Coágulos de sangre y dolor abdominal muy fuerte.

  1. #1
    Avatar de Sandra1991 Cof, Cof! Y Clá!
    Registrad@ el
    27/01/2009
    Localidad
    Pocilga City
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    310
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    132

    Coágulos de sangre y dolor abdominal muy fuerte.

    Hace 3 semanas tuve mi menstruación, y empecé este mes a tomarme la píldora. Una semana después, cuando se terminó, mantuve relaciones sexuales sin preservativo, desde entonces que estoy manchando de un color oscuro...

    Hace una semana empecé con muchos picores vaginales y seguía manchando, por lo que fui al ginecologo y me dijo que tenía candidiasis, tratamiento y arreglado. Pero el problema llegó hace 3 o 4 días, empecé a manchar de un color muy, muy rojo y empecé con coágulos, ayer fui de nuevo al ginecologo, me miró con el pato, sacó un coágulo bastante importante y me dijo que siguiera con el tto (no me hizo ecografia) pues desde ayer que tengo que llevar compresa, pensé que era la regla, pero es una sangre muy densa, muy roja, y cada dos por tres con coágulos...

    Que puede ser? desarreglo hormonal? de la misma candidiasis?
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida"



  2. #2
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Cuando empiezas a tomar la píldora puede haber sangrados entre reglas, que pueden ser más o menos abundantes, y que son normales.

    De todas formas si has estado en el gine, lo ha visto y se lo has comentado y te ha dicho que sigas es porque es normal, así que quédate tranquila.









  3. #3
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    No tengo ni la menor idea. Te diría "ve al médico" pero ya has ido, ha dicho que sigas con el tratamiento. así que terminalo, y si lo acabas y sigues igual (que no creo hombre), pues vuelves a ir, porque ya sería "raro".
    El típico recuerdo que viene y bah.



Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 52
      Último mensaje: 11/12/2012, 20:44
    2. Opercacion Pandemia,muy fuerte
      Por oben en Foro General
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 17/09/2009, 16:41
    3. Me parece muy fuerte...
      Por darkessence_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 01/04/2008, 17:26
    4. m parecio muy fuerte lo d ayer
      Por LaRiTa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 121
      Último mensaje: 14/11/2004, 15:25
    5. Respuestas: 80
      Último mensaje: 11/06/2004, 23:39