Árbol de agradecimientos1Gracias

Como empezasteis a fumar?

  1. #16
    Avatar de Ice_Girl Graella Gelada
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Lo probé con 12 o 13 años, ni me acuerdo, porque le quité un piti a mi padre. Mis amigas dijeron "Oh, qué guay!", así que al finde siguiente le quitamos todos un piti a nuestros padres. Luego, por hacer la gracia, comprábamos de vez en cuando cigarros sueltos, de ahí pasamos a los paquetes compartidos (y nos escondíamos para fumarlos xD). Y... hasta ahora, que no hay cosa de la que me arrepienta más.

    Que te dijeron tus conocidos/amigos/colegitas cuando se lo dijiste o cuando se dieron cuenta? En su día nada, ahora todos (fumadores y no fumadores) me dicen que lo deje, que es una chorrada sacadineros.

    Y tus padres? Montaron en cólera. Primero, con 15 años, me pillaron escondida fumando y me cayó la del pulpo. Cuando pude volver a ver la luz del sol, seguí fumando, y poco después de cumplir los 16 me volvieron a pillar. Tras varios "me has decepcionado" y demás, mi tía les hizo ver que iba a fumar igual, me castigasen o no, me dijesen lo que me dijesen. Desde entonces fumo con ellos, más bien poco, porque a mi madre le molesta y es dañino especialmente para su salud.


    Salvem el Cabanyal

  2. #17
    Avatar de .Némesis. Latet anguis in herba
    Registrad@ el
    09/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.250
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    47

    En el instituto? Por quedar bien? Vosotros solos? En una fiesta?
    En el pueblo con mis primos, todos ellos fumaban y me ofrecieron; por curiosidad lo probé y mira..
    Que te dijeron tus conocidos/amigos/colegitas cuando se lo dijiste o cuando se dieron cuenta? Unos lo típico de que es malo y tal, otros que les dejase probarlo.
    Y tus padres? Mi padre desde que tengo memoria me ha dicho que si quería fumar o cualquier cosa, que se lo dijera, que él y mi madre fuman, y por lo tanto no pueden prohibirme a mí algo que ellos siempre han hecho delante mío. En cuantó empecé a fumar de forma regular (siempre a escondidas de todos) se lo conté a ellos los primeros. Mi madre me dijo que si sabía lo que hacía, que es algo muy malo y que era muy pequeña, y mi padre me dijo: ¿quieres? ofreciéndome un cigarro suyo xd

    A día de hoy mis padres me compran el tabaco xd, supongo que para "controlar que no fume demasiado", pero bueno, es que fumo poquísimo la verdad; y puedo pasar varios días sin fumar y no sentir necesidad alguna.
    -Se nos ha ido la olla por completo, y nos creíamos que estábamos cuerdos. Es igual, si no lo entienden son ellos. Nosotros somos luz y ellos están ciegos.

  3. #18
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    En el instituto? Por quedar bien? Vosotros solos? En una fiesta?
    Tenía 11 años, creía que era la malvada #1 de la calle, y le robaba tabaco a mamá y a papá para fumatear con mis amigos malvados.

    Que te dijeron tus conocidos/amigos/colegitas cuando se lo dijiste o cuando se dieron cuenta?
    Los que se rebelaron después a la edad de los 16 y se metieron en el chupimundo de las drogas, en su día se alarmaron "oh, X fuma... oh, oh, qué fort...", los demás nada.

    Y tus padres?
    Mi madre... mi madre me pilló fumando con 17 años. Se puso a llorar porque no se lo esperaba de mí la pobre, y me sentí tan... ifugewoiuygia, que hasta le confesé la edad con la que empecé y todo, porque sentí que la engañaba. Luego fumaba delante de ella y no problemo.

    Ahora soy una tipa dura, y he dejado de fumar.



  4. #19
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Yo empecé el día antes de cumplir los 15 años porque como la mayoría de mis amigos ya fumaban por aquel entonces o al menos lo habían probado yo "no podía llegar a los 15 años sin probarlo".Y vaya una gilipollez, ya ves tú.
    Fue una amiga que me dio un ducados, tosí cosa mala y desde entonces me pasé dos años "medio enganchada": a lo mejor me tiraba un mes sin fumar, y salía de fiesta y me fumaba 5 o 6 cigarros, o cosas así...de comprarme un paquete de tabaco a medias con una amiga y buah, pues así hasta hace un año que fumo diariamente, pero no mucho, 2 o 3 cigarros al día.
    RESUMIENDO: todos empezamos por gilipollez, y luego nos arrepentimos. Yo ya digo que no fumo mucho, pero me gustaría dejarlo del todo.




  5. #20
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Lo probé el jueves santo de 2004 (tengo buena memoria xD), tenía yo 13 años. Una amiga le había quitado dos cigarros a su padre y éramos tres. Nos fuimos donde cristo perdió la alpargata para que no nos viera nadie y ella se fumó uno y la otra amiga y yo otro. Luego nos fuimos al campo, al chalet de una amiga y empezamos a fumar porque teníamos comboi. Seguí fumando, un verano me lo dejé, volví, y hasta ahora.

    Mis amigas de entonces no me dijeron nada porque empezaron a fumar también. Cuando empecé a juntarme con las de ahora ya sabían que fumaba, aunque me conocían de toda la vida, pero por aquel entonces no teníamos relación. Ahora me dicen que me lo dejen, me riñen y blablabla.

    Mis padres en seguida me pillaron xD No sé cómo, pero en seguida lo supieron. No me riñeron (mucho) pero no les hacía gracia. También sabían que de cuando en cuando me fumaba algún cigarro de la risa, pero nada serio. Nunca me vieron fumar hasta hace año y medio. En casa no fumo delante de ellos pero en bodas, Navidad y demás eventos sí que me fumo algún cigarro en su presencia.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    En el instituto? Por quedar bien? Vosotros solos? En una fiesta? Pues no me acuerdo bien, creo que fue con 14 años o asi de camino a una fiesta que organizaba una conocida.
    Que te dijeron tus conocidos/amigos/colegitas cuando se lo dijiste o cuando se dieron cuenta? Mis amigos estaban conmigo e incluso para algunos tambien era la primera vez que lo probaron.
    Y tus padres? No dijeron nada porque no se enteraron, y a dia de hoy siguen sin saberlo xD

    Con la gilipollez cai en el habito y fumaba muchisimo, como un camionero, y asi estuve un año y medio o dos, hasta que un dia pasando el dia en el Retiro me fume lo infumable y me di cuenta de que asi no podia ir por la vida. A partir de ahi deje de fumar completamente hasta hace no mucho, que sufri la recaida de "por un tiro no pasa nada". Ahora estoy en fase de un cigarrillo esporadico cada mucho, vamos, cuando me apetece, pero no por necesidad.

  8. #22
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    lo probe en mi casa, estando sola. Yo era muy madura para dejarme llevar por el grupo y fumar en la calle (?) asi que decidi hacerlo en intimidad (??).
    Cigarros no fumo nunca, bastante tengo con aguantar las chimeneas de mi casa
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  9. #23
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Empecé porque me gustaba una chica que odiaba los fumadores,así que para no estar con ella o pasar de ella empecé a fumar.

    "No se cobra"

  10. #24
    InviSibLe
    Registrad@ el
    06/10/2009
    Localidad
    Cs
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    kkwsk escribió: Ver mensaje
    Hace 14 años,con la tonteria de quitarle un cigarrito a tu padre y fumartelo con los amigos en el descampado debajo de un naranjo.

    Maldita la hora,pronto lo dejare.
    lo mismo, se lo chole a mi madre y co nuna amiga a fumar.. a los 11 años, porque nos cambiamos del cole al insti.. y claro todos eran chulill@s y como no, nosotras no ivamos a quedarnos atras.. gracias adios me dio un principio de ataque y lo deje ara unos cuantos meses..

  11. #25
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    empecé con 14 años unas fiestas de mi pueblo.. casi todas amigas fumaban y un día dije ale, voy a fumar ... que conste que ya lo había probado con 10 años U_u y nada al principio no me gustó, pero fui tonta y seguí y seguí ... y hasta ahora, que no fumo más que un cigarro al día o dos, los fines de semana fumo mucho más pero bueno .. A mis padres se lo conté al poco tiempo de empezar más chula que un cortapichas jajaja no me dijeron na, bueno si, la típica charla que aun hoy en día mi padre me sigue dando pero en fin, es lo que hay xd

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  12. #26
    Avatar de Nunca Años después
    Registrad@ el
    01/01/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    654
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Empecé a fumar por hacerme el mayor en 1º de ESO, aunque no me tragaba ni el humo.
    Fue en verano del curso siguiente cuando empecé a fumar más seguido y hasta ahora. Ya van 3 añitos y algo fumando regularmente... y no veas cómo me arrepiento.
    Mis padres se dieron cuenta porque dejé un mechero en la estantería con la intención de que miraran en el cajón para "decírselo".
    Y amigos y tal, gran parte fuman, y los que no lo hacen siempre intentan que frene un poco el ritmo (voy a paquete diario)

  13. #27
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Yo fui más listo que nadie y no empecé.



  14. #28
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    Me puse un cigarro entre los labios, lo encendí y aspiré.

  15. #29
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Duffel escribió: Ver mensaje
    Me puse un cigarro entre los labios, lo encendí y aspiré.
    ¡Pero si tú no fumas!

    xd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  16. #30
    Avatar de Rainbow All the same.
    Registrad@ el
    11/04/2009
    Localidad
    M.
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    436
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    algo asi con 12 años, la tontería de la curiosidad, y después con 14 fumaba para hacerme la mayor con mis amigos cuando saliamos de fiesta, y a lo quince empeze regularmente, por problemas en casa y tals y mas con que mi novio tambien empezo (fumaba yo antes que el) y nada, y ahora que fumo unos minimos cuatro cigarros al dia, MINIMO xd, y si mis padres lo saben, me han visto fumar y tal, y ya no dicen nada, pero tampoco les agrada la idea.
    Siempre me he preguntado si existía Dios,ahora se que sí,soy yo.


Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Como dejar de fumar?
      Por LoveTheWayULie en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 20/11/2008, 14:23
    2. Es facil dejar de fumar si sabes como...
      Por Lady_Maud en Literatura
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 31/05/2006, 22:08
    3. Como dejar de fumar?
      Por Aklash en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 03/10/2005, 21:41
    4. Respuestas: 18
      Último mensaje: 12/07/2004, 21:28
    5. como empezasteis a...
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en Foro General
      Respuestas: 56
      Último mensaje: 02/06/2004, 17:22