El cliente siempre tiene la razón.

  1. #1
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    El cliente siempre tiene la razón.

    Vista la cantidad de hilos sobre trabajo y todo eso que hay últimamente, abro éste para todos aquellos que sufrimos la terrible y agotadora experiencia de trabajar cara al público. El cliente siempre defiende al cliente y el empleado siempre defiende al empleado, la cuestión es que el empleado parte con ventaja dado que ha experimentado ambas posiciones.

    La cosa es ir contando esas experiencias que te dejan con cara de nuestro hamijo roto2, o que te cabrean, o que te hacen luchar por no descojonarte o no mandar a alguien a la mierda para no perder el puesto de trabajo. Todos los que seáis clientes, atentos, porque después de entrar a éste hilo sabréis porque cuando váis a comprar algo el empleado está de tan mala hostia, así que no nos toquéis los cojones.



    Empiezo con un ejemplo más que reciente (ayer por la tarde):

    Un hombre se me acerca y me dice:

    -Perdona chaval, una pregunta, hay una pata allí, la pata tal, que supongo que la puedo collar al tablero tal, pero a ver si me lo puedes confirmar que no estoy seguro.
    -No, no puedes, el tablero tal es hueco por dentro y si le collas esta pata no te va a coger el tornillo, si es que consiguieras hacer el agujero sin cargártelo.


    Se me queda mirando con suspicacia:

    -Bueno, vale, vale...

    Sigo a lo mío, al cabo del rato el tío vuelve y me dice:

    -Campeón, le he preguntado a tu compañero (mi compañero era mi jefe), que tiene pinta de saber bastante más que tú, y me ha dicho que no hay ningún problema en collarlo, que no te lo digo a malas eh, pero venga machote, para que vayas aprendiendo (y me da dos palmadas en la espalda).
    -Oiga, perdone pero...
    -Que sí que sí...


    Y mientras se aleja oigo como le dice a su mujer:

    -Joder, es que en verano siempre igual, todo lleno de pringaos que no tienen ni puta idea.

    Y allí me quedé con cara de tonto. Soy el empleado que más tiempo lleva en mi sección, el que más muebles ha montado y más experiencia tiene. Cuando mi jefe tiene alguna duda sobre algún mueble, me la pregunta a mí. Maldito hijo de la gran puta.

  2. #2
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    Conoces el blog de llave allen?
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  3. #3
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    Sí, pero lo cerró, ¿no?

  4. #4
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    Si al final se llevó la pata tal, ya te reirás cuando vuelva cagándose en Ros (si es que al final tenías tú razón).


  5. #5
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    Si, una gran pena porque me encantaba...

    Duffel, no te agobies porque cretinos como ese los hay a patadas...

    Piensa en positivo: visualiza al tio intentando montar la mesa en su casa y cabreado al saber que se va a tener que comer las patas, el tablón y sus palabras
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  6. #publi
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  7. #6
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    Hoygan que no busco consuelo, el objetivo es que la gente cuente sus cosas que no sé por qué cuando ves que a la peña también le pasan estas cosas te sientes identificado y te partes el ojete xddd

    Y vaya si me reiré del tío. De hecho, probablemente, si viene a la misma hora que ayer lo tenga que atender por cojones yo, porque suelo estar solo. Y a lo mejor me acojo al derecho de no atenderlo si tengo motivos justificados para ello, ahí se joda.

  8. #7
    Man on the Moon
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    Pero en el caso que has explicado, Duffel, el gilipollas es tu jefe.

  9. #8
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    Keldon escribió: Ver mensaje
    Pero en el caso que has explicado, Duffel, el gilipollas es tu jefe.
    Lo que me cabreó fue la actitud del tío, las palmaditas en la espalda, el machote, campeón, y esas mierdas que se podía haber metido por el ojal.

    Por no hablar de lo de pringao que no tiene ni puta idea.

    A mí lo que compre me suda la polla, es como el típico que te pregunta Oye, y esto luego lo corto y no pasa nada, ¿no?. Pues tú sabrás nen, una vez lo hayas comprado como si quieres hacerte un puré de pino con él.

  10. #9
    Avatar de LuThi** Muy Entendid@
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    En mi trabajo vienen bastante marroquíes y más a mí que estoy en autos tánger

    Unos de los días me vino una persona y me preguntó que si hablaba francés y le dije que no, que un poquito nada más y se puso como un loco a darme voces que si esto es una mierda y demás cosas por que no sabía hablar francés le dije que a ellos los entendía pero que yo hablarlo tan sólo sé un poco y me suelta es que yo español también hablo un poquito y me quuedo U_U

    Otro que tenía billete para barco rápido y se había puesto en el carril del barco lento, le digo que se cambie de carril que estáa mal(esto cuando aún podía hacerlo) el caso que a lo tonto a lo tonto se plantó en el sitio donde no se podía mover y le pedía el billete y me decía que no, que tenía que pasar y no me hacía caso por que no iba con el uniforme... ¬¬

    Y mil más que ahora no recuerdo
    Y pOr Fin EncOnTradO eL CaMinO
    Que Ha de GuiaR Mis PaSoS
    Junto a ti

  11. #10
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    Yo estaba un día cobrando a un cliente que sólo habia comprado cerveza, pero vaya, un carro lleno, y una cerveza de cada marca, cuando voy a pasar el último pack, de la marca cruzcampo, la maquina marca: Cerveza Pilsener.

    A lo que el cliente indiJnadisimo de la vida me pedia que le devolviera el dinero, porque le estaba cobrando una marca más cara...

    Me montó un pollo descomunal, mientras yo trataba de explicarle que se trataba del tipo de cerveza que habia comprado...

    En fin alguna otra habrá xD



  12. #11
    Man on the Moon
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    Duffel escribió: Ver mensaje
    Lo que me cabreó fue la actitud del tío, las palmaditas en la espalda, el machote, campeón, y esas mierdas que se podía haber metido por el ojal.

    Por no hablar de lo de pringao que no tiene ni puta idea.
    Bueno, sí, está claro que la prepotencia con la que te ha tratado no ha sido la mejor de las formas pero... Bueno, para empezar no tendría que haber dudado de tu palabra pero... Que el jefe te pregunte a ti cuando él tiene dudas, es algo que el cliente desconoce. Que tú lleves ahí más tiempo que todos y seas el que más experiencia tiene, es algo que el cliente también desconoce. Que el cliente le pregunte al jefe la misma pregunta y éste le responda algo diferente de lo que le había respondido el jovencito simpático, tampoco es culpa del cliente.

    Después de esto, sospechar que el jovencito simpático ha sido contratado para suplir la ausencia por vacaciones de algún empleado y que no tiene ni puta idea de lo que está vendiendo no es descabellado.

  13. #12
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    a mi tarbajando de cajera me tiraron un paquete de papel de culo a la cara

  14. #13
    Avatar de Mandarina Vestida de Colores
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    En mi trabajo los que me joden son los Gurus de Internet, típico tío que entro ayer en Facebook y hoy ya es un Guru....Y aunque le digas que lo que propone es una castaña, no te escuchan y luego se quejan de los resultados ¬¬
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  15. #14
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    Yo cuando estaba currando en una juguetería una señora me obligó a llevarle todos los juguetes hasta la caja (la señora iba pillándolos a su antojo, y los iba apelotonando y tal, había un cojón de juguetes y era Navidad y tal, por lo que la tienda estaba a petar de gente xd). Obviamente, yo la AYUDÉ (qué remedio xd), pero le dije que ella también pillara alguno (nos ha jodío xd).

    Tifa escribió: Ver mensaje
    a mi tarbajando de cajera me tiraron un paquete de papel de culo a la cara
    Amore, lo siento, pero al leer esto....xdddddddddddddddddddd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  16. #15
    Avatar de Tifa CowAdicT
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    mas divertido fue mi cara de WTF y la del subdirector, la jefa de cajas y el encargado de reparto... Era una tia que empezo a montar el pollo pq no le aceptaba el reparto a domicilio por ser casi las 10. (pone claramente que a las 9 y media se cogen los ultimos encargos) y venga a pedir que llamara a un superior. XD
    Cuando el subdirector del carrefour me dio la razon, la tia se chinò y me tirò el papel higienico XDDDDD

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