Cocinar con marihuana

  1. #1
    Avatar de Kétsarkú Participativ@
    Registrad@ el
    28/06/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    267
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    8

    Cocinar con marihuana

    Lo pongo por aquí antes que por el subforo de cocina porque creo que encaja mejor.

    Este finde que entra es bastante probable que vaya a cocinar para un colega (y para alguna fiesta que se haga) porque me quedo en su casa y tengo la regla de "me das cobijo y te cocino". Entre eso y que algunos queremos fumar hierba y otros no, pues creo que la mejor idea es aprovechar y cocinar algo con hierba, porque aún no encontré a nadie a quien no le llame la atención eso (fumar no, comer/infusiones sí). Sabrían todos que la comida está *envenenada* de antemano, claro.

    Así que... ¿qué cosas debería tener en cuenta? ¿la cantidad sería la misma que la que le echaría a unos porros? ¿cómo afecta el calor? ¿mejor echarla antes o después de calentarlo? Y, también, ¿cómo cambiaría el sabor de la comida? La hierba que tengo ahora mismo es bastante mala.

    Y también, soy muy de especias. Si alguien sabe dónde puedo conseguir orégano por Gijón que no sea el de los supermercados rollo alimerka y demás guay, porque ese está como muy prensado y no me acaba de molar.


    Spoiler: " "

  2. #2
    Avatar de Shion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.687
    Agradecido
    575 veces
    Temas
    82
    Yo una vez preparé leche de marihuana, que se hace con hojas y es fácil de hacer xD.

  3. #3
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Una vez y sin yo quererlo tuve que comer lacitos con tomate y marihuana, era comer eso o no.comer nada en todo el día. Nos fuimos a pasar una noche a una casa de campo y al día siguiente no teníamos comida y encontramos un paquete de lacitos de pasta y tomate, y el que lo preparó no se le ocurrió otra cosa que echarle marihuana. Estaba asqueroso pero no sentí nada raro, ni me coloqué ni nada.

  4. #4
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    No es hidrosoluble, sino liposoluble. Por lo que necesitas algo como mantequilla, leche, aceite... para diluir el THC. Luego puedes utilizarlo para cualquier plato. En cuanto a la cantidad, depende del tipo de material, la masa y experiencia de quienes vayan a comer.

    Por una parte es importante que leas bien antes de cocinar, porque es bastante fácil que te salga una mierda con sabor a hierba quemada y que no coloque nada.

    Por otra, comer no es fumar. La absorción fumando es mucho más directa. Puedes notar cuándo te baja la tensión y dejar de fumar antes de perder el conocimiento. Comiendo no. Por un lado porque "sube" más tarde (conforme lo vas digiriendo) y más rápido. Y por otro, porque en caso de haberte pasado la solución es vomitar, lavar el estómago o pasar un bonito viaje que puede resultar alucinógeno (por ponernos en situaciones relativamente comunes y no excesivamente graves).

    Quien tiene costumbre de fumar y ha sufrido algún "blancón" antes, puede sobrellevar un exceso de ingesta manteniendo la cama y tratando de mantener la tensión controlada. Pero a quien no espera el subidón puede darle ansiedad, taquicardias e incluso paranoia, que agrava la situación cardíaca. No te puedes morir por una sobredosis de marihuana, pero no por ello deja de ser peligroso. Nunca está de más saber cómo colocar a alguien en posición de defensa o cómo evitar que se ahogue una persona que ha perdido el conocimiento. Tener comida y bebida con azúcares y consistencia cerca: galletas de chocolate, kit-kat, aquarius,

    Por eso, yo te recomendaría que te des una vuelta rápida por Google y eches un vistazo a diferentes artículos como este:

    http://neuroparty.com/2009/02/15/coc...ner-en-cuenta/

    Y luego el abanico de recetas es tan amplio como el que te ofrece la mantequilla:

    http://www.lamarihuana.com/etiquetas/cocina/
    Follar contigo debe ser como leer poesía - Undefined speaker 08/09/09
    Zoaz Euskal Herrira, si es que existe. Euskadifrenia. - Zarama, Bermeo 18/04/09

  5. #5
    Avatar de Kétsarkú Participativ@
    Registrad@ el
    28/06/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    267
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    8
    Lo típico es eso, como bollería y demás, pero estaba pensando en hacer, por ejemplo, salsa de queso para unos filetes de lo qeu sea y echársela a la salsa; nada y queso debería estar bien no? Si no tiro de chocolate, que tiene pinta de que lo vaya a controlar mejor.

    ¿Alguien puede contarme con sus palabras la diferencia de colocón entre comerla y fumarla?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Yo en un viaje de fin de curso me la comí, pillamos yerba entre unos cuantos y al final era tantísima cantidad que una noche pedimos pizzas para cenar y le echamos un poco.
    No sé si fue que el efecto es más potente como ha dicho opo, el cansancio acumulado, el hecho de que ya llevábamos dos o tres días fumando porros all day long, pero al rato largo (no sé, puede que una hora o dos) estaba terriblemente fumada, tanto que fuí a mi habitación a por algo, ví la cama y me sobé hasta tal punto que mis amigas esa noche durmieron en otro lado porque no las oía. Bueno, sí, sí las oía, era una cosa muy rara. Yo oí la puerta (claro, es que estuvieron llamando como dos horas), pero era como si no fuera conmigo, como de lejos, en plan, oigo la puerta pero mi cerebro no procesaba que tenía que levantarme y abrir xD, así que las dejé en la calle, a las pobres.
    Pero vamos, la experiencia bien. No la repetiría porque tienes que esperar un par de horas a que haga efecto y eso no me mola, pero no lo pasé mal ni nada.




  8. #7
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Si disuelves en mantequilla y luego haces una salsa de un queso graso y nata, imagino que se disolverá bien el thc, pero yo de ti no me rallaría, cenaría bien y tiraría del clásico bizcocho.

  9. #8
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    qkthr escribió: Ver mensaje
    Lo típico es eso, como bollería y demás, pero estaba pensando en hacer, por ejemplo, salsa de queso para unos filetes de lo qeu sea y echársela a la salsa; nada y queso debería estar bien no? Si no tiro de chocolate, que tiene pinta de que lo vaya a controlar mejor.

    ¿Alguien puede contarme con sus palabras la diferencia de colocón entre comerla y fumarla?
    Yo comí una tarta de marihuana en Holanda y unas galletas. Me pillé un ciclón bueno, pero claro, es que no hay color, también me las pillaba buenas fumando y la de aquí no me hace ná, así que no sabría decirte si la diferencia fue porque la comí o porque era de mil veces mejor calidad.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Ojo con las cantidades, porque ya van dos veces que comiendo algo con THC nos quedamos aplatanados y perdemos el día.

  11. #10
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Ah por cierto, lo del orégano, puedes pillarte una planta en el rastro. Yo compré una de hierbabuena por 1,75, me imagino que andará por ahí. Busca un puesto de un chico y una señora muy mayor, son los más baratos y sus plantas son muy guays porque son de su huerta, las recogen ese mismo día por la mañana.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  12. #11
    Avatar de cerocerodos Roy Batty
    Registrad@ el
    26/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.599
    Agradecido
    520 veces
    Temas
    42
    Yo también te recomiendo precaución a la hora de cocinar. Como ya te han dicho, no se controla lo que entra en tu cuerpo de la misma forma que fumándolo, así que puede que te pases de la dosis que aguantas normalmente y acabes hecho un asco. No obstante no se muere nadie, pero se puede pasar un mal rato.

    Yo siempre lo he hecho en bollería, por ejemplo en un brownie está deliciosa y le da un toque especial. No obstante, en su momento me pasé comiendo brownies verdes y me puse malísima (taquicardias, paranoia, tensión por los suelos...) y desde entonces nanai. Si acaso en los pulmones, pero la tripita la mantengo libre de marihuana xD
    And the worms ate into his brain.


  13. #12
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    qkthr escribió: Ver mensaje
    Lo típico es eso, como bollería y demás, pero estaba pensando en hacer, por ejemplo, salsa de queso para unos filetes de lo qeu sea y echársela a la salsa; nada y queso debería estar bien no? Si no tiro de chocolate, que tiene pinta de que lo vaya a controlar mejor.
    Como ha dicho November, yo no me complicaría. La marihuana no es un manjar, no es para deleite culinario. Luego, no merece la pena dedicar más esfuerzo del necesario para extraer el THC. Una salsa de queso con pimienta para los filetes suena demasiado bien como para jugártela. Después de disfrutar la comida puedes presentar unas trufas de chocolate que se comen de un bocado, y a pasar bien la tarde.
    Follar contigo debe ser como leer poesía - Undefined speaker 08/09/09
    Zoaz Euskal Herrira, si es que existe. Euskadifrenia. - Zarama, Bermeo 18/04/09

  14. #13
    Avatar de Kétsarkú Participativ@
    Registrad@ el
    28/06/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    267
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    8
    Bah, pero eso no era complicarme. Si lo de la salsa es algo que probablemente acabe haciendo igualmente. De todas formas parece que la gente no está por el tema y rescataremos el plan antiguo de complicarnos poco (complicarme, más bien xd). Para otro día.

    De todas formas, ¿el rollo de infusiones y tal se podría hacer con las flores o sólo con las hojas? ¿o ni con las hojas? La verdad es que con estas cosas estoy bastante verde (ejjejej 420blazeitfaggot).
    Última edición hecha por Kétsarkú, 21/08/2013 a las 21:59.

  15. #14
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    No tengo conocimientos suficientes sobre el cultivo como para hablar de flores/hojas, machos/hembras y diferentes variedades/familias. Para eso te recomendaría que te acercaras a alguna asociación:

    http://www.canamo-espana.com/catalogo/asociaciones.html

    Yo tengo buenas referencias de Ai Laket! y PANNAGH. Si el resto de las que aparecen son del rollo, no tendrán ningún problema en darte la información que necesitas. Siempre con cortesía y sin resultar intrusivo.
    Follar contigo debe ser como leer poesía - Undefined speaker 08/09/09
    Zoaz Euskal Herrira, si es que existe. Euskadifrenia. - Zarama, Bermeo 18/04/09

  16. #15
    Avatar de Suizo Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.059
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    35
    No se si llego tarde, pero:

    La infusión la puedes hacer sólo con hojas, incluso con hojas del macho.
    Lo más fácil es hacer leche o mantequilla, lo primero te lo bebes tal cual (o con colacao, al gusto) y lo segundo puedes usarlo para hacer bizcocho o galletas. Otra opción es triturar la hierba, mezclarla con un huevo batido y hacer tortilla.

    El colocón de la marihuana ingerida es mucho mas bestia que fumada, llegando incluso a crearte una propia realidad particular. El tiempo se pasa muy lento, los sentidos se descordinan (vista, oido, tacto) y al final acaba todo en un sueño profundo que da igual donde estés que te vas a dormir xD El efecto tarda entre una y dos horas en aparecer, por lo cual es muy importante ingerir X cantidad y si ves que no hace efecto lo mejor es probarlo de nuevo otro día con una cantidad superior, ya que si tarda mucho en subirte y te añades mas cantidad en la misma noche puede que se acaben sumando las dos y te de un pelotazo brutal :_

    Si te pasas de cantidad, como dice 002 tendrás taquicardias, mareos, tensión bajísima, no podrás apenas moverte, paranoia... Pero nada, no te mueres de eso. Eso si, como el tiempo se pasa tan lento pues se sufre bastante. Mira que yo he comido muchas veces marihuana, pero desde el día que me dio el chungo me da miedo :_

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 8
      Último mensaje: 25/08/2008, 19:37
    2. ¿Con que edad...
      Por .: SoRa :. en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 89
      Último mensaje: 27/02/2004, 21:01
    3. ke hacer con mi vida
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 12/02/2004, 20:39
    4. Chat con la mala
      Por Invitada 1 en Música
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 08/02/2004, 14:54
    5. Alucinando con la peña-......... xDDDDD
      Por Mss Vileda en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 31/01/2004, 13:21