como se hace una pagina web?

  1. #1
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770

    como se hace una pagina web?

    Hola!pues eso a ver si me podeis decir como se hace una pagina web, ya se que no es facil, pero weno mas o menos los pasos y eso o lo que sepais,
    besos
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  2. #2
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    http://groups.msn.com ahí es facilisimo, puedes crear secciones, album de fotos, panel de mensajes, entre otras cosas, y es el editor más facil xa empezar a crear páginas webs.
    Para crearlas se usa practicamente como el editor que usas para escribir en el foro, tu entras en la pagina web q t di, y dale a 'crear nuevo grupo' luego cuando tngas seleccionado el nombre ya verás más o menos como se usa y irás cogiendolo el trankillo, n es muy complicado y pa empezar t irá bien.
    Luego está: www.geocities.com tu.auna.es entre otras.. xo esas ya són más dificiles

  3. #3
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    ok, gracias, de MSN ya tngo yo me referia a algo mas complicao jeje, weno poned alguna mas x si esas son mu complicadas,
    besos
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  4. #4
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Ve a www.dot.tk y allí registras la página como quieras que se llame....pero luego tienes que ponerle n dominio y tal...mu chungo, casi ni sé yo.. xD
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  5. #5
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    DisneyGirl_87 escribió:
    ok, gracias, de MSN ya tngo yo me referia a algo mas complicao jeje, weno poned alguna mas x si esas son mu complicadas,
    besos
    Tanta explicación que me eché pa na xDD
    Weno, pos www.geocities.com es muy bueno... y http://tu.auna.es q es parecido a un grupo msn.. no sé xD,yo tmp tuve muchas webs q no seán o blogs o comunidades :p y tmb hay uno q s llama gratisweb.com xDDD xo n t lo recomiendo xa na,jajaja es to cutrero xDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de nenita21 mi retorno xD
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    136
    kn las paginas personales d eresmas tb se ace bien y tienes d los dos estilos facil i complicado
    Buscando antiguos usuarios de los Bravoforos

  8. #7
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Io x lo k se, haces la pág en frontpage y luego la subes a un servidor.
    Bss
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  9. #8
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    pues ya te han dicho


  10. #9
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Ahys, sabia una pág k ahura nu rekuerdo, l busk y si la veo t la igo, en esa era super jodio hacerlas xD
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  11. #10
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Pulsa F1 y dices: que se cree una web, que se cree una web, que se cree una web; le das 3 patadas a la cpu y ya tienes

    Es coña, no lo hagas xDDDD no tengo ni idea, sorry.

  12. #11
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    weno ia te lo a dixo...si vas al subforo de informatiak encontraass informacion
    bssssssssssssssssss wpaaa

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados