Cocacola helada.

  1. #16
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Sawyer escribió: Ver mensaje
    Si eso os parece curioso, mezclad en una olla grande 1 botella de al menos 1 litro de cocacola con 1 bote de colacao. Ya veréis, ya...
    Me pica la curiosidad, pero no voy a hacerlo... xD qué pasa?
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  2. #17
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Sephira escribió: Ver mensaje
    Me pica la curiosidad, pero no voy a hacerlo... xD qué pasa?
    Que se te queda cara de gilipollas al ver que después de haber tirado 1 litro de coacola y un bote de colacao, no pasa nada.


  3. #18
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Sawyer escribió: Ver mensaje
    Que se te queda cara de gilipollas al ver que después de haber tirado 1 litro de coacola y un bote de colacao, no pasa nada.


    Long LOOOOOL is long! xDDD
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  4. #19
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    Hablando de cocacola... sé que está muy visto pero tenía que ponerlo:



    Me parto xDDDDDDDDD

    Mola el que se ríe, porque cuando parece que ya no se puede reir "más" (no sé cómo explicarlo), se supera xD
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  5. #20
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Pues algo parecido pasa con el cola-cao, si mal no recuerdo.

    EDITO: Y puede ser bastante divertido




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Sawyer escribió: Ver mensaje
    Si eso os parece curioso, mezclad en una olla grande 1 botella de al menos 1 litro de cocacola con 1 bote de colacao. Ya veréis, ya...
    Que ocurría?

  8. #22
    Avatar de Lisbeth . . .
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.757
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    Ay madre mia, que poco me fio de esos inventos raros xDDD

    Me encantó lo del mentos, tengo que probarlo lol xD

  9. #23
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    DiDi escribió: Ver mensaje
    Hablando de cocacola... sé que está muy visto pero tenía que ponerlo:



    Me parto xDDDDDDDDD

    Mola el que se ríe, porque cuando parece que ya no se puede reir "más" (no sé cómo explicarlo), se supera xD
    Es lo mejor de todo el video xDD


  10. #24
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    El de los mentos yo lo he probado, el techo de mi salón de clases nunca mas volvió a ser el mismo XDDDDDDDDDDDD

  11. #25
    Avatar de Orion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2010
    Localidad
    De todo el mundo
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    2.753
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    44
    Duffel escribió: Ver mensaje
    Yo entiendo a Brandy (siempre serás Brandy), soy el típico amigo tocahuevos que te da con el culo de su cerveza en la boca de la tuya a ver qué pasa. Fiesta de la espuma.
    Un clásico, en mi pueblo lo llamos violada, acompañado de un "muajajaja violadaaaa"


Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Congelar cocacola
      Por CaiPiRinHa en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 16/04/2010, 23:44
    2. Evolución de los logos de Pepsi y CocaCola
      Por TylerDurden en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 05/08/2009, 14:29
    3. CocaCola Films Presenta:
      Por λ Lambda λ en Cine
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 26/11/2007, 12:46
    4. CoCaCoLa
      Por BarBy_DeKPiTaDa en Foro General
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 23/06/2004, 9:53