El cliente siempre tiene la razón.

  1. #46
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    A mí lo que me jode son los que te intentan racanear el céntimo de la compra. Oiga señora, que si a usted le quito un céntimo y a la siguiente otro, y al siguiente otro más... al cabo del día se me van 5 € que tengo que poner yo de mi sueldo ¬¬ No te jode. Hay gente a la que sí se lo perdono, si son conocidos o tengo más confianza con ellos o simplemente, si no tengo cambio suficiente para dar céntimos de vuelta.


  2. #47
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    algunos dependientes y cajeros son lo peor una vez tuve que llamarle la atención a una cajera para que me atendiera.
    pues yo no me quedo contenta hasta que no me den bien el cambio.
    tifa xDDDD


  3. #48
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Joder, con esto me siento una niña mimada, porque no he trabajado en mi vida, aunque debería (a ver si el año que viene hago prácticas de periodismo que me viene bien y dicen que están genial) xDDD. Pero la verdad es que se me quitan las ganas.

    Relacionado con el tópic, yo intento ser amable con los empleados de un centro comercial, tienda o cualquier otra cosa que ahora mismo no se me ocurre, siempre y cuando ellos lo sean conmigo y todo esté bien. Si hay algún problema, me cago en la empresa xD, puedo despotricar delante de ellos alegando que no tienen la culpa y au. Vamos, "no, si me imagino que no tendrás/tendrá usted la culpa, pero es que esto blablabla" xDD

    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje
    A mí lo que me jode son los que te intentan racanear el céntimo de la compra. Oiga señora, que si a usted le quito un céntimo y a la siguiente otro, y al siguiente otro más... al cabo del día se me van 5 € que tengo que poner yo de mi sueldo ¬¬ No te jode. Hay gente a la que sí se lo perdono, si son conocidos o tengo más confianza con ellos o simplemente, si no tengo cambio suficiente para dar céntimos de vuelta.
    Ufff qué asco de gente, yo nunca racaneo el cambio. Es más, si se quedan un céntimo o 5 de más, no me importaría.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mi mejor amiga siempre tiene el movil en silencio!
      Por :) en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 29/03/2009, 18:04
    2. ¿Que tipo de cliente sois?
      Por BaNwOrD en Foro General
      Respuestas: 50
      Último mensaje: 15/11/2008, 15:39
    3. quien tiene razon?
      Por Wing en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 09/08/2007, 22:12
    4. Atención al cliente
      Por .:EuGGe:. en Humor eK
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 05/03/2006, 16:40
    5. me encata tiene toda la razon
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 23/05/2004, 1:52