CLUB DE FANS DORY

  1. #1
    Avatar de alex-kaiser Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    guipuzkoa de mis amores
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.993
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    334

    CLUB DE FANS DORY

    Bueno espero que muchos foreros se unan a nuestra causa que no es mas que adorar auna diosa dory:
    Vayan poniendo los puestos que quieran:
    Presidente:Alex-kaiser
    Vicepresidenta: Difusa
    Socia numero 1:baby girl
    Socia numero 2:Nere
    Socia numero 3:Nena bad
    Socia numero 4: Nemesis
    Socia numero 5: Sofy
    Socia numero 6: Lara
    Socia numero 7: sa nena
    Socia numero 8: niña oscurat
    Socia numero 9: peke
    Socia numero 10: Saturday
    Ante todo decir que he contactado con dory se encuentra en el caribe, me ha comunicado que esta dispuesta a aceptar la entrevista pero con una condicion aver si en la entrevista se puede hacer pasar por otra chica jajajajaj
    Última edición hecha por alex-kaiser, 26/03/2005 a las 0:39.
    Por que actos como este estan por encima de cualquier rivalidad,deporte o ambito de la vida,por que tu has unido a todas las personas del mundo,por esto y por mucho mas,GRACIAS PUERTA.Nunca te olvidaremos.


  2. #2
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    yo keor ser socia numero 3^^
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  3. #3
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    xDDDDDDDDDD

  4. #4
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Lo nuestro es fuerte, ehh? xDDD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  5. #5
    Avatar de alex-kaiser Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    guipuzkoa de mis amores
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.993
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    334
    Es mas me propongo algun dia que este rayado crear una pagina web dedicada a ella jaja
    Por que actos como este estan por encima de cualquier rivalidad,deporte o ambito de la vida,por que tu has unido a todas las personas del mundo,por esto y por mucho mas,GRACIAS PUERTA.Nunca te olvidaremos.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.644
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    Estan chalaos xDD

  8. #7
    Avatar de La_KaNyJa .·.PaTrY.·.
    Registrad@ el
    10/03/2005
    Localidad
    Huelva CiTyyy
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    365
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    :s juer la pobre xica lo tara pasando mal no?? a lo mejor pso las foto xke se avergonzava d ella misma y ai xicas mas wapas ke eya y puede ser 1 problema pscologico asi ke paso d apuntarme al club...(opinion)no komerme ni na d eso


    ...El ReFLeJo De La LuNa Me EnSeñó El CaMiNo Que CoNDuCíA HaSTa Tu CoRaZóN...


    ToSKaNO ¡¡Te KiErO HeRmAnItO!!


    ReCrE A PrImErA ¡¡Ya!!

  9. #8
    Avatar de alex-kaiser Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    guipuzkoa de mis amores
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.993
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    334
    Respetamos tu opinion pero esto nov a contra dory la apoyamos la queremos la idolatramos
    Por que actos como este estan por encima de cualquier rivalidad,deporte o ambito de la vida,por que tu has unido a todas las personas del mundo,por esto y por mucho mas,GRACIAS PUERTA.Nunca te olvidaremos.


  10. #9
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    †Nïñð_اÇÛR† escribió:
    :s juer la pobre xica lo tara pasando mal no?? a lo mejor pso las foto xke se avergonzava d ella misma y ai xicas mas wapas ke eya y puede ser 1 problema pscologico asi ke paso d apuntarme al club...(opinion)no komerme ni na d eso
    tu opinion es respetable

  11. #10
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    alex-kaiser escribió:
    Respetamos tu opinion pero esto nov a contra dory la apoyamos la queremos la idolatramos
    ^^ es my idolo xD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  12. #11
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    stamos sakndo muxo jugo al tema

  13. #12
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.644
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    †Nïñð_اÇÛR† Si ponia fotos de otras porque se sentía inferior, ahora estará contenta!!xDD
    Apuntenme por ahí xD

  14. #13
    Avatar de La_KaNyJa .·.PaTrY.·.
    Registrad@ el
    10/03/2005
    Localidad
    Huelva CiTyyy
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    365
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    Asias x respetar... eske ay personas ke no saben y veo k cn vosotros si s puede pero ke eso d k alla desaparecido x verguenza lo d las fotos y ke vosotras l agais un club d fans no se...a mi la xica esa m da pena...pero en fin cada uno puede acer lo k kiera


    ...El ReFLeJo De La LuNa Me EnSeñó El CaMiNo Que CoNDuCíA HaSTa Tu CoRaZóN...


    ToSKaNO ¡¡Te KiErO HeRmAnItO!!


    ReCrE A PrImErA ¡¡Ya!!

  15. #14
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Me dais mucho miedo..en serio T_T
    No habria que dar más pie a lo de Dory,creo xD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  16. #15
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Nadie obliga a nadie a colgar sus fotos aquí >< Ella colgó esas por tomarnos el pelo, directamente.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

Página 1 de 17 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. 1 club de fans
      Por Tragicomedia en Literatura
      Respuestas: 50
      Último mensaje: 08/09/2004, 13:19
    2. Club De Fans
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 18/07/2004, 10:34
    3. supá konversasion¬¬
      Por [llunàtika] en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 06/07/2004, 15:39
    4. Respuestas: 3
      Último mensaje: 28/06/2004, 17:06
    5. Komo formar un club de fans ofcial
      Por Undomiel en Música
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 15/05/2004, 12:30