Ciudad de la Luz :D

  1. #16
    Avatar de « Ãn!Kä » Participativ@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    350
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    26
    q wapo ^^
    -"oOo_a.Nak_OoO"-

    -..nO Lo puEdes eVitar, sieMpre miRas al paSado, y auNke puEda pAreCer iWal, todO ha cambiadO..-


    .....Te OdiO y Te KierO, soY taN cObardE....
    Nada tendría sentido si nunca te hubiera conocido

  2. #17
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Me alegro un tajo
    Aver si tienes suerte y puedes estudiar ahí :icon_wink

  3. #18
    mab
    mab está desconectado/a
    Entendid@
    Registrad@ el
    04/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    611
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    39
    jdr ni k no fuera importante españa x otras cosas!!!!

  4. #19
    Entendid@
    Registrad@ el
    27/02/2004
    Localidad
    ZaRaGoZa
    Edad
    28
    Mensajes
    729
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    K bien!! pero no cfreo q este construido para el año q viene...
    "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

  5. #20
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    waooh!! No me había enterado :| si es que Alicante es lo mejorrr xDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    joe... no tenia ni idea, q emocion, aunke me pille lejos pero vaya... q bien XD
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  8. #22
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    _((*MaLiBu_GiRl*))_, será importante por otras cosas, pero lo "normal" hubiese sido que algo así lo contruyeran en USA y no en España, y menos en Alicante que es una mancha en el mapa...

    Yo estoy muy contenta xDD

  9. #23
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Qué chuloooo!! Me alegro mucho

  10. #24
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    ya habia oido algo...

  11. #25
    Avatar de Almu Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    El mundo
    Edad
    34
    Mensajes
    876
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    Bueno, me alegro de que se hayan dado cuenta de que España es tan buen sitio como Hollywood para rodar películas! Espero que la construcción de estos platós abran más las puertas a la profesion del maquillaje de cine en España, que ya va siendo hora!!! xD
    1bso!

  12. #26
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155

  13. #27
    Avatar de ·~· aSTRaMaR ·~· Paz y amor.
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    L'H, Catalunya!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.645
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Uo! No lo sabía
    Eso te viene de perlas a ti no? Xq si estás estudiando makillaje


    ...El gato volador nadaba por el monte...


  14. #28
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Pues no lo sabía... joder, qué bien, no? Me alegro un huevo

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados