confirmacion

  1. #1
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380

    confirmacion

    la habeis echo?

    la vais a hacer?

    o pasais ??


    si la vaias a hacer, vas a catequesis o algo???


    yo no la voy a hacer

  2. #2
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Jaja no, paso de drogas duras.

    Tampoco hice la comunión

  3. #3
    Avatar de miss_asteric0* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/02/2004
    Localidad
    Oliva (Valencia)
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.139
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Paso

  4. #4
    Avatar de MiéRCoLeS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    [en las profundas oscuridades de la nada..]
    Edad
    30
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Ni la hice ni la haré. Por hacer, no he hecho ni la comunión
    ..tú no eres sin mí [yo sólo soy contigo]



  5. #5
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    No la he hecho, ni la voy a hacer ni naaaaDA, por dios u_U'

    Ir a catekesis... soy catekista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [Me gustan los niños que pasa! xDDD]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    yo si he echo la comunion

  8. #7
    Avatar de `Excel´ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.205
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    36
    ya con la comunion tube bastante ¬¬ k recuerdos... no soy religiosa asi k pasando de hacer la confirmacion aunk mi madre kiere k la haga pero ni de coña
    Lo unico que me enseñastes fue a no ser igual que tu

    ¿que ha hecho la gente para merecer un monstruo como yo?

  9. #8
    Avatar de « Whisper Of Silence » Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    1.797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    No.. suficiente traumatica fue mi comunión.. ¬¬ joder eske... era tan tentador.. regalos.. xDD

  10. #9
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Yo sólo fui a la fiesta que hicieron los de clase jojojo.
    Lo otro me lo perdí
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  11. #10
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    No la voy ha hacer, pk no hice ni la comunión ni estoy bautizada

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

  12. #11
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    pues yo creo que sí que la haré


  13. #12
    Avatar de ||StAr-GiRL|| <<iN My DrEaMs WiTh YoU>>
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.798
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    91
    La ago ste año

  14. #13
    Avatar de .: SoRa :. Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Algeciras
    Edad
    31
    Mensajes
    996
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    56
    La hago el dia 22, y bueno, catequesis catequesis... yo no lo llamo asi xD Vamos cada viernes 1 hora y nos reunimos un grupo de 17 personas mas o menos, y lo que menos hacemos es hablar de Dios, etc... Tratamos temas muy interesantes, como nuestros "rolletes" xD No, en serio, hablamos de política, de la sociedad, y de cosas muy interesantes ^^ Creo que echaré de menos esas reuniones... xD



    Sora & Kristian 31/03/02

    Abeja SoRa

  15. #14
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    No,no,si,no

  16. #15
    Avatar de Urbana Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.393
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Yo la estoy haciendo,dura 3 años,Ya hace dos que voy,aunque la mayoría de días no me apetece ir y me kedo en casa xD
    Mas que nada la empecé por pasar el rato,por probar,he estado a punto de dejarlo porque no es que me guste mucho..pero a estas alturas pues ya lo acabaré
    .La magia siempre ha sido mi coartada.

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados