Árbol de agradecimientos99Gracias

¿Cómo os llamáis?

  1. #76
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Sí? Hombre es normal de tanto leer los nicks jaja pero quien te conoce en persona te asocia al real. Por ejemplo, a todos los foreros/as que tengo en facebook les asocio más con su nombre real, no sé por qué XD
    Ruarrr ha agradecido este mensaje.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  2. #77
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.448
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    20
    La verdad es que es un poco raro tener un nombre distinto al nick. Los que lo pusisteis no me cuadrais ninguno jaja

  3. #78
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Venga, lo digo pero no citéis, que luego lo borro

    Es Miau. El apellido sí que es TOP SECRET xD
    Última edición hecha por Toboe, 24/03/2015 a las 15:03.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  4. #79
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Hola Lady Vader.
    Última edición hecha por El Gran Mandril, 24/03/2015 a las 15:08. Razón: El Gran Mandril me obliga a ello
    Toboe, Cooper y Tova han agradecido este mensaje.

  5. #80
    Avatar de Allez, allez! Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/01/2011
    Localidad
    Todavía no lo sé...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.337
    Agradecido
    382 veces
    Temas
    38
    Mi nick lo dice: Cristina.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Jack Bruce escribió: Ver mensaje
    Hola .

    Eres tontín xD
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  8. #82
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
    Registrad@ el
    25/08/2009
    Localidad
    Algun lugar de Andalucia
    Sexo
    Chica
    Edad
    21
    Mensajes
    4.072
    Agradecido
    1160 veces
    Temas
    142
    Pues te pega mucho tu nombre, Toboe.
    Yo me llamo Andrea, no es santo de mi devoción pero bueno xDD
    Toboe ha agradecido este mensaje.
    An α β

  9. #83
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Toboe escribió: Ver mensaje
    Eres bombín xD
    Arreglao.

  10. #84
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Toboe, sí que queda bien tu nombre con Dra xD me suena muy Anatomía de Grey o así.
    Toboe y Halley han agradecido este mensaje.


  11. #85
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Batsa escribió: Ver mensaje
    Pues te pega mucho tu nombre, Toboe.
    Yo me llamo Andrea, no es santo de mi devoción pero bueno xDD
    Pues es de los pocos que no me horroriza.
    HiperBatsa ha agradecido este mensaje.



  12. #86
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Joe me esperaba un nombre mucho peor, Toboe. Algo como Eulalia o similar.





  13. #87
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    ¿Y tú como te llamas Randalf el gris?
    Toboe ha agradecido este mensaje.



  14. #88
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Astolfo, seguro.

  15. #89
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Si Randal ya lo ha dicho!!


  16. #90
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Joder, pues se me habrá pasado.



Página 6 de 11 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. El Pene. ¿Cómo lo llamáis vosotr@s?
      Por jkhsdjkhsdkj en Foro General
      Respuestas: 59
      Último mensaje: 08/02/2013, 18:49
    2. ¿Cómo llamáis a vuestros bichos?
      Por Kelpie Chinaski en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 05/05/2008, 23:18
    3. Cómo llamáis ...?
      Por Taty en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 10/06/2006, 21:10
    4. ¿Cómo llamáis a vuestros padres?
      Por ·~· aSTRaMaR ·~· en Foro General
      Respuestas: 98
      Último mensaje: 21/06/2004, 10:40
    5. ¿Cómo definiriais........
      Por KaRmEnXu en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 15/02/2004, 1:24