¿¿COMO SE PRONUNCIAN VUESTROS NICKS??

  1. #46
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    xD jaajja mu wena sileNciosaH
    el mio no tien muxo secreto.... g-a-t-i-t-a

  2. #47
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    "biorc" XD
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  3. #48
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    ma-ku maaaaku xD

  4. #49
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Björk escribió:
    "biorc" XD
    Yo el tuyo lo pronunciaba Bork
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  5. #50
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Yo como las catetas "Bejorc" xDDDDDDD


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    ¤ sileNciosaH ¤ escribió:
    Yo como las catetas "Bejorc" xDDDDDDD
    xDDDD
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  8. #52
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    neska :|

  9. #53
    Avatar de miss_asteric0* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/02/2004
    Localidad
    Oliva (Valencia)
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.139
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Gossa Sorda
    El mio es valenciano, asi que no se como lo pronunciareis las que no hablais valenciano...
    Si no se me puede llamar Perra Sorda que es lo mismo xD

  10. #54
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    Dócto(r) Cach

    La (r) es una R que casi no suena, pronunciada al final de la garganta, es una R "typical english", y teniendo en cuenta que Dr. Katz es americano, lo exageramos un pelín más xDDDDD

  11. #55
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    ¤ sileNciosaH ¤ escribió:
    Y más "creidich"
    Juas juas xDDD

  12. #56
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Eldarwen....
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  13. #57
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    Björk escribió:
    "biorc" XD
    yo el tuyo lo pronunciaba york xD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  14. #58
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    560
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    7
    Kei rapera xDD no tene sekreto

  15. #59
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    pos tal y como esta escrito


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  16. #60
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Björk escribió:
    "biorc" XD
    xDDDDDD Yo te llamaba beyorc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados