Árbol de agradecimientos18Gracias

¿Concurso de foreros 2012 a la vista?

  1. #1
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225

    ¿Concurso de foreros 2012 a la vista?

    Hola foreros y foreras, ya se termina el año y querría proponer el concurso de rigor!

    ¿Qué categorías añadiríais?

    ¿Cómo os gustaría que se organizara?

    No se, hablad o algo. Yo estoy dispuesta y esas cosas.

    Para los nuevos: El concurso consiste en que hay varias categorías: Forer@ más guap@, más gracioso, más mojabragas, etc etc etc... La gente se apunta y de toda esa gente pues todos los foreros pueden votar a fulanito en la categoría mojabragas, menganita en la de forera más guapa, luego se hacen banners para que los lleven todo el año quién gane

    Atención:
    Si hay gente que no quiera apuntarse que lo diga ahora o que calle para siempre! Daremos unos 2 días para que la gente decida no apuntarse, por lo tanto no se podrá votar a esos foreros pero esos foreros sí que podrán votar a los demás (Si quieren, vamos), también en esos dos días se podrán aportar categorías que luego Pequepé y yo veremos si las ponemos, pero toda idea/ayuda es bien recibida


    Última edición hecha por Eskizo, 05/11/2012 a las 20:05.


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  2. #2
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    A mí como los años anteriores me gusta. Las categorías esas las veo bien.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  3. #3
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Yo pondría forero mítico, aunque ya no estén...


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  4. #4
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Yo estoy dispuesta a dar el relevo a persona cotilla.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  5. #5
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Yo solo pido una categoria en la que pueda ganar. Esa ya la elegís vosotros.
    Bels ha agradecido este mensaje.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Yo estoy dispuesta a aceptarlo, Ío. Y para defender mi candidatura, os recordaré lo buenísimos que eran mis resúmenes en el hilo de Carnaza / Cotilleos.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  8. #7
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Eskizo escribió: Ver mensaje
    Yo pondría forero mítico, aunque ya no estén...
    Esa ya estaba xD

    Yo justamente esa la quitaría, pq todos los años salen los mismos.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  9. #8
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Yo recuento votos si quereis, que uso libreoffice y no caduca la licencia.
    Sephira ha agradecido este mensaje.



  10. #9
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Pues yo no se como va xD. Que alguien me explique y opino!









  11. #10
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Ruarrr escribió: Ver mensaje
    Esa ya estaba xD

    Yo justamente esa la quitaría, pq todos los años salen los mismos.
    Es que de un año a otro no me acuerdo XDDD


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Qué pereza, yo paso.

  13. #12
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    No se me ocurre ninguna categoría. Supongo que me pasará como últimamente, que salen foreros que ni me sonaban xDD

  14. #13
    Avatar de Gracee I'm a free BITCH!
    Registrad@ el
    22/12/2009
    Localidad
    Andalucía y olé!
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    1.860
    Agradecido
    372 veces
    Temas
    12
    Die Mapa Schön escribió: Ver mensaje
    Yo solo pido una categoria en la que pueda ganar. Esa ya la elegís vosotros.
    Muy buena Mapa.
    Yo añadiría más del estilo ''más guap@, mejor vestid@'' etc... Pa que lo tengáis difícil digo.

  15. #14
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Lo que ha disho xd

    A mí siempre me gustan estas tonterías, así que adelante. Tampoco soy muy innovadora -oh, en eso sí podría ganar un premio- así que del modo convencional ya me mola.



    xxx

  16. #15
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    -Ío- escribió: Ver mensaje
    Yo estoy dispuesta a dar el relevo a persona cotilla.

    La verdad es que hace tiempo que no te veo cotillear por aquí... Nos estás fallando...





Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Concurso culos de foreros
      Por duffman en Foro General
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 01/09/2010, 9:35
    2. Respuestas: 584
      Último mensaje: 11/08/2010, 14:14
    3. concurso de relatos
      Por Trinity en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 06/05/2004, 19:54
    4. el concurso de la pecas [by: pecas]
      Por Invitada 1 en Foro General
      Respuestas: 79
      Último mensaje: 14/02/2004, 17:16
    5. Concurso
      Por Invitado en Música
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 14/02/2004, 13:41