Comprennos los pins xD

  1. #16
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.682
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Gracias . Aviso, esta disponible el mismo pin en tono rosita fashion, en naranja butanero, en amarillo cantoso y en azul cielo.

  2. #17
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    Eriel SilenoZ escribió:
    Gracias . Aviso, esta disponible el mismo pin en tono rosita fashion, en naranja butanero, en amarillo cantoso y en azul cielo.

    io kiero el marron extreñio diarreoso Me enamore al verlo en el espositor

  3. #18
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    jeje me pillais con pocas pelas XD no puedo comprarle uno a cada miembro d mi familia, y no voy a comprar solo un par, q luego los otros sienten celos, lo siento XDD
    __






  4. #19
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    60
    yo tb so ymiembro del grupon la kancion esta en mi furma k arte k tenemos

  5. #20
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    CiRa escribió:
    jeje me pillais con pocas pelas XD no puedo comprarle uno a cada miembro d mi familia, y no voy a comprar solo un par, q luego los otros sienten celos, lo siento XDD

    muajajaja por ser tu, compranos uno y a tus familiares le enviamos el disco firmado Pero no te acostumbres, mona, k a algunos les das la mano y te cogen hasta la entrepierna ¬¬

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    £L£ÇtRØÐü£NУ escribió:
    yo tb so ymiembro del grupon la kancion esta en mi furma k arte k tenemos
    me lo parece a mi, o mi nommbre sale ultimo? o_O
    xD k no, k es broma, me conformo con salir xDD
    Por cierto, vaya exitazo eh, ni un puto pin vendio, se los metere por el culo a abundio y su burro, pk no veas xDD

  8. #22
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    60
    jejjeje k arte k tiene eriel silenoz!!! contigo = nos forramos!!! no te noes ejkapes ehh k te veo la s intencione spero tienes k saber q sin nosotras... no sera el mismo exito y el de fobia sozial pordios k kompuso la parte lalalalala
    q exitazo"""

  9. #23
    Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    907
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    23
    Wolverine escribió:
    Oiga, que intento llamar y me dicen desde el otro lado del telefono que he llamado a una linea erótica.

  10. #24
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    10 euros eso?? Jojojojo, eso es de ricos u_U

  11. #25
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    eeeeeee yo kero el naranja butanero xD

  12. #26
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    -•Vë®ø•- escribió:
    eeeeeee yo kero el naranja butanero xD

    muajajaja la primera victima, ya mismo te endosamos las toallas y el juego de sabanas xDDD

  13. #27
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    jajajaja pero kuanto vale¿? xD

  14. #28
    Avatar de [k-terva] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Zaragoza
    Edad
    26
    Mensajes
    1.593
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    59
    n tng prras xD
    <- ENTRA!!

    Me Gustaria K Me Kisieras Como Yo Te Kiero A Ti
    Y Estar Siempre Juntos Hasta K Diga *~FIN~*
    L&E

  15. #29
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    hay k colores mas supermegaguayshipermegafashion es lo mejor del mercado xD yo kiero uno pero osea no tengo saldo en el mobil osea sabes o k? ( me a afectado vuestro grupo) yo kero uno
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

  16. #30
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Wolverine escribió:
    Oiga, que intento llamar y me dicen desde el otro lado del telefono que he llamado a una linea erótica.


Página 2 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados