¿Cómo te imaginas al usuario de arriba?

  1. #241
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    es el tipico salidorro que tiene 4 pares de prismaticos(mas telescopio) en la mesita para espiar a las vecinas,pero que luego va de niño bueno y da la impresion de que puede ser tu mejor amigo sin mirarte nunca jamas por debajo del cuello xDD


    Roco escribió: Ver mensaje
    ....

    ¿porque me da la sensacion de que te has puesto a leer mensajes mios? xDD porque,todo no,pero mucha casualidad tiene que ser para acertar tantisimas cosas xDDD
    teamo

  2. #242
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Sinceramente, me lo he inventado todo. Quiero una lista de las cosas que he acertado, citame y pon en negrita lo que he acertado, me lo merezco por semejante descripcion .

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  3. #243
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    Roco escribió: Ver mensaje
    Tiene un cuerno en la cabeza. Es rubia, como burbuja, y con muy, pero que muy mala hostia. Es una moñas que ve series moñas llena de besitos y abrazos y demas moñerias. No tiene pecas, y lleva el pelo al estilo tazon. Es lo que yo llamo una bob esponja, bebe casi tanto como yo, y tiene 3 brazos. Le gusta la nocilla a cucharadas y en invierno se pone a ver donde estas corazon o similar arropada con una manta y con el calor de la copa o brasero.(pero sin ver donde estas corazon,odio esos programas)

    Le gusta la lluvia y sentir el viento en la cara. Odia estudiar y a la gente que no es empatica. Colecciona cromos de las guerras de las galaxias y tiene una bici estatica en su cuarto que ha usado menos veces que dedos tiene en una mano, "para la operacion bikini", dijo cuando la compro su madre.(esto es lo que mas gracia me ha hecho,la uso para poner ahi la ropa que me voy a poner al dia siguiente xDDD)

    Es aracnofobica, pero en cambio le gusta el canto de los grillos. Le gusta dibujar, pero desgraciadamente tiene el mismo nivel de pincelada que un niño de 3 años sin brazos. Es asustadiza, extrovertida, fuerte (de mente), una flacucha y medio vegetariana. Seguramente se ataria con cadenas a una ballena para que los arponeros japoneses dejasen de cazarlas, ya sabeis folks, una fanatica de gaia.

    Su color favorito es el rojo, odia la horchata y la yuca, es puntual, le jode la gente impuntual y es una depredadora sexual. De pequeña hacia gimnasia ritmica y natacion, y en parbulario le gustaba comer tierra y jugar a mover las ruedas esas que ponen en los recreos, y encima les metia tierra en la parte hueca y ella se imaginaba que era gasolina. Le gustaria tener una niña, y alomejor un niño.Y cuando se fija en un chico no le da excesiva importancia al fisico, mira mas su interior, sus brazos y sus ojos(son las cosas en las que mas me fijo: brazos y ojos XDD,aunque efectivamente,el fisico me da igual.).

    Le gusta el yogurt natural sin azucar, repito, SIN azucar. Y tiene miedo a probar drogas duras porque teme que le guste y se vuelva una yonqui.(me gustaria probar algunas cosas por saber como es la experiencia,pero me da miedo que me pase como con el tabaco) Teme tambien no llegar a ser nadie en la vida y le gustaria estudiar magisterio o veterinaria, y por ultimo, cuando le hacen una pregunta incomoda, a la vez que esboza una sonrisa ella responde "A mi no me preguntes, solo soy una chica jijijiji...".

    PD: Esto es una descripcion y no la mierda que haceis de dos lineas guarras .
    PD2: Es broma, os quiero. Bueno, no os quiero, pero es broma.
    hay lo tienes xDD
    teamo

  4. #244
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Es todo corazon
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  5. #245
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Morena, bajita, delgada.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #246
    Avatar de Anakin awaken
    Registrad@ el
    26/04/2010
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    2.921
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    53
    La televisión me robo la imaginación.
    "El príncipe debe poseer ciertas virtudes, entre ellas: Saber aprovecharse de los golpes de suerte, saber tomar decisiones sin caer en el descrédito, ser astuto, saber adaptarse a las nuevas situaciones...La hipocresía deberá ser la herramienta principal del príncipe, ya que el pueblo es fácil de engañar..."


  8. #247
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Como Anakin (de niño) xD. Rubito, bajo, con pelo a melenita por debajo de las orejas y cara con forma redondeada.


    (Seguro que es todo lo contrario xD)

  9. #248
    Avatar de Anakin awaken
    Registrad@ el
    26/04/2010
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    2.921
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    53
    Joder kloe, ahora que lo dices de pequeño tenia un cierto parecido con el. No me habia dado cuenta

    Bueno, me voy a imaginar como eres. Tienes mucho salero, vistes asi:



    Y te encanta cantar sevillanas. Tienes acento andalú. Morena y mediana. Es decir, pese a ser de almeria te gusta mas las cultura andaluza

    "El príncipe debe poseer ciertas virtudes, entre ellas: Saber aprovecharse de los golpes de suerte, saber tomar decisiones sin caer en el descrédito, ser astuto, saber adaptarse a las nuevas situaciones...La hipocresía deberá ser la herramienta principal del príncipe, ya que el pueblo es fácil de engañar..."


  10. #249
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    No has dado una xDDDD. Y odio las sevillanas xD

  11. #250
    Avatar de Anakin awaken
    Registrad@ el
    26/04/2010
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    2.921
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    53
    kLöe escribió: Ver mensaje
    No has dado una xDDDD. Y odio las sevillanas xD
    ¿Tu eras la del libro ese de fantasía que hizo tu amiga o algo así? De ser así, seras así medio gótica.
    "El príncipe debe poseer ciertas virtudes, entre ellas: Saber aprovecharse de los golpes de suerte, saber tomar decisiones sin caer en el descrédito, ser astuto, saber adaptarse a las nuevas situaciones...La hipocresía deberá ser la herramienta principal del príncipe, ya que el pueblo es fácil de engañar..."


  12. #251
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Si, pero el libro lo hizo ella y tampoco era gótica ni nada. Yo tampoco lo soy. Hay fotos mías en el album xD.

  13. #252
    Avatar de MarujitaDiaz Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2010
    Localidad
    cancún
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    836
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    un pivon (he visto sus fotos xD)

  14. #253
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Otro pivón (sin verlas)

  15. #254
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Feo, lleno de granos y gordo.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  16. #255
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Yo pero en tia

Página 17 de 22 PrimeraPrimera ... 7 15 16 17 18 19 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Que piensas del usuario de arriba II
      Por Shirka en Foro General
      Respuestas: 7310
      Último mensaje: 27/12/2010, 0:18
    2. Opina de la firma del usuario de arriba.
      Por Falkiam en Foro General
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 10/08/2009, 10:58
    3. Respuestas: 177
      Último mensaje: 16/06/2009, 23:00
    4. Cómo se peinan las puntas para arriba?
      Por ...Natasha... en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 23/06/2008, 15:40
    5. ¿Por qué arriba?
      Por ^PaRaNoIa^ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 09/03/2006, 16:31