como descubristeis???

  1. #1
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380

    como descubristeis???

    q los reyes sonl os padres???

    yo tendria 7 años y mel o contó una vecina mia q era 4 años mayor q yo ¬¬ y nada rebusque por el cuarto d mis padres y vi los regalos m acuerdo q habia unos muñecos mellizos mas monos y na, se lo dije a mi madre y unos muñecos eran pa mi y otros iguales ( con otros complementos) pa mi prima y na, pues elegi los q mas m gustaban

    pd: si alguien nu sabia lo d los reyes lo siento
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  2. #2
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    yo nu m acuerdo
    __






  3. #3
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Lara__ escribió:
    q los reyes sonl os padres???

    yo tendria 7 años y mel o contó una vecina mia q era 4 años mayor q yo ¬¬ y nada rebusque por el cuarto d mis padres y vi los regalos m acuerdo q habia unos muñecos mellizos mas monos y na, se lo dije a mi madre y unos muñecos eran pa mi y otros iguales ( con otros complementos) pa mi prima y na, pues elegi los q mas m gustaban

    pd: si alguien nu sabia lo d los reyes lo siento
    jaja q bueno!

    Pues a ver...yo tendría unos 8 o así y eso que iba a darle un beso a mi padre porque me iba a la cama y al entrar a su habitación veo que está con una caja haciendo no sé qué...Total, que ese era mi regalo; lo que pasa que me hice un poco la tonta...jaja xD hasta un año más tarde que ya les dije que lo sabía
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  4. #4
    Avatar de Box
    Box
    Box está desconectado/a
    AutolesioA
    Registrad@ el
    19/11/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    8
    A mi una prima mía que ya lo sabía estaba todo el día diciéndome que eran los reyes, pero yo diciendo que no, estaba convencida de que no eran los padres (supuestamente una vez ví a Gaspar en la sala de mi casa o_O)... hasta que mis amigas también decían que eran ellos, y se lo pregunté a mi madre, y nada, al pricipio me dijo a ver quién me dijo eso y tal... pero me dijo que sí, que eran los padres... y nada más, eso. xD


  5. #5
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    jajajaja ay k m ases reir so warra!!

    pos yo a los 10 añitos o 11...tarde bastante xk mi madre akababa konvenciendome...yo veia kosas raras xo weno,preferia seguir kreyendo k ver la realidad xD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    A los 9

    Todavía creía, o quizá quería creer y me cegaba a la verdad.
    Por mis primos, sospechas, etc. xD
    Bueno..y la depresión que me metí cuando supe lo del ratoncito a los 8 xDDD estuve una semana sin dormir ..frustrada relalidad.

  8. #7
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    iop la edad nu me acuerdo..ia ace bastante..y me lo solto mi prima asi de repente ¬¬ y en plenas navidades..me kede..U.u XDDD
    Con algo de ti emocióname.

  9. #8
    Avatar de ♂Miss Lust♀ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.485
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    A mi mis amigas ke son tan majas ke van y me dicen:
    _ pos sabes ke los reyes son los papas
    y yo :_ estas mintiendo ( toda jodida)
    llego a casa y le pregunto a mis padres ke me an dixo ke los reyes sois vosotros.
    y ellos ni sortos ni perozosos, van y me dicen: pos si ija es verdad( por favor para ke sirve actuar, a esa edad me dolio)
    y ya os imaginais lo demas les dije mentirosos y em puse a llorar en mi cuarto es ke era mui llorica en esa epoca.....
    [center]KaRLiÑa, DisneyGirl, KiKiNa, Saritâ, Yeca , Cheketeka
    -=[ÅnЮ€a]=-
    las mejores¡¡¡


  10. #9
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    una amiga mia me estaba contando [sin venir a cuanto]como se ntero ella de k no exisitna los reyes..y yo O_O per k m estas contando????? xDDy tendria yo 9 añops
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  11. #10
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    a mi ia alguna "amiga" de natacion tb me lo abia dixo..pero io nu la keria creer mnoooooo era superior a mi!! xDDD cn lo k me emocione yo una vez..k abia nieve en la terraza...y se kedron las hueyas de los pajaros..pero io creia k era la de los cameyos...xDDDD k feliz fui esas navidades.-...xDD
    Con algo de ti emocióname.

  12. #11
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    Estabamos mi abuelo y yo en el sofá sentados viendo el canal murciando, y qedaba poco pa los reyes. Entonces salieron anunciando la cabalgata d reyes y salían los reyes y tal. Y mi abuelo: mira los reyes magos no se qe.. y yo - no yayo! esos son disfrazados, los verdaderos van a las cabalgatas de madrid o bcn, q son mejors y mas grandes [es q aparte se notaban mas verdaderos aquellos, q no los cutres d aqi] Y salta mi abuelo y dice: pero si ningunos son de verdad! no existen! y yo :S Tenía 8 años o x ai, y m acuerdo q m regalaron la caravan de la barbie xD y cuando m dieron los regalos y too eso, pues les dije q lo sabia, y la pava d mi madre no podia creerse q fuera mi abuelo el q m lo dijera ¬¬

  13. #12
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    .:MaKu:. escribió:
    Estabamos mi abuelo y yo en el sofá sentados viendo el canal murciando, y qedaba poco pa los reyes. Entonces salieron anunciando la cabalgata d reyes y salían los reyes y tal. Y mi abuelo: mira los reyes magos no se qe.. y yo - no yayo! esos son disfrazados, los verdaderos van a las cabalgatas de madrid o bcn, q son mejors y mas grandes [es q aparte se notaban mas verdaderos aquellos, q no los cutres d aqi] Y salta mi abuelo y dice: pero si ningunos son de verdad! no existen! y yo :S Tenía 8 años o x ai, y m acuerdo q m regalaron la caravan de la barbie xD y cuando m dieron los regalos y too eso, pues les dije q lo sabia, y la pava d mi madre no podia creerse q fuera mi abuelo el q m lo dijera ¬¬
    los d verdad van a madrid o bcn no? x'D
    __






  14. #13
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Que los reyes son los padres???!!! O_O me habeis jodio la noche xDDD


    yo lo deducí, pq no entendia como los reyes magos podian estar en madrid y en barcelona a la vez, y tampoco comprendia pq en madrid eran tan distintos ke los de Barcelona xDDD, y que por ejemplo, a veces baltasar llevaba algo en la cara ke parecia pintura!!



  15. #14
    Avatar de lauRap Desencajada
    Registrad@ el
    05/12/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.049
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    m lo dijo una xika en el coleeeee JODEERR KL BAJON K M DIOOOO
    20 De Octubre




    ..



    Cómete La Vida.

  16. #15
    Avatar de ♂Miss Lust♀ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.485
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Que los reyes son los padres???!!! O_O me habeis jodio la noche xDDD
    [center]KaRLiÑa, DisneyGirl, KiKiNa, Saritâ, Yeca , Cheketeka
    -=[ÅnЮ€a]=-
    las mejores¡¡¡


Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados