como os gustaria veros dentro de 20 años?

  1. #16
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    dentro de 20 años? pufff tendre 35, supongo que me gustaria vivir en mi querido paris, con mi novio de ahora XD, en un piso en el centro y del lado "chic" de paris, con un buen trabajo, dinero y un buen coche. No ser una amargada solterona, por eso espero que el amor sea como el primer dia y por supuesto sin hijos o como mucho con una hija revelde que me haga la vida imposible XD.
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  2. #17
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    pos nu se... supongo k kasada o cn pareja y m gustria tner un par de nenes jijiji y tner un wen trabajo!! supngo k lo de casi todo l mundo


  3. #18
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    pos kn 1 buen trabajo.. kasada/kn novio.. kn hijos (2 o 3)... nu se.. mas o menos km todo el mund no? xDD

  4. #19
    Avatar de SaTurDay ~SyRkâ~
    Registrad@ el
    28/03/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.344
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    Con mi carrera de Psicología terminada y con mi consulta privada en Murcia capital. Con Mi marido en un chalecito y con 1 niño y 1 niña... [...sueñaaaaaa... que no existen fronterasss ((.....]

    Mi lema: "Un ciempiés no se detiene a pensar con que pie comenzar a caminar. Simplemente camina".

  5. #20
    Avatar de SaTurDay ~SyRkâ~
    Registrad@ el
    28/03/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.344
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    *DoRy* escribió:
    dentro de 20 años? pufff tendre 35, supongo que me gustaria vivir en mi querido paris, con mi novio de ahora XD, en un piso en el centro y del lado "chic" de paris, con un buen trabajo, dinero y un buen coche. No ser una amargada solterona, por eso espero que el amor sea como el primer dia y por supuesto sin hijos o como mucho con una hija revelde que me haga la vida imposible XD.
    xDDDDD

    Mi lema: "Un ciempiés no se detiene a pensar con que pie comenzar a caminar. Simplemente camina".

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Litza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2004
    Localidad
    Canariona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.435
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    Pfff...en Holanda, Venecia, Paris, Nueva York o Marruecos...x ai rondando con mi novio, con un buen, trabajo, salud y felicidad
    Despues ya vendran los niños
    ...Ella del mar se enamoró...

  8. #22
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    yo tb con tres niños...casada no xk no keor casarm pero vivir con mi xiko si jeje
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  9. #23
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Con 36 años... pues me veo trabajando en el pabellón oncológico o pediátrico (aún no tengo claro por donde tirarme) del Gregorio Marañón o de La Paz, de cirujano, claro; casada, con hijos, feliz ^^ Dentro de 20 años, contactaré con vosotras y os contaré si se ha cumplido o no xDDDDDD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  10. #24
    Avatar de enigmática* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.699
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    132
    pues muy enamorada siendo feliz cn el xiko k mer gusta pasandomelo genial cn el y vivir en buenas condiciones no digo rica pero si en buenas cndiciones pero k no me faltase para nada el amor del xiko k kiero
    - Si, por eso hoy en día no existen movimientos juveniles. La gente tiene la sensación de k todo se a exo antes, otros lo intentaron y fracasaron ¿ por que razón íbamos a conseguirlo nosotros?

    -: Si pero en todas las revoluciones algo esta muy claro,aunke en ese momento no se consiguiera nada lo importante es k perduraron las mejores ideas. Se puede aplicar lo mismo a las revoluciones personales lo k acaba saliendo bien, lo k perdura en ti siempre, te Hace mas fuerte.

  11. #25
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Amplio un poco mas mi respuesta...

    Yo m veo casada, con un hombre k m kiera , con 2 hijos (a ser posible niño y niña), trabajando de azafata de vuelo, con salud, viviendo en una buena casa aki en Las Palmas o en Mallorca, y con mis amigos y mi familia llevarme bien

  12. #26
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    aunk kontestro vuelvo a contesra xd toy aburrida
    yo cn 35 años ya kero tener 3 hijos..un marido(rubio...k sn los k mas m gustan xDD y ser profesira d algun cole k paguen bien(pero a bebes eh!!!!,,,,,y vivir en un chalet(o en un pisito comodo)....y eso...jejejej...pero cm la vida da tantas vueltas....no rkeo ke mi futuro sea asi xDD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  13. #27
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    No lo sé, no me gusta planear cosas con antelación.

  14. #28
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Trabajar en lo q d verdad me guste y seguir aprendiendo cosas nuevas, tener un piso medianamente grande a un precio asequible en el q estar con el novio, tener dos churrumbeles, y alguna q otra mascota.

  15. #29
    Avatar de •°o.ONØÅO.o°• Entendid@
    Registrad@ el
    16/08/2004
    Localidad
    GiJoN !!!!
    Edad
    28
    Mensajes
    831
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    54
    Pues tndria 35 años... asi k m gustaria vrme trabajando en un trabajo k m guste y se gane muxa pela , cn un marido fantastiko y 2 o 3 hij@s tb estupndos , una gran casa y par d coches , llevandome mu bien cn toda mi familia y k cnserve muxos ami@gs... ala x soñar k no kde xDDD

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados