Club de fans oficial del acento argentino ^^

  1. #436
    Avatar de dOReMî* iL tuO CuoRe...
    Registrad@ el
    02/11/2005
    Localidad
    La MoTo De RoSsi...
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    Oye ya que cada una os pillais a uno pos a mi me dais un poquito de cada eh? (al menos rocco,manu,pablito y fran )
    xDD
    | komm und rette mich |





    Rock Is Not Dead !




  2. #437
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Yo opino que estaba tremendo xDDD Por ciero que pronto terminó hoy no? a que hora ha empezao?:S



    Thank you Star.

  3. #438
    Avatar de .:. ρєкє .:. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.746
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Ya, acavo media hora antes, porque pusieron ensegida las noticias abria pasado algo, porque cuando acavo quite la tele.

    Pero comenzo a la misma hora de siempre.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    || .:. мι иιñσ тє αмυ!!.:. ||

    Club de Fans Oficial del Acento Argentino

  4. #439
    Avatar de marfhy91 Me Aburro Dl Aburrimiento
    Registrad@ el
    06/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    621
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    noo empezo a las 12 y suele empezar a y media lo que pasa esque como empezaba channel nº4 tenian que poner antes las noticias para poder poner friends y amistades peligrosas antes que el channel asique adelantaron todo media ora .eso es lo que yo creo
    La alegria que se lleva el miedo



  5. #440
    Avatar de anykaway Lokura Agria
    Registrad@ el
    18/07/2006
    Localidad
    Del lugar donde empiezan los sueños y acaba la realidad
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    862
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    oye el tema se esta desviando un poco no? jeje lo digo xq el tema de rebelde way esta vacio dsd ace tela y este esta llenito q a mi me da = q me gusta rebelde xo no se...^^
    ¨TE ARRANCARÉ LA PIEL PARA PODER VER TU INTERIOR¨




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #441
    Avatar de .:. ρєкє .:. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.746
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Hoy me perdi el principio, porque me levante a las 1:30 alguien me puede pasar que paso cuando llego Mia y pillo a Manuel con la otra???

    Pos ahora me tendre de levantar mas pronto si comienza a las 12!! Aixx
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    || .:. мι иιñσ тє αмυ!!.:. ||

    Club de Fans Oficial del Acento Argentino

  8. #442
    Avatar de dOReMî* iL tuO CuoRe...
    Registrad@ el
    02/11/2005
    Localidad
    La MoTo De RoSsi...
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    Mejor el tema de lo que pasa en RW lo comentamos n el post de RW no?
    | komm und rette mich |





    Rock Is Not Dead !




  9. #443
    Avatar de .:. ρєкє .:. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.746
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Ok, ya lo puse...

    Lo poco que vi hoy salio al final otra vez el wenorro del mendigo, quitandole la mierda esta bueno
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    || .:. мι иιñσ тє αмυ!!.:. ||

    Club de Fans Oficial del Acento Argentino

  10. #444
    Avatar de Gi
    Gi
    Gi está desconectado/a
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/08/2006
    Localidad
    Argentina
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    hola todos ...yo soy Argentina y entre a este fotro porque pense que el tema era mas abarcativo y no se limitaba solo a hablar de rebelde way ...


    aca ya hace como 3 años o mas q lo pasaron ... y nada ..creo q es horrible ese programa ... que Argentina tiene muchos programas mejores q ese ...

    buen capaz no se asi .. pero por lo menos asi lo veo yo ..

    besotes a todos ...


  11. #445
    Avatar de Gi
    Gi
    Gi está desconectado/a
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/08/2006
    Localidad
    Argentina
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    ahhh y una pregunta .. porque son asi tan fanaticos de Argentina ...alguno conoce, alguno estuvo por aca ¿?¿¿?

  12. #446
    Avatar de .:. ρєкє .:. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.746
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Yo tengo una amiga que vive ahí y es Argentina!! Y me encantaria ir a Argentina, es mi sueño!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    || .:. мι иιñσ тє αмυ!!.:. ||

    Club de Fans Oficial del Acento Argentino

  13. #447
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Somos fans del accento xD Y aquí no tenemos muchos programas argentinos al abasto y RW nos gusta, para gustos colores ^^

    Aun no he podido ir a ARgentina, me encantaría! Pero aquí somos fans del accento, por el momento xD



    Thank you Star.

  14. #448
    Avatar de Mireiaaa* ~MyRe,.*
    Registrad@ el
    29/08/2006
    Localidad
    barcelonaaa
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    195
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    yoo kiero ser fan jajaja menkanta como ablan en rw!
    "Aquel que dijo más vale tener suerte que talento conocía la esencia de la vida. La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte. Asusta pensar cuantas cosas se escapan a nuestro control. En un partido hay momentos en el que la pelota golpea el borde de la red y durante una fracción de segundo puede seguir hacia adelante o caer hacia atrás. Con un poco de suerte sigue hacia adelante y ganas o no lo haces y pierdes.."

  15. #449
    Avatar de dOReMî* iL tuO CuoRe...
    Registrad@ el
    02/11/2005
    Localidad
    La MoTo De RoSsi...
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    Gi escribió: Ver mensaje
    ahhh y una pregunta .. porque son asi tan fanaticos de Argentina ...alguno conoce, alguno estuvo por aca ¿?¿¿?
    No he estado pero me encantariaa!!!
    Podias decirnos frases y palabras tipicas de por alli
    | komm und rette mich |





    Rock Is Not Dead !




  16. #450
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Si voy un tiempo a Argentina se me pegará el acento? xD


Página 30 de 36 PrimeraPrimera ... 20 28 29 30 31 32 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. POST OFICIAL FUTBOL CLUB BARCELONA
      Por alex-kaiser en Deportes
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 02/02/2006, 6:52
    2. CLUB DE FANS DORY
      Por alex-kaiser en Foro General
      Respuestas: 245
      Último mensaje: 27/03/2005, 1:28
    3. 1 club de fans
      Por Tragicomedia en Literatura
      Respuestas: 50
      Último mensaje: 08/09/2004, 13:19
    4. Club De Fans
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 18/07/2004, 10:34
    5. Club de fans:
      Por Nube en Foro General
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 21/06/2004, 22:38