion es muy bonita ay cosas que se parecen al Titanic, a mi me gusta muxo y casi tos los dias paro por ay jeje

    Añademe al msn

  16. #60
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Bitch escribió:
    a Cheketeka que no he hablao con ella muchisismo pero me cae muy bien

    olé!! si ay una q se a acordao d mí!!! oléeee
    Io a ti tmb qero conoserte!! ^^
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿A quién os gustaria conocer mas?
      Por •RuVeN_GK• en Foro General
      Respuestas: 63
      Último mensaje: 12/02/2005, 11:22
    2. akabo d conocer..
      Por A12KANGEL en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 05/07/2004, 20:16
    3. Pa conocer mas gente entrad xfavor!! ;)
      Por « Ãn!Kä » en Foro General
      Respuestas: 91
      Último mensaje: 16/06/2004, 19:16
    4. Conocer Gente
      Por Fion@ en Foro General
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 03/05/2004, 14:07