El cliente siempre tiene la razón.

  1. #16
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    Duffel escribió: Ver mensaje
    Todos los que seáis clientes, atentos, porque después de entrar a éste hilo sabréis porque cuando váis a comprar algo el empleado está de tan mala hostia, así que no nos toquéis los cojones.

    Yo no tengo porque pagar con malas caras que otra gente sea maleducada, y desde luego los cojones muchas veces los tocan los empleados, no solo los clientes.

  2. #17
    Avatar de Serah Farron Adicta
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    A mí lo que me jodía cuando trabajaba en el Stradivarius es que me viniera la típica nena pija pidiéndome que le fuese a buscar la talla 34 de nosequé prenda y allá que salía yo corriendo para el almacén como alma que lleva el diablo, escalaba por las estanterías y buscaba la puta talla en aquel desorden horroroso en tiempo record, que cuando bajaba la niña de los cojones ya no estaba... Me daban ganas de matar.




  3. #18
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    Delkicio escribió: Ver mensaje
    Yo no tengo porque pagar con malas caras que otra gente sea maleducada, y desde luego los cojones muchas veces los tocan los empleados, no solo los clientes.
    +1.

    Si tienes que hacer tu trabajo de cara al público ¿en qué te beneficia estar de morritos con todo le mundo? Escúpele al capullo que te haya jodido, pero sonríele al resto.

  4. #19
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
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    Delkicio escribió: Ver mensaje
    Yo no tengo porque pagar con malas caras que otra gente sea maleducada, y desde luego los cojones muchas veces los tocan los empleados, no solo los clientes.
    Tranqui Delkicio, que es coña, aunque por aquí no de la impresión suelo ser todo lo amable que puedo en mi trabajo, aunque esté hasta las pelotas.

    De hecho cuando algún otro cliente presencia este tipo de situaciones luego cuando lo estoy atendiendo a él me suele decir que tengo mucha paciencia, y a lo mejor por dentro le estoy llamando de hijo de puta para arriba pero no dejo de mostrar la mejor de mis caras.

    Lo de siempre, que no he puesto el equisdé detrás y se malinterpreta.

    El que es un capullo atendiendo es porque es un capullo cuando no está atendiendo, no hay más.

  5. #20
    Man on the Moon
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    Duffel escribió: Ver mensaje
    Tranqui Delkicio, que es coña, aunque por aquí no de la impresión suelo ser todo lo amable que puedo en mi trabajo, aunque esté hasta las pelotas.

    De hecho cuando algún otro cliente presencia este tipo de situaciones luego cuando lo estoy atendiendo a él me suele decir que tengo mucha paciencia, y a lo mejor por dentro le estoy llamando de hijo de puta para arriba pero no dejo de mostrar la mejor de mis caras.

    Lo de siempre, que no he puesto el equisdé detrás y se malinterpreta.
    De puta madre, pues. De verdad, es algo que se agradece mucho. Es que es cierto que no son pocos los que se dedican a maldecir por lo bajo mientras te atienden y eso asquea.

  6. #publi
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  7. #21
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    pero si muchas veces si otro cliente presencia la escena le insulta èl tambien XD

  8. #22
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
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    Keldon escribió: Ver mensaje
    De puta madre, pues. De verdad, es algo que se agradece mucho. Es que es cierto que no son pocos los que se dedican a maldecir por lo bajo mientras te atienden y eso asquea.
    Me vas a contar a mí, tuve un jefe al que yo mismo le tenía que decir que se fuera a la oficina cuando llevaba más de cinco minutos atendiendo, como jefe era una puta máquina, pero como vendedor era para verlo, se estresaba, le entraban los sudores fríos y contestaba de unas maneras que eran para flipar.


  9. #23
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
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    Delkicio escribió: Ver mensaje
    Yo no tengo porque pagar con malas caras que otra gente sea maleducada, y desde luego los cojones muchas veces los tocan los empleados, no solo los clientes.
    Ya, a veces pagan justos por pecadores, pero vaya tu piensa que cuando vas a comprar sueles aguantar como mucho a UN empleado inutil, mientras que nosotros a lo mejor, llevamos el dia aguantando gilipollas...



  10. #24
    Avatar de Tifa CowAdicT
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    si pero tu trabajo es ser amable y poner buena cara.
    Hay que valer para estar cara al publico. Hay mucha gente que no vale y luego metene a todos en el mismo saco.

  11. #25
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
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    Duffel escribió: Ver mensaje
    Tranqui Delkicio, que es coña, aunque por aquí no de la impresión suelo ser todo lo amable que puedo en mi trabajo, aunque esté hasta las pelotas.

    De hecho cuando algún otro cliente presencia este tipo de situaciones luego cuando lo estoy atendiendo a él me suele decir que tengo mucha paciencia, y a lo mejor por dentro le estoy llamando de hijo de puta para arriba pero no dejo de mostrar la mejor de mis caras.

    Lo de siempre, que no he puesto el equisdé detrás y se malinterpreta.

    El que es un capullo atendiendo es porque es un capullo cuando no está atendiendo, no hay más.
    No, si no iba a tirarte a tí porque ya te tengo leído de tu experiencia en Ikea, simplemente quería dejar constancia de que algunos empleados son realmente lamentables y dan ganas de darles dos ostias, por chulería o prepotencia.

    Yo este pasado Domingo trabaje en seguridad en las fiestas de Bouzas, que son bastantes conocidas y va masas de gente para ver los fuegos y en mi caso y el de mis compañeros teníamos que cerrar el paseo y varias calles y no dejar pasar a nadie, anteriormente tuve alguna experiencia de cara al público en Stands naúticos pero el pasado Domingo ví lo peor y lo mejor del ser humano, en serio, lo de la gente y la educación es algo increíble.

  12. #26
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
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    El caso más desesperante fue el de una mujer que me encargó una crema que en ese momento la teníamos agotada. Yo pedí un traspado de otro centro (porque sino el pedido tardaría mucho). La dije que solía tardar como 4 días pero que me dejara el teléfono y yo la llamaría cuando las recibiera. Así fue, la cogí los datos y quedé en llamarla una vez recibida su crema.

    Se presentó a los tres días y dijo que quería la crema. la dije que no había llegado, que ya la dije que la llamaría cuando al recibiera.
    En ese momento ella sufrió una transformación, con cara de asesina me decía: pero cómo me haces ésto? Me has hecho trasladarme desde Alcobendas hasta aquí apra decirme que no tienes mi crema? Dijiste que me llamarías si NO RECIBÍAS LA CREMA. Y la digo.. mire eso no es así, siempre avisamos como es lógico, cuando llega la mercancía. Bueno, acto seguido me montó un pollo.
    En ese momento estaba trabajando en el centro de callao, los que sois de Madrid lo sabréis. y al final de la calle hay otro centro. Después de montarme un numerito tuve que ir al otro centro a por la mercancía.

    Me montó un pollo de flipar, menos mal que mi jefe, que lo presenció todo, se dio cuenta de que estaba loca y no me regañó xD




    Yo nunca he perdido los nervios delante de un cliente. Es más, les jode más que les pongas buena cara y le repitas constantemente 'No hay ningun problema' y que les digas con una sonrisa que si quire poner alguna reclamación, atención al cliente está bajando las escaleras a mano derecha Tengo comprobado que si das la sensación de que estás convencido de que llevas razón y haces como si no te importara, no se molestan en poner la reclamación.

    Luego están los que pagan sus problemas contigo y te montan un pollo sin venir a cuento pero yo simplemente les escucho, no digo ni mu, les sonrio y poco a poco de tanto escucharse a ellos mismos se cansan.
    Última edición hecha por Hija de la luna, 24/07/2009 a las 13:29.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  13. #27
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
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    Nosotros en la cafetería del tren para cobrar y sacar los ticket tenemos una mierda de maquina, el TPV (lo odio), que muchas veces se queda pillado y tarda una eternidad para marcar un producto y para que salga el ticket que obligatoriamente debemos entregar al cliente, pues me viene el típico viejo patoso que se las quiere dar de gracioso y cojo el TPV me dispongo a cobrarle y me suelta "deja de jugar a los marcianitos y cobrame ya" DIOSSSS QUE MIRADA LE PUSE, es que si la mirada matase el viejo estaría criando malvas, encima de que la máquina de los huevos me pone histérica por lo que tarda coge el viejuno y me suelta eso :@:@:@

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  14. #28
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    Joder, cuando trabajé para Yoigo una cliente enloqueció en la tienda.

    Vino en busca de una tarjeta SIM, y como es usual, le ofrecí los móviles que teníamos en oferta. Me dijo que no, que sólo quería una tarjeta, que no quería ningún teléfono (deduje que se lo tomó todo como si le quisiese vender un móvil a la fuerza, porque vamos...).

    Total, que le registré una SIM, me firmó los papeles y todo, y al momento me dice que al final quiere un teléfono. Entonces le expliqué que vale, pero que la SIM que ya estaba registrada a su nombre me la tenía que pagar aparte, porque a la hora de comprar un teléfono hay que asignarle un número de SIM desde el principio, junto con el IMEI, y ya no podía asignarle al teléfono la SIM que había pedido antes.

    Y bueno, empezó a decirme que era mi culpa, que lo empecé a hacer todo muy deprisa sin dejarle pensar, dijo que NO le había ofrecido ningún movil (cosa que ), y que yo no podía trabajar así, que así no se hacían las cosas y blablabla, vamos, que se puso a darme lecciones. Encima al novio/marido/loquefuese le empezó a decir que yo hacía mal mi trabajo, que si le parecía normal y todo eso delante de mí.

    Y después de ese inciso, me dijo que ya no quería nada, que se piraba a la competencia (como si fuese a conseguir algo con eso, yo no podía hacer perder dinero a la tienda por esa gilipollez y la tarjeta me la iba a tener que pagar sí o sí), y le dije que vale, que a mí me iban a pagar igual por mi trabajo se fuese ella a la competencia o no, pero que la tarjeta me la iba a pagar, porque había firmado los papeles. Y ahí se calló la boca, pagó y se fue de la tienda.

    Dios mío, me puse de una mala hostia anormal, me dieron ganas de salir y matarla a patadas.



  15. #29
    Avatar de Ice_Girl Graella Gelada
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    Bah, me han pasado burradas, desde un cliente que le pegó a mi jefe (os prometo que están las imágenes en youtube) hasta gente que se ha quejado porque le has explicado que si quiere un ordenador superpotente no puede cogerse un netbook.

    La última, recientita (del sábado). Destacar que trabajo en una tienda donde se venden ordenadores, tv y accesorios para ello. Como mucho tdt y poco más xD. Estoy hablando con un compañero (los dos llevamos unos tres años en la empresa), y se acerca una señora:

    Señora: - Hola, es que resulta que el otro día vi en vuestro folleto una cosa, y era para comprarla.
    Yo: - Bueno, cuénteme.
    Señora: - Es una especie de candelabro, pero eléctrico, que tiene como unas tres velas pero que va con batería.

    (Mi compañero y yo nos miramos en plan: qué?)

    Él: - Lo siento, señora, pero aquí no lo tenemos.
    Ella: Que sí, que sí, que fue en vuestro folleto, sois X (insertar nombre de la tienda), no?
    Yo: - Sí, sí, pero en nuestras tiendas no vendemos iluminación...
    Señora: - ¿Cómo que no? Si lo vi en el folleto!
    Yo: - Puede que sea un error (pasa mucho, nos suelen confundir con Media Markt). Mire, tenemos ahí los folletos, les echamos un ojo, y me dice que es. Porque no me suena haberlo visto, la verdad.... (Decidí omitir el detalle de que tenemos que sabernos de memoria el folleto).

    Le sacamos el folleto, y le decimos que nos diga qué es.

    Señora (gritando): - Es que este folleto no es!
    Nosotros (ya pensando que estaba loca): Pues es el único que tenemos...
    Señora: - Pero vosotros que lleváis, dos días aquí o qué?
    Yo: - Señora, a parte de que lleve dos días o doscientos años tengo que saberme lo que vendo.... creo que ha ido a parar con dos personas de las más veteranas. Pero ya le digo que aquí no vendemos iluminación.
    Ella: Es que no es iluminación.
    Yo: Entonces, ¿para qué sirve?
    Ella: Para dar una luz tenue de nosequé mierdas.
    Yo: Pues iluminación.
    Ella: A lo mejor un encargadoo me lo puede explicar mejor.
    Yo: Pues le llamo, pero le va a decir que no tenemos iluminación. Un segundo que voy a buscarlo, que está en aquel pasillo.
    Ella: No hace falta, voy a buscar yo el candelabro, y si lo encuentro verás.
    Yo: Si lo encuentra me lo enseña, y le prometo que se lo regalo, señora.

    A los cinco minutos me la encuentro saliendo medio con disimulo.

    Yo: Hola! Lo ha encontrado?
    Ella: No. Se os habrá agotado...


    Salvem el Cabanyal

  16. #30
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    Este tipo de gente debería extinguirse. Me ponen enferma.

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