Sobre el collage de TODO el foro

  1. #196
    Avatar de ¦LaTiN.GiRl¦ Entendid@
    Registrad@ el
    26/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    747
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Lacrima_Mosa escribió:
    Juas, va a ser un collage como un campo de fútbol, vamos a tener k recorrerlo en fragoneta xDD

    Por mi parte, la lista está perfesta,y te has acordado de poner mi nombre con h
    jajajajajajaja

  2. #197
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Amy_Lee escribió:
    Como la bandera española de Trillo xDDDDDDDDDDDDD
    Jajjaja mah o menoh

  3. #198
    Avatar de Vainy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    París....
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.218
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    95
    Sip



    Bebe para seguir siendo amable. Se droga para poder dormir. Se priva de cosas por temor a quedarse sin dinero, y luego... lo gasta a manos llenas por miedo de perder todo lo que el dinero le puede dar.

  4. #199
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Undómiel Tinuviel escribió:
    Jajjaja mah o menoh
    Cuando lo vas a tener hecho nena?

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  5. #200
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Pos me pondre el Lunes a hacerlo cuando ya tenga todas las fotos para ver en grupos de cuantas lo hago y taL y no se x lo menos 3 o 4 dias tardare y eso pk me pongo poquito en el ordenador :S

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #201
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    oksssssssss

  8. #202
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    ^^

  9. #203
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113

  10. #204
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100

  11. #205
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Yo quiero ya el collage, toy impasiente xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  12. #206
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    xDD e puesto de fecha final el domingo xk yo el viernes nait me voy a la playuki hasta el domingo.
    Olle al final kmo lo hago, hago en grupitos y k se mueva o lo hago fijo como pueda?[aunque no podria ser tamaño firma]

  13. #207
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140

    Seria mejor que se moviera, no?

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  14. #208
    Avatar de <<sHiVa>> Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    eSe CáDi Oé!!!
    Edad
    29
    Mensajes
    1.113
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    x cierto wapi me llamo Gloria jejejejeje xD



  15. #209
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    k se moviera seria mejor.. k si n kedara enorme..



  16. #210
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Como mas facil t sea wapa no vas a andar complikandote la vida

Página 14 de 23 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados