Árbol de agradecimientos47Gracias

Comentemos amistosamente este video

  1. #1
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457

    Comentemos amistosamente este video


  2. #2
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13
    Pues que es una realidad que pasa a diario. Aunque yo no me gastaría cientos de euros en tirarme a una pija atractiva solo para darle una lección moral más tarde.
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

  3. #3
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    T_D_S

  4. #4
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Pero el vídeo parece que da entender que ella pasa del tío porque tiene un curro de mierda, cuando en realidad lo único que pasa es que es feo y gordo. Anda que no les pone a las tías follarse al fontanero/electricista/whatever.


  5. #5
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    A mí mi madre me enseñó de pequeño que no debía subirme al coche de un desconocido.
    Ruarrr, Litel y Aini Smiles han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Hugo Halder Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    642
    Agradecido
    252 veces
    Temas
    1
    Yo ya me la he cascado, ¿y vosotros?
    10.002, Cooper y Aini Smiles han agradecido este mensaje.

  8. #7
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Hay que saber con que tipo de gente te juntas :-)

    Zaindu maite duzun hori



  9. #8
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Tiene que tener el coño más abierto que el campo del Betis, que no está acabao.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  10. #9
    Avatar de Jwym, Lord of Cinder Moderation gone hollow
    Registrad@ el
    16/07/2005
    Localidad
    ¿Importa eso en Internet?
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    10.493
    Agradecido
    2731 veces
    Temas
    85
    Ucrania debe ser un lugar horrible para vivir. ¿Alguien puede corroborarlo?
    I allò que val és la consciència de no ser res si no s'és poble. De no ser res si no s'és lliure.
    Vicent Andrés Estellés.


  11. #10
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    Darth Jaymeis escribió: Ver mensaje
    Ucrania debe ser un lugar horrible para vivir. ¿Alguien puede corroborarlo?
    No, no lo es. No puedo ver el vídeo porque está bloqueado en Alemania, pero el tema es que salvo la economía, que está bastante hecha polvo, no era tan malo.

    Edit: Me acaban de contar de qué va el vídeo y vaya gilipollez me parece. ¿Una lección para ella? No creo que se vaya a morir por lo que pasó. Pero el tío se gastó una pasta, que bien podía haberse pagado varias putas. Así que que nada.
    Última edición hecha por Demonomania, 06/05/2013 a las 16:05.



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  12. #11
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Antes de darle al play, por el autor del hilo, ya sabía que la tía iba a cometer algo atroz e insensible contra el tío. De buen rollo, pero eres 100% predecible.
    Aini Smiles ha agradecido este mensaje.



  13. #12
    Avatar de Mille Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.214
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    12
    Algún día tiene que contarnos que le hizo esa perra deleznable que nos lo ha dejao así.
    Litel y Aini Smiles han agradecido este mensaje.

  14. #13
    Avatar de Ironforge Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2012
    Localidad
    La nada
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    679
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    7
    Leccion aprendida,las tias solo se fijan en la cartera.Me encanta el video,y creo sinceramente que eso sucede bastante amenudo.Las tias solo se fijan en un esterotipo de chicos,super wapos,supermacizos,que tengan dinero, y un largo etc.....(eso conlleva que algunas no lo hagan,ya que la excepcion confirma la regla,pero ahora me saldreis todas en que ninguna de vosotras lo hace,mira tu que casualidad) y eso tampoco quita que los hombres no nos fijemos en las mejores mujeres(cosa que no es mi caso en contreto,ya que suelo enamorarme de chicas muy dispares y no de precisamente super macizas,ni super esterotipos).Ademas si os tratan mal o sudan de vuestra cara mejor que mejor......vaya....... aunque volvemos a generalizar,y volvereis a decir que ninguna de vosotras es asi.....porque sera..............
    Lo dicho,aqui cada uno es como es,pero por norma general y generalizando eso sucede si o si.
    I am the Iron man.Y no soy un héroe,solo una persona con agallas para cambiarse y mejorarse a si misma, día tras día,y así desde dentro mejorar todo a mi alrededor,y el mundo entero para mejor.Eres tu un Iron man?Se el héroe que quieras ser, sin miedos,sin odios,sin venganzas,sin ira,sin egoísmo, y sigue luchando en esta vida(o en las muchas vidas)contra ti mismo y no te detengas jamas.Un día llegaras a tu destino,sea cual sea,y allí te maravillaras,como guerrero implacable de luz.

  15. #14
    Avatar de Mille Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.214
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    12
    Recuento de chicas aquí en EK que hayan tenido sólo novios supermacizos con dinero superwapos:




    Qué tonterías dices tío.
    Ruarrr ha agradecido este mensaje.

  16. #15
    Avatar de Hugo Halder Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    642
    Agradecido
    252 veces
    Temas
    1
    Yo opino igual que yingyang pero aun conservo esperanza de encontrar una chica que me quiera como soy.
    Ironforge ha agradecido este mensaje.

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Comentemos amistosamente este vídeo.
      Por Roco en Foro General
      Respuestas: 63
      Último mensaje: 05/12/2011, 2:52
    2. Comentemos amigablemente este video
      Por Dio Brando en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 23/11/2011, 15:47
    3. jaja es genial este video
      Por Aliena en Humor eK
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 14/08/2007, 1:03
    4. Jajajaja tenía que poner este video...
      Por Dimples en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 21/04/2007, 13:28
    5. Os suena este video?
      Por KaRLiÑa en Cine
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 14/05/2005, 21:07