Colonias

  1. #1
    Avatar de estrellafugaz noo quiero. hale
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    del mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.917
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    205

    Colonias

    Que mi amiga está empeñada en comprarme una colonia y yo no sé marcas, así que me fiaré de vuestro criterio

  2. #2
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    ayer m compré una d ives roxer q es cn olor a mora =P~ m encanta!! y tb abia d fresa i otros olores, esas estan mu bien!


    tb m gusta la d mio amixi y la d zapin!!!

    jeje y bombon! esa tb esta bien
    __






  3. #3
    Avatar de estrellafugaz noo quiero. hale
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    del mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.917
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    205
    Le estoy pasando la información xD

  4. #4
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    la de halloween, ultraviolet, cualquiera de hugo, la 212 de carolina herrera..

  5. #5
    Avatar de estrellafugaz noo quiero. hale
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    del mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.917
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    205
    GaRoTiNha escribió:
    la de halloween, ultraviolet, cualquiera de hugo, la 212 de carolina herrera..
    Thanx

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    siii las d hugo tb, y ultraviolet esta mu bien tb
    __






  8. #7
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    la de mora de yves rocher es la lexe la verdá... pues jean paul gaultier aunke te sacan los ojos
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  9. #8
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Las de frutas de Yves Rocher, la de Puzzle verde, o sino las de CK, pero son caríiiiiiiisimas xD

  10. #9
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    depende de lo que se quiera gastar tu amiga

  11. #10
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    CiRa escribió:
    ayer m compré una d ives roxer q es cn olor a mora =P~ m encanta!! y tb abia d fresa i otros olores, esas estan mu bien!


    tb m gusta la d mio amixi y la d zapin!!!

    jeje y bombon! esa tb esta bien
    yo m compre el otro dia la de mora tb! y tb m mola la de coco y la de hallowenn

  12. #11
    Invitad@
    yo uso la d RALPH pero cuesta bastante,aunq huele mas bien q na, y asi q n cuesten muxo la de ZAPPING, PRETA PORTE NY, no se...sq dpnd d lo q kiera gastarse

  13. #12
    Avatar de estrellafugaz noo quiero. hale
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    del mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.917
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    205
    –•-• Tazmania •-•– escribió:
    depende de lo que se quiera gastar tu amiga
    200€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no sé

  14. #13
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    [SaRiTa] escribió:
    CiRa escribió:
    ayer m compré una d ives roxer q es cn olor a mora =P~ m encanta!! y tb abia d fresa i otros olores, esas estan mu bien!


    tb m gusta la d mio amixi y la d zapin!!!

    jeje y bombon! esa tb esta bien
    yo m compre el otro dia la de mora tb! y tb m mola la de coco y la de hallowenn
    la de coco la tengo tengo la de mora gastada, y sin usar las de coco y la de fresa (o frambuesa, no se no distingo XD)
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  15. #14
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    jaja, lo digo porque a mi me gusta la de hugo boss y el bote cuesta 40 euros y también me gusta nenuco y cuesta 4 euros el bote,jajajaaj

  16. #15
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    A mí me encanta la DKNY pero es muy cara.....la de Ralhp está muy bien...y la de Halloween huele que te cagas


    Ah! y la 212 de Carolina Herrera, o la Amor Amor.....y la de Emporio Armani... y la CK One....



    xD
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados