CoMo SuS FuE aYeRS? (day d san valentin? xD)

  1. #31
    Avatar de [(^oLgA^)] Participativ@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    429
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    io tuve cn mi niño qe me regalo una rosa i un anillo grabau ^^ :date:

    ₪22|11|03₪ PєЯэ & ö₤g∆ ₪22|11|03₪
    ||TЯυє £οVë NэVєЯ Ðίεŝ||

  2. #32
    Participativ@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Mensajes
    262
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    HaNnYtAh escribió:
    XyKy escribió:
    HaNnYtAh escribió:
    XyKy escribió:
    HaNnYtAh escribió:
    XyKy escribió:
    HaNnYtAh escribió:
    bueno, si quitamos mi pequeña gran ispiracion ¬¬ anda q yo tmb... me dice el tio que me mola que me sube a casa en coche a mi sola y le digo que no... ¬¬
    eso n se te pue perdonar xD

    ya ves...l estoy q m doy ostias contra las apredes xDDDDD ayer me daba ostias cn el bolso xDDDD
    como otro day te diga de llevarte en coxe y le digas k no es pa meterte ostias contra kualkier lugars XD

    wenu malegru de k sus fuera iens ^^
    no te preocupes, que el proximo dia si hace falta me encaramo en el capó a lo SPIDERMAN xDDDDDDD
    ten kuidau nusea k luego lo lamentes XD
    Uyyyy Uyyy eso no creoooo xDDDDD
    jajaja wenu ya nos contaras
    asias a tol mundo x contestar!
    XyKy_ReCueRdA SiN La iNoCeNCia La cRuZ eS SoLo De HiErRo La eSpErAnZa eS SoLo uNa iLuSiÓn

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados